54

221 18 48
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se despertó de golpe, sentía como sudaba frío, apretaba la sábana con fuerza, su boca ligeramente abierta y sus ojos abiertos de par en par.

Ahh, una pesadilla.

Suspiro en grande para luego rápidamente revisar su teléfono, no había ninguna publicación nueva de Mina, nuevamente volvió a suspirar.

Todo había sido una maldita pesadilla.

Pero algo que si había era el timbre, el cual sonaba de una manera descontrolada.

- Son las 6:17 am.. - murmuró y se levantó de la cama, para poder ir a abrir la puerta. - Unn-.. ¿Nayeon unnie? - dijo en tono confundido.

- Lo siento.. por lo visto te desperté. - dijo en tono apenado.

- No te preocupes.. igual mi alarma suena a las 7:00 am.. - sonrió levemente. - Pasa, pasa.

- Ahh, de acuerdo. - asintió con la cabeza y paso al apartamento.

- Puedes sentarte. - señaló el sofá y la siguió hasta este. - ¿Que necesitabas? - bostezo.

- Nada, solo pasaba por acá, estaba de camino al trabajo. - suspiro. - ¿Qué te pasa? Parece como si 10 fantasmas te hubieran visitado por la noche. - dio levemente, Momo estaba ligeramente pálida.

- Algo parecido.. - río levemente mientras sobaba su nuca, mejor no le diría nada.

- ¿Quieres que te llegue al trabajo? - se levantó del sofá.

- No te preocupes, puedo ir sola. - sonrió levemente.

- Deberías comprar un auto, no tienes como transportarte. - sugirió.

- Mi licencia se venció el año pasado, debo actualizarla. - río levemente. - Y también lo he estado pensando.

- ¿Segura que no quieres que te lleve? - preguntó nuevamente.

- Está bien unnie, hoy debo llegar hasta las nueve, sería muy temprano si llego ahora.

- De acuerdo, cuídate y mándame un mensaje luego. - asintió con la cabeza. - Regálame un vaso con agua.

- Si, claro. - se levantó también de sofá y fue hasta la cocina por un baso de agua y luego se lo dio a Nayeon.

- Gracias. - solo se dedicó a tomar el agua.

- Unnie.. ¿extrañas a Sana?

Nayeon solo se quedó callada.

- Yo si la extraño.. me hace falta.. - murmuró.

- Debo irme, ¿bien? - cambio de tema.

- Unnie.. quizá estás molesta pero deberíamos intentar hablar con ella.. - hablo nuevamente.

- Sigo muy molesta con ambas, de tenerlas enfrente lo único que haré será descuellarlas. - suspiro. - Ya debo irme, cuídate. - no espero siquiera una respuesta, solo salió de la casa para poder ir a su trabajo.

- Ay unnie.. cuando lo admitiras. - suspiro y ya que estaba despierta se dedicó a alistarse, si no acepto que Nayeon la llevará es porque debía ir a otro lugar antes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Buenos días, tengo una cita con Ki Sana a las 7:15 am. - hablo Momo en recepción.

- ¿Hirai Momo? - cuestionó para poder revisar la agenda y Momo solo asintió con la cabeza. - De acuerdo, en el segundo piso hay una sala de espera, espere ahí hasta que la señorita Ki la atienda.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora