37

295 19 91
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Segura que estarás bien? aún puedo ir a dejarte a tu casa. - hablo Mina mientras conducía, a su lado iba Momo e iban ya para los bolos.

- Ya te dije que si, no somos adolescentes como para ser tan inmaduras, esta bien. - asentía levemente con la cabeza, Momo prefería ir con ella a saber que Chaeyoung tendría a su total disposición a Mina.

- De acuerdo, pero si te incomoda solo dime y nos iremos de inmediato.

- De acuerdo unnie, yo te diré. - dijo Momo con una leve sonrisa, mientras que sus dedos jugueteaban entre los cordones de las bolsas de regalo.

Las calles iban algo vacías así que el camino fue corto, hablaban de cosas triviales, nada fuera de lo común.
En esta ocasión cada una iría en su propio auto, excluyendo a Momo, pues ella no tenía uno.
Al llegar se estacionó en dicho lugar y bajo junto a Momo, y los dos regalos.

- Vamos. - hablo Mina, pues Momo solo se había quedado parada al lado de la puerta del auto.

- Creo que ya no quiero.. - murmuró, pero su contraía pudo oírlo.

- Bien, sube al auto entonces, solo iré a saludar a Dahyun y regreso, ¿bien? - hablo Mina comprensiva.

- No.. esta bien, vamos. - sin más, emprendió la marcha hacia adentro de los bolos, a lo lejos se pudo ver cómo Jeong alzaba la mano para que pudieran verla, ahí se encontraba Jeong y Jihyo, al parecer solo ellas habían llegado al momento.

- Hola, buenas noches. - dijo Mina sonriendo.

- Buenas noches, Mina. - hablo Jihyo con una leve sonrisa. - Y buenas noches, Momo, que bien que veniste, no había tenido la oportunidad de salir contigo. - hablo igual de manera amable.

- Hola.. si.. también es un gusto salir con ustedes.. - hablo Momo de manera tímida.

- Vamos, Momo, no te sientas tímida, ven, siéntate. - Jeong palmeo levemente el asiento a su lado.

Momo solo volteó a ver a Mina, ella estaba muy nerviosa pues no las conocía como tal.

- Siéntate, no va a comerte. - bromeó. - Yo me sentaré junto a ti. - así fue como Momo se sentó al lado de Jeong y Mina al lado de Momo, solo se armó una charla casual entre Jeong, Jihyo y Mina, Momo seguía muy tímida como para hablar libremente.

- Hello. - dijo Sana sonriendo, pues ya había llegado y justo en el estacionamiento se había encontrado a Chaeyoung y Dahyun, pues Dahyun era otra que no tenía auto así que Chaeyoung la había traído.

- Sana. - hablo Momo con una leve sonrisa, al fin alguien con quien si podria hablar, Mina casi ni le prestaba atención por estar hablando con Jihyo.

- Moguri, hola, hola. - volvió a decir Sana y tomo asiento mientras sonreía.

- Hola, Sana. - hablaron Jeong y Jihyo al unísono.

- Nosotras también llegamos. - hablo Chaeyoung con una sonrisa.

- Holaa. - dijo Dahyun con su sonrisa característica.

Mina se levantó y fue a darle un leve abrazo a Dahyun, eran un poco cercanas así que podría tomarse esa pequeña libertad. - Feliz cumpleaños, te traje un regalo. - dijo tomando una de las bolsas de regalo y se la entrego.

- Muchas gracias, Mina..~ - hablo Dahyun sonriendo y recibió el regalo. - ¡Chocolate!~ - dijo emocionada, era el mejor regalo que podrían darle.

- Espero que te guste, no sabía se cuál traer. - hablo Mina y tomo asiento de nuevo.

- Yo también te traje un regalo. - al contrario de Momo, ella y Dahyun solo habían compartido un par de palabras, así que solo le entrego el regalo con cierta timidez.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora