83

176 12 1
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
*Tres meses después.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Qué haces buscando a MI novia? - habló Momo con fastidio.

- No hace falta que me restriegues en la cara que es tu novia, ya lo sé. - bufó. - Llámala.

- Lárgate.

- No quiero, llámala.

- No te pregunté si querías, te dije que te largues.

- Amor, ¿qué son todos esos grit-.. - Mina llegó a la puerta vistiendo solo una bata de baño y su cabello mojado daba a entender su reciente baño. - ¿Qué haces acá?

- Necesito hablar contigo.

- Y ya te dije que no lo hará, lárgate. - Momo volvió a gruñir en furia y celos.

- Mina..

- Chaeyoung, no me metas en problemas, por favor. - Mina suspiró. - Solo vete.

- Por favor Mina, solo un segundo.

- Llamaré a Jeongyeon. - Mina volvió a suspirar y solo dió varios pasos hacia dentro.

- Mina..

- ¡Qué te largues! ¡Es mi novia! ¿No lo entiendes? Rindete, ella está conmigo. - habló Momo molesta. - Deja de molestar, ella ya no te quiere.

- Momo, no sigas. - negó levemente con la cabeza.

Estaba cansada.

Los últimos días Chaeyoung había ido a insistir todos los días a su apartamento diciendole que debían hablar. Pero Mina ya sabía que era lo que diría. No quería escucharla.

La misma escena se repetía cada día, sabía que poco a poco la paciencia de Momo se iba acabando, cada día era más grosera, pero Chaeyoung no ayudaba en nada. La escena terminaba en gritos y discusiones por ambas partes, su cabeza dolía.

- Momo, entra. - musitó de manera pacífica.

- ¿Eh?

- Será solo un rato.

- Claro que no, no te dejaré con esta demente.

- Estaré bien, amor. - sobó levemente la mejilla de Momo. - No tardaré.

Chaeyoung rodó los ojos.

Entre quejas y pucheros, Momo solo ingresó al apartamento.

- Chaeyoung, por favor.. ya basta. - habló en voz débil. - No sé que es lo que buscas.. pero déjanos en paz.. por favor.

- Mina, solo una oportunidad..

- Estoy en una relación con Momo, entiende.. por favor. Ella me hace feliz, yo amo a Momo.

- No me hagas esto.

- Podemos ser amigas, en serio.. podemos ir a tomar café o ver películas.. cómo amigas. - aclaró. - No tiene que ser pelea y pelea entre nosotras, podemos ser amigas.

- Pero yo te amo..

- No, tú misma lo dijiste. - suspiró. - Tú misma dijiste que era obsesión, ve al médico.. no estás bien.

- Mina, por f-..

- Ya Chaeyoung, vámonos. - nuevamente Jeongyeon llegaba al rescate, tomó ambos hombros de Chaeyoung y solo empezó a guiarla hasta el elevador.

Mina mentiría si dijera que Chaeyoung no le daba pena.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Ahora por qué estás molesta? - Mina abrazó las caderas de Momo la cuál le daba la espalda en señal de molestia. - Amor..

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora