⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Estás hablando en serio, unnie? - habló Momo estando entre los brazos de Mina. - ¿En serio son dos? ¿Por qué yo no lo sabía?- Le dije al doctor que yo quería darte la noticia. - rió. - ¿Te gusta la noticia?
- Me necanta, tener dos bebés.. es hermoso. - besó los labios de Mina. - Pero me hubiera gustado saberlo antes, no cuando se lo dijiste a las demás.
- Me pareció un gesto bonito. Lo siento si no te gustó.
- Nono, si me gustó, si me gustó. - sonrió bajando una de sus manos al vientre de Mina. - ¿Pero porque está tan pequeño? ¿no debería ser más grande? Hay dos bebés dentro..~
- El bebé B es un poco más pequeño, pero dice que está sano.
- ¿Hace cuánto lo sabes?
- No hace mucho, lo dijo en la última cita de hace dos semanas.
- ¿Por eso estabas tan feliz cuando pase a recogerte? Me hubiera gustado poder ir y haberme enterado contigo. Lo siento por estar ocupada en el trabajo..
- Por supuesto que si, ame el instante en que me dijo que eran dos bebés.. el gen de mi familia sigue en pie. Y sabes que no me importa, yo ahora mismo no estoy trabajando y entiendo que tú debes hacerlo, no hay problema, amor.
- Amo el gen de tu familia. Y gracias por entender.. pero desde hoy jamás pienso faltar a una cita al doctor. - sonrió acomodándose en la cama y seguír acariciando el vientre de Mina. - ¿No tienes cólicos hoy?
- Para mí buena suerte, no, no tengo. - sonrió. - Pero tengo ganas de comer un poco de helado..~
- Nono, ¿qué te dijeron del azúcar?
- Ya se.. - puchereo. - Pero aún así tengo ganas de eso.
- Mejor te doy mis dulces besos. - Momo sonrió besando repetidas veces los labios de Mina.
Pero en eso llegó Ray, a arruinar el momento, cómo siempre solía hacerlo. Cada vez Ray se volvía más protector con Mina, sabía que su dueña tenía a dos pequeños humanos en la panza. Se echó en sus piernas poniendo su hocico en el vientre de Mina.
- Ray, te recuerdo que son mis hijos. - se quejó volviendo a poner su mano en el vientre de Mina.
Ray empezó a gruñir.
- No pasa nada Ray, deja que Momo toque mi vientre, los bebés necesitan a su mami cerca. - acarició al cachorro.
Realmente Ray parecía entenderlo, fulminar a Momo con la mirada ya era algo cotidiano.
- ¿Si lo viste? Siempre me hace eso.. - Momo puchereo.
- Es un perro, amor. - Mina rió. - Boo..~ - llamó. - Boo, bebé, ven. - alzó un poco más la voz.
A los pocos minutos el pequeño perro llegó a la habitación corriendo y moviendo la cola, al fin le prestarian atención. Rápidamente se acurrucó entre las sábanas ya listo para dormir.
- Es tarde unnie, deberíamos dormir. - Momo se levantó de la cama y fue a buscar al armario pijamas para ambas.
- ¿Tú crees? Yo no tengo sueño.
- Yo estoy algo cansada.. no entiendo cómo hasta cuándo uno sale de paseo se cansa. - rió. - Ten, ponte tu pijama. - le entregó una.
- Si, eso es verdad. - aparto cariñosamente a ambos cachorros y empezó a desvestirse. - No me quiero imaginar cómo será nuestra vida cuando los bebés lleguen.. será más cansado.
- Pero divertido. - habló Momo riendo mientras se desvestía. - Espero ser buena madre.
- Lo serás, verás que si.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Roman d'amour⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...