⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Hey, Chaey-.. ¿qué te tiene tan contenta? ¿acaso te ganaste la lotería? - dijo Jeongyeon al ver la gran sonrisa de Chaeyoung.- Para nada, es algo mejor. - dijo manteniendo sus sonrisa.
- ¿Algo mejor que ganarse la lotería? No lo creo, literalmente es dinero gratis. - explicó mientras reía y se sentaba en una silla de alado de ella.
- En realidad no es gratis, tienes que comprar un boleto de lotería, esos cuestan 1000 wons. - dijo en tono de obviedad.
- Pero puedes ganar hasta 1 billón de wones, así que es invertir dinero para algo mejor. - río y golpeó la frente levemente de la contraria. - Pero ya, dime qué es lo que te tiene tan feliz.
- Momo salió del país. - automáticamente su sonrisa volvió.
- Ahh, ¿viste los artículos? - cuestiono la mayor.
- Si, "despedida como de película" que ridículo que pongan esos títulos. - bufo.
- Te gustaría que Mina hubiera corrido por toda la cuidad para despedirse de ti en el aeropuerto, ¿o no? - dijo en tono burlón.
- Ja, ja, que graciosa. - hizo una mueca de desagrado.
- Pero no entiendo, ¿que Momo haya salido del país en que te beneficia? - también hizo una mueca de desagrado.
- Que no me va a estorbar, y que ahora que trabajamos juntas no voy a tener que ver su horrenda cara todos los días. - explicó y nuevamente volvió a sonreír mafiosa.
- Solo ha estado acá como 5 o 6 veces, no exag-.. - se le quedó viendo unos segundos a Chae sin decir nada.
- ¿Qué?
- "¿Qué?" - imitó su voz en forma burlona. - ¿Qué estás tramando?
- No te voy a decir, ahora que eres tan amiguita de Mina, vas a ir corriendo a decirle. - dejo de verla y se centro de nuevo en la computadora.
- Chaeyoung, no te metas, ¿cuántas veces tengo que decirtelo? - regaño Jeongyeon.
- Cállate, no voy a hacer nada malo. - dijo sin verla. - Solo quiero que Mina y yo volvamos a ser cercanas.
- Ajá, y luego le dirás qué aún te gusta, que fue error que se divorciarian y piensas que automáticamente volverá a ti. - Jeongyeon suspiro y puso dos de sus dedos entre sus cejas. ( no sé si saben cómo. )
- Si ya sabes para que preguntas. - suspiro y se giró hacia Jeong. - Tuviste razón, la mejor opción no fue divorciarme de ella.. el problema no era ella, era yo. - explicó.
- ¿Y te das cuenta tres años después? Que idiota eres. - suspiro frustrada. - Déjalas en paz, ¿no fue eso lo que te dijo Mina? Que las dejaras en paz, tú eres la que está estorbando, no Momo. - dijo en tono un poco molesto, le molestaba que Chaeyoung pensará de esa manera.
- Lo dijo solo por la situación, no por que en verdad pensara eso. - excuso. - Yo fui el primer amor de Mina, se que ese sentimiento aún está ahí, solo usa a Momo para olvidarme. - ¿le pegan ustedes o le pega Jeongyeon?
- ¿Pero no te has preguntado por que fuiste su primer amor? La conociste cuando tenía 8 años, paso el resto de su niñez y toda su adolescencia contigo, ¿que no era lógico? - dijo en tono de obviedad y ahora sí un poco molesta. - ¿Y te estás escuchando? "Solo usa a Momo" ¿que tienes en la cabeza?
- Quizás tengas razón, pero perfectamente pudo ser Nayeon, pero aún así me eligió a mi. - dijo solo ignorando el último comentario de Jeongyeon.
- Y que si lo pienso mejor, hubiera sido mucho mejor que se hubiera enamorado y casado con Nayeon que contigo, los últimos meses que estuvieron juntas solo la trataste como mierda, ¿y ahora la quieres de vuelta? ¿a que estás jugando? - dijo levantándose de la silla, estaba a dos palabras de golpearla.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romans⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...