⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Hey, tú. - pudo oír Momo a sus espaldas y también supo quien era.- ¿Si? - se volteó Momo viendo a Chae parada enfrente de ella.
- ¿Tú y Mina salen? - hablo en tono serio.
- Con todo respeto, eso no le incumbe. - la podría odiar pero sabía que era mayor que ella, así que debía mantener el respeto.
- Yo decido si me incumbe o no. - hablo Chae de manera grosera.
- Será mejor que me vaya, no veo posible hablar con usted. - dijo Momo con la intensión de irse, pero claramente Chae la detuvo tomándola de la muñeca.
- Soy mayor que tú, no puedes irte solo así. - dijo Chae aún sujetando la muñeca de Momo.
- Le pido que me suelte, por favor. - dijo Momo en tono un poco molesto.
- Responde. - dijo refiriéndose a la pregunta anterior.
- Ya dije que eso no le interesa, suelteme por favor. - dijo empezando a tirar un poco de si misma. - Sino me suelta empezaré a gritar, estoy segura que me oirán.
- Hazlo entonces, quiero ver. - dijo Chae en tono retador, pensando que en serio no lo haría.
- Suelteme en serio, por favor. - dijo tirando aún más de sí misma está vez ya poniendo fuerza. - Que te importa si Mina y yo salimos, ese ya es asunto nuestro, no te metas. - dijo ya molesta y aún tirando de su muñeca.
- Háblame con respeto. - regaño Chae.
- No mereces ni una pizca de respeto de mi parte, sueltame ya. - Momo estaba a dos segundos de gritar.
- ¿No dijiste que gritarias? Quiero ver que lo hagas. - reto nuevamente Chae. Sinceramente, nisiquiera ella sabía que quería ganar con esto, podía ser despedida si alguien la viera haciendo esto.
Momo estaba a punto de gritar pero Mina entro, claramente se preocupó al ver que ya había tardado mucho en el baño.
- ¿Qué está pasando aquí? - dijo viendo la situación, rápidamente Chae soltó a Momo y Mina solo sujeto a Momo poniéndola detrás de ella. - ¿Qué crees que estás haciendo? - dijo Mina enojada.
- No paso nada.. estoy bien.. - dijo Momo en tono bajo.
- Mina, no es lo que crees.. - trato de excusarse.
- Si claro, no es lo que creo, no le vuelvas a poner una mano encima o enserio me vas a conocer. - dijo Mina solo lanzándole una mirada asesina. - Vámonos Momo. - Mina solo tomo la mano de Momo y empezó a salir del lugar.
- Mina, espera.. - trato de detenerla.
- Solo deja de molestarnos. - dijo viéndola y luego se fueron de verdad.
- Oh Mina, ¿que pasó? - dijo Jeong que se las había encontrado en el camino y claramente noto que Mina estaba de mal humor.
- Ve y pregúntale a Chaeyoung. - sin más, Mina y Momo se fueron.
- Ahh, que hizo esta idiota. - dijo Jeong para si misma y fue hasta la oficina de Chaeyoung, donde ella solo tenía su cabeza en el escritorio. - ¿Qué hiciste? Mina está que hecha humo por las orejas. - pregunto Jeong.
- Ni me lo digas. - Chae suspiro. - Actúe sin siquiera pensar en lo que pasaría después..
- ¿Le hiciste algo a Momo? Quizá por eso la estaba agarrando de manera tan posesiva. - pregunto nuevamente Jeong.
- ¿Cuantos años me meterían a la cárcel por matar a una persona? - dijo Chae.
- Unos 20 o 25 años, pero si esa persona es Momo seguramente unos 50, así no pienses en nada tonto. - Jeong suspiro. - ¿A que estás jugando? Ellas dos están bien juntas, déjalas en paz.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Roman d'amour⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...