49

222 16 33
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Si? ¿Qué pasa, papá? - hablo Sana al teléfono aún en tono adormilado, la llamada de su padre la había despertado.

- ¿Dónde diablos estás? ¿No piensas venir a trabajar? ¿ah? - regaño su padre.

- Aún es temprano.. - murmuró volviendo su cabeza a la almohada y ajustar el agarre a la cintura de Mina.

- ¡Son las 10 de la mañana! Tú entrada es a las 8:15 am, Ki San-.. - fue interrumpido.

- ¿Qué? - se levantó de golpe, viendo rápidamente el reloj, y efectivamente tan las 10:21 am y tenía tres alarmas perdidas. - Me quede dormida, llegó en 30 minutos. - dijo rascando con frustración su cabeza.

- En 15 minutos te quiero acá, sino vas a ver. - sentencio para luego solo colgar.

- Ahhhh.. - se quejó. - Unnie, arriba..~ - le lanzó una almohada a la cabeza. - Unnie..~ - la agitó.

- Deja de fregar, aún no suena la alarma. - se quejó, para luego acomodarse de nuevo.

- ¡Arriba! - la empujó con sus pies haciéndola caer de la cama.

- ¡Hey! ¡Niña del demonio! - se levantó del suelo y le aventó una almohada, haciendo que Sana riera.

- Son las 10:30 de la mañana.. - dijo entre risas mientras rascaba su clavícula.

- ¿Qué? - rápidamente tomo su teléfono viendo la hora y suspirar, se había quedado dormida.. también pudo ver que tenía 5 llamadas perdidas de su jefa, 16 llamadas perdidas de Momo, 9 llamadas perdidas de Nayeon, 3 llamadas perdidas de Jeong y 1 llamada perdida de Jihyo.

- No sentimos la alarma.. - dijo entre risas.

- Como si eso no fuera malo. - se quejó mientras reía también. - Tengo más de 30 llamadas perdidas. - dijo riendo. - No se cómo ninguna no escuchó que mi teléfono estaba suene y suene. - se sentó en la cama y suspiro.

- Espera.. - dijo Sana viendo su teléfono, viendo cómo tenía 10 llamas perdidas de su padre, 6 llamadas perdidas de Momo, 7 llamas perdidas de Nayeon y 8 llamadas perdidas de un número desconocido. - Yo tengo.. - dijo haciendo cálculos en su mente. - 31 llamadas perdidas..

- Creo que muchos saben que nos quedamos dormidas. - dijo riendo. - Dame un segundo, llamaré a mi jefa para decirle que ya voy, veré qué le invento. - dijo tomando su teléfono y saliendo de la habitación.

Sana solo asintió con la cabeza y estiro su cuerpo, había dormido más de lo que debería. Luego solo se puso a ver el porque le habían dejado tantas llamadas perdidas, primero entro a instagram y sintió como su alma abandono su cuerpo.
Tapó su boca ante la millonada de noticias y artículos que había sobre las fotos que había subido, sintió el miedo cuando Mina entro a la habitación con una leve sonrisa.

- Sana.. nos están emparejando. - hablo Mina para echarse a reir.

- ¿N-no estás molesta?.. - dijo en tono nervioso.

- ¿Por qué? Es gracioso lo que dicen los artículos. - dijo riendo.

Sana pudo respirar para luego reír también, empezó a ver los artículos y leerlos en voz alta.

- Myoui Mina está interesada en la fortuna de los Ki y por eso dejo a Hirai Momo.. - leyó en voz alta. - Las supuestas mejores amigas, duermen juntas.

- Pues ese tiene razón, pero no de la manera que lo hace ver. - dijo Mina riendo, que estuvieran en esta situación solo le causaba gracia.
- Me duchare primero, y ya luego te duchas tú.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora