59

215 17 41
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀— JeongHyo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Jeong y Jihyo apenas iban llegando al apartamento de Jeong, le daba pereza conducir hacia la casa de Jihyo.
Llevaba literalmente arrastrada a Jihyo, así hasta llegar a su cama, lo único malo de que Jihyo siempre estuviera en su casa es que le tocaba dormir en el sofá.

- Duerme bien. - murmuró mientras quitaba los zapatos de Jihyo y luego solo la cubría con una manta. Se le quedó viendo por unos minutos y luego solo salió de la habitación, había un poco de alcohol en su sistema, así que un café caliente la ayudaría a dormir mejor.
Preparo la cafetera y solo se dedicó a ver cómo gota por gota se hacía su café.
Al acabar solo tomo la taza y le dio un buen sorbo, sintiendo como lo caliente quemaba su garganta, suspiro.

- Tal como me gusta. - murmuró y se fue a sentar al sofá, donde prendió la TV y la dejo en un volumen moderado, puso la primera cosa que le pareció interesante y solo se dedicó a verla mientras bebía su café.
A los pocos minutos el café se acabó y solo se dedicó a ver la TV, pero se desconcertó un poco al oír ruidos "extraños" provenientes de la habitación.
Apagó la TV y fue a la habitación, al estar todo oscuro no sé podía ver mayor cosa.

- Jihyo, ¿pasa algo? - murmuró pero no hubo respuesta. Sin pensarlo más, prendió la luz pero sus mejillas se sonrojaron de inmediato.

Jihyo.. Jihyo mantenía los ojos cerrados, su boca ligeramente abierta, sus mejillas completamente rojas.. aumentando, unos movimiento extraños bajo las sábanas.

- L-lo siento, t-te dejaré sola. - Jeong rápidamente tuvo la intensión de irse del lugar, pero sus manos torpes y nerviosas no la dejaban abrir la puerta.

Jihyo se levantó de la cama, quizá el estar ebria hacia que no tuviera pena, solo se acercó a Jeongyeon, tomo su camisa atrayendola a ella y dejó un caso beso en los labios de Jeongyeon.
Jeongyeon sintió que sus mejillas explotarían ante lo rojas y calientes que estaban.. estaba helada.

- Jeongyeon.. - jadeó.

- J-jihyo.. ¿qué estás haciendo?.. - apenas murmuró.

- No lo has notado todavía.. tú eres la chica que me gusta.. - murmuró, si, Jihyo se había enamorado de Jeong desde que se habían vuelto más cercanas, Jeong era muy torpe captando indirectas.

- ¿Q-qué?

- Se que no te gusto.. s-solo dame una oportunidad.. quiero que estés c-conmigo.. - murmuró y apretó más el agarre a su camisa.

- J-jihyo yo-..

- Q-quiero poder enamorarte.. que sientas como se siente.. pero que te enamores de mi no de alguien más.. por favor..~ - dijo en tono de ruego.

Jeongyeon estaba completamente helada, no terminaba de procesar las palabras que salían que los labios de Jihyo.. ¿Jihyo estaba enamorada de ella? ¿Cómo es posible? Si todo este tiempo Jeong solo le mostraba indiferencia ante sus muestras de afecto.

- Jeongyeon.. - murmuró para luego volver a besar a Jeong, el agarre de su camisa también había sido apretado.
Jeongyeon seguía totalmente helada, y por tal no sabía ni como seguirle el beso.

Jihyo se separó de Jeong, supo que simplemente no la besaría de vuelta, pero almenos había cumplido uno de sus sueños con Jeong.
- L-lo siento.. es que.. t-tú me g-gustas..

- T-tú.. - murmuró, quizá haría una locura que la condenaría por el resto de su vida.

Si, quizá Jeong no sentía nada por Jihyo, almenos no de la manera que Jihyo quería.. pero.. tampoco quería romperle el corazón a su amiga.. quizá la pena es buena en algunos casos.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora