⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Con cuidado unnie, cuidado. - Momo guiaba tiernamente a Mina hacia la puerta, de su ahora, nuevo hogar. Aunque tenía miedo de dejarla caer, Mina aún no dominaba las muletas.Ambos cachorros lloraban inquietos al sentir a su "mami" llegar al fin, pues claramente llevaban más de un mes sin poder verla. Y aún peor, cuando los tenían sujetos con correas por seguridad en lo que entraba a la casa.
- Me esforcé mucho decorando todo unnie, espero te guste. - sonrió.
Cuando Momo le dijo que quería que vivieran juntas, no fue para nada una broma. Se propuso buscar una casa bonita, cómoda y no tan grande donde pudieran vivir juntas.. al fin, Momo cuidaría a Mina hasta que su pierna mejorara. La había decorado minuciosamente pensando en como le gustaría a Mina.
Había puesto mucho amor en esto.
- Seguramente me encantará. - Mina sonrió transpirando un poco, estar en muletas era cansado.
Momo soltó un par de minutos a Mina para así poder abrir la puerta y dejar ver la bonita casa que era por dentro.
Mina sonrió en grande viendo desde lejos y con la ayuda de Momo pudo entrar, viendo lo genial que se veía. Amaba su nueva casa. Cada detalle realmente hablaba mucho de Momo, todo gritaba "Momo" por todos lados.
- ¿Te gusta, unnie?
- Me encanta Momo. - Mina sonrió extendiendo uno de sus brazos para poder abrazarla. - Gracias, Momito..~
- Me alegra que te guste mucho, unnie. - dejó un pequeño beso en su mejilla.
- Todo lo que venga de ti me va a gustar..~ Me va a gustar mucho, mucho.
- Me hace feliz oír eso, unnie.
Con ayuda de Momo, Mina pudo al fin descansar en el sofá pero rápidamente fue atacada por besos de los cachorros, los cuales eran aún manejados con correas para no lastimar a Mina.
- Mami está bien. - habló Momo de manera tierna.
- ¿Mami?
- Si, somos su mamis, ¿no quieres?
- Claro que quiero. - rió acariciándolo las orejitas de los cachorros. - Mami está bien. - repitió las palabras de Momo.
- Unnie, te prometo que mejoraras muy pronto.
- Tengo a una enfermera tan linda, claro que será así. - rió.
- ¿Quién será esa enfermera?
- Es una hermosa chica, tan hermosa que estoy enamorada de ella.
- ¿Y cómo se llama?
- Hirai Momo, así se llama.
- No la conozco.
- Tonta. - Mina rió atrayendo a Momo para sentarla a su lado y abrazarla. - Deja a los perros, ellos ya se tranquilizaron.
- De acuerdo. - Momo soltó ambas correas y así se abrazo de Mina. - Te quiero mucho, unnie..~
- Yo también, Momito..~
- Fue un viaje muy largo..
- ¿Cuál?
- El que tuve que cruzar para al fin poder estar acá contigo y tenerte completamente conmigo..~
- ¿Y crees que valió la pena? - sonrió.
- Valió la pena cada maldito segundo.. desde que nos vimos otra vez, lo único que pensaba era "debo enamorarla, no puedo dejar que se me escape dos veces" y mira, acá estás..~
- También opino que valió la pena cada segundo.. - sonrió. - Tenerte a mi lado es lo mejor.
- Tú eres lo mejor, unnie.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...