61

311 19 33
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
*Dos meses después*
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En estos 60 días habían pasado muchas cosas, Mina se había mudado perfectamente a su nuevo apartamento junto a Ray y la casa había sido vendida perfectamente, la casa no había durado dos días en el mercado antes de recibir millones de ofertas, pero como le dijo Chaeyoung, escogió la oferta más grande que le hicieron.
Mina se sentía más segura y tranquila.
Al igual, había conseguido un nuevo trabajo. ¿Dónde? en la empresa de Sana, la cual por cierto, estaban a pocas semanas de heredarsela.
Días antes de que Mina planeara decirle a Sana si tenía algún puesto que pudiera darle en la empresa, pues ya se le había dificultado mucho el conseguir trabajo, Yeji le había anunciado a Sana que por cosas personales debía dejar el trabajo, así que había quedado como anillo al dedo.
Nadie sufrió de despedidas de trabajo.
Y ahora Mina era la nueva asistente de Sana, el salario era 3 veces mejor que en su antiguo trabajo, así que también le iba bien en ese aspecto.

Otra cosa que le acusaba tranquilidad es que las cosas entre sus amigas y ella iba mejorando día con día, quizá no era lo mismo pero era similar. Nayeon y Sana habían vuelto a salir como de costumbre, ambas sentían bien la compañía de la otra.
Las cosas entre ella y Momo también iban mejorando, quizá aún se sentía tímida en algunos aspectos pero sabía que Momo no se sentía mal con eso, al contrario, le gustaba ver tímida a Mina.

Mina y Chaeyoung aún eran amigas, salían de ves en cuando, pues claramente Mina ya no estaba en casa de Chaeyoung. Se podría decir que Chaeyoung iba controlando mejor sus sentimientos, ella solo quería que Mina fuera feliz aún así le doliera que no fuera con ella.

¿Las cosas entre Jeong y Jihyo? Uff, ni de qué hablar. Quizá las cosas marchan extrañamente muy bien.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Señorita Myoui! - hablo Sana alzando levemente la voz.

- Vuelve a decirme así y te parto las pelotas que no tienes. - dijo entrando a la oficina de Sana. Podía tolerar que Momo no le dijera unnie, que Dahyun no le dijera unnie, hasta Tzuyu que no la llamara así, pero cuidadito y Sana la llamaba de otra manera.

- ¡Unnie!..~ - se quejó, usando un leve tono chillón. Aunque ella ya lo sabía, aveces solo la llamaba así para molestarla.

- Odio que me digas así, soy unnie y punto. - también se quejó. - Ya dime, ¿qué necesitas?

- Es que el asistente del señor Lee va a venir por unos documentos, ¿se los podrías dar, por favor? - hizo un leve mohín.

- De acuerdo, yo se los daré, ¿a qué hora vendrá? - cuestionó tomando los documentos.

- A las 5:30 pm. Unnie, ya te dije que si vas a poder ir a la cita con Momo unnie. - se quejó.

Hoy, Mina y Momo habían quedado de ir a "comer como amigas", así que Mina había estado preguntando la hora de absolutamente todos los encargos que le daban asegurándose que no interfieran en la hora de la "salida" junto a Momo.

Quién diría que se fijaría hasta en el más mínimo detalle.

- No es una cita, solo me invitó a comer. - un leve rubor subió a las mejillas de Mina.

- Y si solo es una salida para comer, ¿por qué te pones así? - Sana sonrió, le alegraba ver a ese par en buen estado.

- ¡Ahh!..~ ¡Yaaa!..~ - se quejó.

- Ya unnie, ve, o no te dejare ir con Momo unnie. - sonrió mafiosa.

- Que mala jefa eres. - puchereo, para luego solo salir de la oficina de Sana y sentarse de nuevo en su escritorio.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora