➰✨ Incorporando ✨➰

441 35 3
                                    

____: El cadáver que le falta la cabeza debe ser el más viejo, de ahí los otros dos, y coronó la fosa con la cabeza.
Morgan: Entonces, debería haber una fosa con un cuerpo sin cabeza?.
J.J: En todo caso debería ser más escondida, visita las fosas.
Rossi: Entonces la fosa que encontramos, es la primera?.
____: Yo me esperaría a que la forense nos diga más o menos el tiempo -Lo miré-.
Emili: Y en el caso que está sea la primera, que le pasó a la cabeza des esqueleto más viejo.
Spencer: Tal vez la tiene guardada, como un trofeo, la primera víctima siempre es la más importante, es la que detona al asesino -Se acomodó su pelo-.
Hotch: No tardaremos en llegar, si quieren pueden descansa -Se levantó y se sentó hasta el fondo-.
Morgan: Esperemos encontrar a Amelia -Suspiró-.
____: Yo creo que pasará un tiempo con la víctima, debemos controlar que los medios no hablen mucho, está en frontera, debemos hacer que parezca que es una fosa de inmigrantes -Levanté los hombros-.
Spencer: Si, no sabemos cómo va a reaccionar ante la publicidad y la fama.
Morgan: Además que le pondrán un nombre, si no le gusta no sabemos cómo reaccionará.
J.J: Está bien, yo me encargo de los medios.
____: Son muy astutos, sabrán que hay más para que el FBI se involucre, debe parecer que nos involucramos por un tema político, no por un asesino serial -Cerré el folder y recargue mi cabeza en el hombro de Reid-.
Morgan: Si... -Suspiró- Necesito unas vacaciones en la playa.
____: Yo también -Cerré los ojos-.
J.J: Con las vacaciones me confirmo.
____: Deberíamos exijir que les den nuestros casos a otro equipo, merecemos un descanso sin interrupciones -Reid se acomodó para que estuviera más cómoda-.
J.J: Deberíamos hacer un sindicato -Solté una carcajada-.
Emili: Mejor, que nos paguen más -Regreso con un café en la mano-.
Morgan: Creo que pensarán que queremos hacer una revolución.

Morgan se colocó unos audífonos, Emili se fue a una esquina a leer, J.J estaba escribiendo en su celular, miré de reojo a Reid, me veía, fascinado, nos tomamos de la mano y esperamos a que nos pidieran bajar llegado el momento del aterrizaje. Luego de algún tiempo bajamos todos, tomamos las maletas y las dejamos en la cajuela, en un auto iba J.J, Hotch y Rossi, en otro íbamos Morgan, Emili, Reid y yo. El viaje fue tranquilo, llegamos a la comisaría, afuera había muchos periodistas, bajamos y nos bombardearon de fotos, los flashes lastimaban, el orden era Hotch, Emili, yo, Spencer, Rossi, J.J y Morgan, entramos todos excepto J.J y Morgan, que intentaban calmar a los medios.

Matth: Soy el jefe de la estación, mucho gusto -Saludo a Hotch de un apretón de manos-.
Hotch: Soy Aaron Hotchner, ellos son mi equipó, la agente Emili Prentiss.
Emili: Mucho gusto -Saludo con la cabeza-.
Hotch: La agente ____.
____: Un placer -Lo saludé de la mano-.
Hotch: El agente Spencer Reid, -Solamente levantó la mano- el agente David Rossi.
Rossi: Un gusto -Asepto su mano-.
Hotch: Los agentes que puede ver son agentes Derek Morgan y Jennifer Jareau.
Matth: Puedo ver cómo intentan liderar con los medios, lamento eso, -Empezamos a caminar- esta área la pueden utilizar, la despejamos para ustedes.
Hotch: -En la esquina de la habitación había una mesa rectángular, con varias sillas, una pizarra de doble lado y varios expedientes con fotos- Está bien, gracias, necesito todo lo que tengan hasta el momento.
Matth: Todo está ahí, la forense habló, ya tiene algo, los espera.
Hotch: Bien, Spencer y Emili vayan, tienen identificada a la víctima de la cabeza? -Spencer me miró unos segundos, le sonreí y salió con Emili-.
Matth: Hasta el momento no, los padres de Amelia están en una videollamada desde mi computadora -Levantó los hombros y señaló una puerta-.
Hotch: ____ ve y averigua todo lo que puedas -Asentí con la cabeza y abrí la puerta-.

Me senté en la silla, reactive la llamada, estaban los padres llorando, el padre tenía sus manos en su cabeza apoyado sus codos en sus piernas, la madre le acariciaba la espalda mientras volteaba a otro lado, pasó su mano para quitar las lágrimas en sus mejillas.

____: Buenas, soy la agente ____.
Madre: Oh, hola -Miró a la pantalla-.
____: Lamento mucho lo que deben estar pasando, no les molestaría si les hago unas preguntas, entiendo que deben estar cansados.
Padre: Si con eso van a encontrar mi hija, pregunté lo que quiera.
____: Cuando fue la última interacción que tuvieron con Amelia?.
Madre: Ayer, como a las 5 de la tarde.
____: Las 5 aquí o allá?.
Madre: Allá, lo recuerdo porque me había dicho que había comido más tarde, no se acostumbro al cambio de horario, me habló por teléfono... Se le escuchaba feliz -Se escuchó como se le quebró la voz-.
Padre: No queríamos que viajará, vimos mucho en las noticias sobre los crimenes, como desaparecían personas, pero insistió, quería ver a su amiga -Levantó la mirada-.
____: Algo que les haya comentado, algo en particular?.
Madre: No me platicaba mucho, solo que estaba bien, lo que había comido, lo que había comprado...
____: Que les contó que compró?.
Madre: Juguetes típicos, los quería donar cuando llegará... Maquillaje, unos zapatos creo.
____: Eso lo compró en una tienda? O fue algo que adquirió en la calle? -Los miré-.
Madre: No se...
____: Algún lugar que les haya mencionado?.
Padre: Nada.
____: Tal vez que había salido a algún bar con su amiga? -Levanté los hombros-.
Madre: No era el tipo de cosas que nos contaba.
____: Tal vez conocido a alguien, un chico? Tal vez.
Padre: Amelia era lesbiana -Mordió sus labios-.
Madre: Es, sigue viva -Soltó un par de lágrimas-.
____: Era usual que acudiera a bares o fiestas?.
Madre: Aquí hay un bar para personas gays o lesbianas, ella solia ir, no muy seguido.
____: Por que?.
Padre: Solía decir que había chicos que entraban para molestar a las chicas, acosarlas...
____: Lo entiendo, tenía una relación?.
Madre: No que sepamos, cuando nos lo dijo... Al único no reaccionamos como debíamos, le pedimos perdón por eso.
Padre: Si, le dijimos que éramos sus padres y la apoyaríamos en todo, que siempre iba a ser nuestra niña -Tomó las manos de ella-.
Madre: Si, fuimos a con una psicóloga, por nosotros, nuestra hija nos llegó a decir que teníamos pensamientos homofóbicos, que eso hacia que se alejará de nosotros.
Padre: También fuimos a la iglesia, el padre que nos ayudaba nos recordó que dios nos ama, sin importar nuestro color de piel, nuestra nacionalidad, nuestra sexualidad, que no debíamos temer por la iglesia.
____: Alguna vez tuvo problemas con los chicos?.
Madre: Ella es de un carácter fuerte, recuerdo cuando fuimos al supermercado una vez, un chico se acercó y le pidió su número, ella dijo que no, el insistió un poco más.
____: Y luego?.
Madre: Cuando iba a intervenir ella le dijo "te dije que no, no me interesas, soy lesbiana, y aunque no lo fuera jamás me fijaría en ti", el chico dijo una mala palabra y se fue.
____: Veo lo valiente que es su hija.
Padre: Si, ella cuando dice no, es no.
____: Les contó si tuvo un problema así aquí?.
Padre: No, pero a Rebeca le tuvo que haber dicho.
____: Rebeca es la mejor amiga?...
Madre: Si, ella es, hablé con ella, ella sabe más de nuestra hija que nosotros... -Se miraron-.
____: Muchas gracias por su tiempo, está línea está abierta para lo que necesiten, cualquier cosa que recuerden pueden comunicarse -Estaba por colgar-.
Madre: Agente... Por favor, recupere a nuestra hija, por favor.
____: Le prometo que nuestros mejores agentes están en esto, vamos a hacer lo posible -Sonreí-.
Padre: No se que persona tiene a nuestra hija, pero ella peleará con todo lo que tenga... -Nos miramos unos segundos-.
____: Gracias por todo -Sonreí y colgué-.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora