Narra Spencer.
Me talle los ojos, solamente podía ver algo borroso, me talle los ojos, entonces ví todo más claro. Estaba ella atada de pies y manos, parada en el borde de una cornisa, había un hombre detrás de ella, un pasamontañas tapaba su rostro, no podía moverme, estaba esposado de espaldas a algo, sentía el ardor de mis muñecas, intente con todas mis fuerzas romper las esposas, cuando menos lo espere ella ya estaba cayendo al suelo, cerré los ojos.
Mi cuerpo caliente se despertó, podía sentir mi corazón latir tan rápido, gotas de sudor por mi frente, las manos sudadas, me levanté de un salto, mire a mi alrededor y no había nadie.
Presioné un botón, traía mi bandeja de cafés, esa conversación con ella me había agotado, me sentía tan confundido.Morgan: Niño, niño, -paso su mano por mis ojos- reacciona.
Spencer: Ah, que?.
Morgan: Estás parado hace un rato ahí, no te mueves, por poco y parece que no respiras, estás bien?.
Spencer: Si, no dormí bien, -coloqué los cafés en la mesa- eso es todo.
Morgan: Solo es eso? -tomó uno-.
Spencer: Si... Estoy bien.
Morgan: Sabes que si necesitas con quién hablar estoy aquí, fuera de las bromas.
Spencer: Si, lo sé.
Hotch: Chicos, vamos.Nos enfocamos en el caso, 3 hermanas secuestradas, saliendo de un bar, solo se ha encontrado cabello de las 3 junto con maniquíes, parecía que lo estaba exponiendo, hice mapas dónde podía ser que estuvieran, el bar estaba en una zona muy concurrida, no parecía que las fuéramos a encontrar.
Ya había pensado mucho, estaba cansado, la cabeza me pesaba, había ido a hablar con los padres por segunda vez, intente buscar algo en las habitaciones, Penélope busco más en sus teléfonos, no había nada.J.J: Y que tal un novio demente?.
Emili: Penélope no encontró mensual, ni correos.
Morgan: Y que tal alguien de su pasado? Un familiar loco, o un amigo de la familia con algún fetiche con hermanas.
Spencer: Penélope no encontró nada.
Rossi: Y que tal con algún ataque anterior fallido, 3 hermanas, eso no es lago fácil, que tal que lo ha intentado antes.
J.J: Penélope no encontró nada.
Morgan: Nada raro a encontrado Penélope.
Spencer: Y que tal que con prostitutas, que tan que no fue intentar secuestrar a 3, si no a 1 o 2.
Rossi: Eso ya es algo.
Morgan: Hermosa, -la coloco en la línea- puedes buscar intentos de secuestros a 2 prostitutas.
Penélope: Las mujeres más "anti sistemas" que existen, y quieren que busque si han reportado algo así?.
Emili: No se pierde nada.
Penélope: Bueno, yo mando algo si encuentro.
J.J: Deberíamos hablar con un par por la zona, Penélope tiene razón, no creo que vayan a reportar un crimen así, es mejor hablar con ellas.
Emili: Que vayan Rossi, Morgan, J.J y yo, no?.
J.J: Es buena idea, las mujeres se ven muy coraborativas con los encantos de Morgan.
Rossi: Y con Reid... -todo el mundo le lanzó una mirada- Bueno, vamos.Luego de un apretón de hombro salieron, yo estaba cansado, las ojeras, cansancio, estaba muerto. Sentí que alguien se me sentí de lado.
Hotch: Veo que estás aquí.
Spencer: Morgan, J.J, Rossi y Emili salieron para hablar con prostitutas por la zona, tenemos la teoría que ya ha intentado secuestrar mujeres antes.
Hotch: Mmm ya veo... Te quería preguntar algo, Reid.
Spencer: Dígame.
Hotch: Ella está bien?.
Spencer: -Me quedé inmóvil, solo podía respirar- Que?.
Hotch: Que si está bien, se que hablan ustedes, no esperaba menos, ya sabía que ella te había dicho antes de tiempo, y sospechaba que fueran a mantener contacto, no ha sido difícil descifrarlo, hace tiempo que no me mandan un recado para ti, y no creo que sea porque ya sepan lo que sienten.
Spencer: Hotch, yo...
Hotch: Esta bien, solo que no se entere el buró, yo he visto su amor, les brillan los ojos, eso es amor, no dudo de ello, hace tiempo que no te brillaban los ojos así, además de que trajo a tu mamá, no sabes cómo me reí cuando escuché la historia -sonrío-.
Spencer: No se que decirte.
Hotch: No necesitas decir nada, no esperaba que me lo admitieras, pero te he visto, estás diferente, es notable que no has dormido, es difícil estar encubierto, tienes que tener sigilo, no puedes decirlo todo, la comunicación es difícil, eso no es novedad, no falta tanto para que se vean, ten paciencia -me tocó el hombro-.
Spencer: -Sonreí de lado- Me preocupa, se que no debería, es buena.
Hotch: Es normal, es alguien especial, pero ten en cuenta lo fuerte que es, ella puede con esto, si no yo no la habría mandado, ni le habría puesto la opción.
Spencer: Gracias.
Hotch: Si algo feo ocurre debes avísame, soy el primero que la sacará de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...