Eran las 5 de la tarde ya había pasado tiempo desde lo ocurrido con Spencer.
Spencer: Que haces?.
____: Nada, estoy en whatsapp viendo unos mensajes de mis primos, quieren que vaya a ciudad Juárez, es una ciudad que esta cerca de la frontera y de ahí ir a la ciudad de Mexico.
Spencer: Que padre amor, y como es la ciudad de México?
____: No has ido a la ciudad de México?!.
Spencer: No -dijo temeroso-.
____: tuo vienés conmigo amor, es un pecado no conocer la ciudad de México, tienes que ir al menos una vez en tu vida.
Spencer: Esta bien, nada más hay que pedirle el permiso a Hotch.
____: No lo podemos decir que nos vamos los dos o si?.
Spencer: A que te refieres?.
____: De que si le decimos a Hotch que nos de el permiso a los dos, por que nos vamos los dos juntos.
Spencer: Ah de que sospeche que somos novios.
____: Exacto.
Spencer: Lo le importara, no creo que nos corran solo por ser novios.
____: Esta bien, entonces, cuando vamos con Hotch?.Y en ese instante suena mi teléfono.
____: ____ -aqui dices tú apellido-
Penélope: Holi linda, tenemos un caso, y avisale al genio que venga contigo.
____: Que? Spencer no está conmigo -todo lo estaba escuchando Spencer por que estaba en altavoz-.
Penélope: No me mientas, hola Reid ven con ella -dijo divertida y luego corto la llamada Penélope-.
Spencer: Bueno tenemos que salir por un caso.Y nos alistamos, salimos de mi casa, y íbamos de camino a la UAC en mi carro.
Spencer: No quieres un café?
____: No amor, tu quieres un café?
Spencer: la neta si
____: Dijiste neta!
Spencer: si, lo mexicano se pega
____: Aah te amaran mis primos si dices palabras en español, y si ahorita me paro para que te bajes por tu café.
____: Gracias y dime palabras en español y que significan, pero que no sean de tu lenguaje.
____: Okay, chido y padre es lo mismo es como decir cool o que todo está bien, no te pases puede ser como una expresión, o como decirle a alguien que puede estar bien o mal lo que allá hecho, a todo dar, es decirle a una persona que es buena persona...Y le seguí diciendo palabras en español y su significado, aparte me pare por su café. Cuando llegamos a la oficina pasamos nuestras credenciales y entramos al elevador.
Spencer: Gracias por pararte por los cafés.
____: No hay de que, bueno si, como yo te hice un favor tu me debes un favor.
Spencer: Según yo los favores no son así -dijo riendo-.
____: Bueno ni modos -me parece enfrente de el, dándole la espalda a las puertas del elevador-.
Spencer: Ha si, y que favor quiere que le haga a mi princesa -dijo acercándose más-.
____: Déjeme pensar -y en un movimiento pare el elevador- ups! -dije como si fuera un accidente-.
Spencer: Que haces? -dijo sacado de onda-.
____: Ya se cual es mi favor -y le di un beso que el no me rechazo y le tome del cabello y el se acerco a mi cuello y después a mi oreja y la mordió, a todo esto el cartón donde estába el café lo deje en el suelo en una esquina del reducido espacio-.
Spencer: Debemos bajar del elevador.
____: Si eso creo.
Y el se acomodo el chaleco, la corbata, su pelo, los botones de la camisa, etc. Yo me acomode el pelo, mi blusa, mi pantalón, mi labial, me quite la baba de mi oreja y cuello. Y otra vez presione el botón para llegar a la oficina.
En cuanto bajamos nos dirigimos a la sala de conferencias.Penélope: Hasta que llegan, justo pregunte por ustedes.
Spencer y ____: lo lamento.
Morgan: Que traes hay genio -tomó un café-.
Spencer: Aah si tomen -dejó el cartón en el cetro-.
Penélope: Sientense.
Spencer: De que trata el caso?.
Penélope: Apenas lo iba a presentar.Penélope nos comentó el caso y se desarrollaba en las Vegas, mi plan se me adelanto. Esto se pondrá bueno
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...