➰✨ Abrazos ✨➰

451 44 9
                                    

____: Por cierto, de quién es esta oficina? -Arregle mi ropa-.
Spencer: No sé, de alguien que hace poco renunció y la ocupan para guardar papeles -Escondió el condón en el sesto de la basura-.
____: Me alegra saber que no será de alguien próximamente -Tomé los papeles-.
Spencer: Claro que sí -Me abrazó por la espalda y besó mi mejilla-.
____: -Reí bajo- Debemos ir, no tiene que parecer que acabo de tener el mejor encuentro sexual de mi vida.
Spencer: El mejor? Eso es mucho decir -Dejé mi mano libre sobre sus manos que estaban sobre mi estómago-.
____: Jajaja deberemos hacer una lista -Salimos de la habitación, me abrazó por unos segundos más hasta que Morgan nos vio, lo bueno es que no parecía que salíamos de ninguna oficina-.
Morgan: Tórtolos, que hacen aquí? No sean exibistas, creo que Hotch te estaba esperando...
____: Si, voy, -Me giré a Reid le dí un beso en su mejilla- todavía no vas por tu café, ve con Morgan.
Spencer: No hace falta, el los puede traer.
Morgan: De hecho si, necesito manos -Se acercó a nosotros y pasó su mano sobre sus hombros-.
Spencer: Eres fuerte, puedes con los cafés -Solté una carcajada-.
____: Ve, yo te espero con la respuesta -Sonreí-.
Morgan: Y yo? No tengo beso? -Lo tomé de la mejilla y le dí un beso en la mejilla, el me hizo creer que quería voltear la cara-.
____: Calma, enfrente del novio no -Reí y caminé a las puertas-.
Morgan: Si caminas así voy a quedar engatusado -Luego me guiñó un ojo, sonreí y entré-.
Penélope: Adivino, Morgan coqueto -Dijo desde la cafetera-.
____: Claro, es su estado normal -Me acerque a ella-.
Penélope: Vas con Hotch?.
____: Si, debo entregar esto -Señale los papeles-.
Penélope: Vas a volver?.
____: No se, apenas voy a averiguar que me dice Hotch.
Penélope: Suerte, ojalá y sea un "si".
____: Yo también lo deseo.
Penélope: Te ves contenta, estás bien?.
____: Estoy bien, tuve una conversación con Reid...
Penélope: Conversación? -Se veía confundida-.
____: Si, un momento cursi, solo eso -Sonreí-.
Penélope: Ah me alegro, son tan tiernos -Sonreímos y caminé a la oficina de Hotch-.
____: -Toqué la puerta y escuché su voz- Hola jefe.
Hotch: Pasa, esos son los papeles? -Bajó el biografo que estaba estaba en su mano-.
____: Si, lo son -Se los entregué-.
Hotch: Siéntate en lo que leo -Sonreí y eso hice-.

Espere pacientemente, sacó los estudios, miró detenidamente todo, luego los otros estudios, lo mismo, estaba muerta de nervios, deseaba que leyera de una vez la carta, quería que me dijera si iba a volver o no. Abrió el sobre con una lentitud increíble, leía letra por letra, luego de unos minutos me miró, se levantó y cerró la puerta, volvió y se sentó enfrente de mi.

____: Entonces? Voy a volver?... -Dije dudosa-.
Hotch: La opinión profesional de la psicóloga es clara, dejó en claro que tiene dudas sobre tu regreso, cree que tal vez no sigas las terapias...
____: Lo haré, lo prometo, aunque tenga mi terapia por una computadora si estoy en un caso, aunque no pueda ir a un operativo por la terapia, prometo comprometerme -Sin darme cuenta me incliné hacia Hotch-.
Hotch: Lo entiendo, lo entiendo, por eso me dejó decisión final, ella no esta ni a favor ni en contra.
____: Lo entiendo, lo que decida está bien para mí.
Hotch: -Abrió su cajón y guardo los documentos, luego saco mi arma con mi placa- Quieres volver?.
____: Si, quiero -Me mordí mi labio-.
Hotch: Vas a seguir la terapia? -Entrelazo sus manos-.
____: Lo haré.
Hotch: Vas a enfocarte en el trabajo?.
____: Totalmente.
Hotch: Bueno... Bienvenida -Me sonrió y estiró su mano-.
____: Muchas gracias, gracias -Le tomé la mano, mi sonrisa más amplia no podía ser-.
Hotch: Necesito que firmes unos papeles -Saco un folder y lo abrió-.

Leí atentamente lo que firmaba, luego de leerlo firmé, le entregué los papeles y tomé mi arma con mi placa, le dí las gracias, salí de la oficina con una sonrisa, abrí la puerta y Reid me abrazó dándome la vuelta.

Spencer: Volviste?.
____: Si, -Luego vi a Hotch- eh, Hotch nos está viendo...

Antes que mi cerebro procesará algo, me giré y había globos amarillos, con un pastel blanco que tenía escrito "felicidades", mire a Reid, me miró con una sonrisa, luego mire a Hotch, estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, me sonrió.

Spencer: Felicidades -Me dijo cerca de mi oído-.
____: -Estaba por contestar pero se escuché una explosión, serpentina estaba en el aire, luego Morgan me abrazo, me levantó en el aire y dimos vueltas- Morgan!.
Morgan: Felicidades, amante -Besó mi mejilla-.
Rossi: Bienvenida! -Mis pies tocaron el suelo, tuve que dejar una mano en la pared y la otra en el pecho de Morgan- O tal vez no.
Spencer: Estas bien? -Su rostro lo veía doble-.
____: Dame unos segundos, -Cerré los ojos- sabes Morgan, soy humana.
Morgan: Jajaja perdón, estoy muy feliz.
____: Lo noté -Miré a Spencer-.
Spencer: Mejor? -Me tomó de la mejilla-.
____: Mejor, -Sonreí- nadie me va a abrazar?
Rossi: Feliz? -Me abrazó-.
____: Mucho -Nos separamos-.
J.J: Me alegra que estés devuelta -Me tocó los hombros por detrás-.
____: Gracias J.J -Toqué sus manos-.
Penélope: La idea fue mia, solo digo -Me abrazó-.
____: Estaba segura que habías sido tu, gracias -Nos separamos-.
Emili: Nos hacías falta -Nos dimos un abrazo corto-.
____: Gracias, espero estar más presente -Sonreí-.
Hotch: Vayan a comer pastel -Nos dio una media sonrisa y cerró la puerta.
____: Estan seguros que iba a volver? -Miré el pastel mientras bajamos los mini escalones-.
Penélope: De hecho compré dos pasteles... No estaba segura -Levantó los hombros-.

Solté una carcajada, partimos los pasteles y los repartimos, me senté encima de un escritorio, veía como todos se reían, contaban historias, daban palabras a mi honor, en un segundo cuando todos estaban distraídos Reid me dio un beso corto y por segundos dejo su mano en mi pierna.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora