Hotch: Todo listo? Alguna duda?.
____: No... Solo... Yo...
Hotch: Ya sé que hablaste con Reid, -sus palabras me dejaron en shock- no esperaba que se lo ocultaras, después de todo son pareja.
____: Si...
Hoch: Tienes toda la información, cuando llegues a Nueva York ve a esa dirección, sabes que no importa que, yo sigo siendo tu jefe.
____: Sí, gracias.
Hotch: Te deseo mucha suerte, yo sé que vas a hacer un trabajo magnífico.
____: Gracias...Abrí la puerta, bajé las escaleras y miré por última vez mi escritorio, Reid se levantó, nos dimos un abrazo rápido, luego me despedí sin dar muchas explicaciones del resto del equipo, se notaban desconcertados.
Bajé mi maleta del auto, luego tome un taxi, le di la dirección hacia el aeropuerto.
Estaba sentada esperando a que anunciarán mi vuelo, faltaban aproximadamente 30 minutos, tenía un café en mis manos, se sentía caliente, no faltó mucho para escuchar la voz anunciando que podemos subir al avión. Me esperé unos minutos para acabar mi café, luego de tirarlo me forme en la fila, la azafata miró mi boleto, corroboró información y me dejó pasar.
Una vez sentada en mi asiento no pasó mucho para que el vuelo despegará, la verdad es que yo era de las últimas en la fila, saqué mi teléfono y empecé a leer un libro que descargue digitalmente.
Las despedidas siempre han sido para mí agridulces, yo sé que voy a volver a casa, pero en mi cuerpo es inevitable sentir una sensación de tristeza, como si supiera que no fuera a volver, es ridícula esta sensación sabiendo que me he mudado tantas veces, pero sigues siendo algo raro para mí. Es una de las pocas veces que siento que a un lugar puedo llamarlo "hogar", he crecido tan constante con la frase "yo soy el hogar y a donde sea que yo vaya voy a hacer ese lugar mi hogar".
Luego de leer tres capítulos de la novela, decidí dormirme, cerré mis ojos y solamente vi el rostro de Reid, una sonrisa de tristeza asomaba su rostro, él y yo sabíamos que esto no era para siempre, solamente era una misión...Luego de sentir a la azafata tocar mi hombro, desperté, acomode mi cabello y guarda mis cosas, esperé a que todo el avión bajará, la verdad los empujones en el pasillo no son mi cosa favorita. Luego de unos minutos tenía mi maleta en mis manos, salí por las grandes puertas de cristal, tomé un taxi y le di la dirección que Hotch me había anotado en un papelito.
Salí del taxi y miré el gran edificio, un edificio aproximadamente unos 25 piso, tenía unas puertas de cristal ligeramente polarizadas. Entré a la recepción y una chica rubia me atendió.Chica: Hola, en qué te puedo ayudar?.
____: Buenas tardes, vengo a hablar con el jefe del piso 16, el señor Diggory.
Chica: Claro, la esperan?.
____: Sí.
Chica: Ok, puede dejar su maleta aquí, tome el ascensor.Un poco dudosa lo hice, entre al elevador y presioné el número 16, esperé hasta que las puestas se abrieron. Un muy bonito recibidor blanco estaba frente a mi, había una puertas de cristal, entré algo dudosa...
X: Hola, a quien buscas?.
____: Ah, voy con el señor Diggory.
X: Ah, es esa puerta, -Me señaló una puerta negra- soy James, un gusto.
____: Un gusto, -Sonreí- voy a ir para allá -dije avanzando unos pequeños pasos-.
James: Ah claro...Subí unos pequeños escalones y toque la puerta, escuché un "Adelante".
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...