____: Listo, ya comí y me tomé el medicamento.
Todos tomaron un suspiro.
Hotch: Cuando te secuestraron de la corte las cámaras de seguridad habían sido hackeadas. Penélope estaba intentando poder recuperar alguna imagen.
Penélope: Lo que pude recuperar solamente fueron unos segundos. Solo se veía que un hombre te sacaba de la sala después que persiguieras al ignoto.
____: Si... Yo estaba en la habitación. Había un chico que mató al ignoto... Yo estaba muy débil por un golpe, el me inyectó algo y no recuerdo más...
Morgan: En el pasillo salió con ropa de enfermero. Buscamos por todo el lugar y las ambulancias... No estabas por ningún lugar.
Rossi: Tu familia te llamó mucho, luego a Eli... Ella les dijo la verdad y volaron hasta acá.
____: Dios...
Spencer: No teníamos ninguna pista, solo un cuaderno donde escribías las cosas raras que te pasaban.
Morgan: Encontraron una bebé con un beso en la mejilla y escrito "Jeniffer". Sabíamos que eras tú.
Rossi: Una cosa llevó a la otra y teníamos la sospecha de una dirección.
Emili: Sin esperar mucho fuimos ahí. El ignoto murió cuando intentó escapar, la niña estaba... Muerta... Y estabas tú.
Spencer: Te intenté bajar del lugar pero peleabas. Te intenté calmar para que no te hicieras daño, pero me era imposible.
Rossi: Morgan te contuvo mientras Reid te cortaba la cinta americana. De ahí fuiste directo al hospital.
____: Cuanto tiempo pasó? -Mis ojos se cristalizaron-.
Penélope: Casi una semana.
____: Dios -Me llevé las manos a la boca-.
Hotch: Oficialmente estás en una incapacidad indefinida... Tiene un doctor y la psicóloga aprobar tu integración, pero no te preocupes de nada.
____: Mi casa... El sabía dónde vivía...
Emili: No ha pasado nada.
Penélope: Cuando entraron a la casa encontraron mucha tecnología... El fue el hacker que infectó el sistema de seguridad y también estaba aliado con otros hackers... En su poder tenía un programa para poder hacer una fuga en una cárcel... Por poco y ocurre una catástrofe...
J.J: Por eso creemos que se sentía tan seguro, sabía que si quería ganar tiempo solo tenia que presionar un botón.
____: Eli, la casa de ella.
Hotch: Ya lo solucionamos, la casa y ella están a salvo.Simplemente miré a un punto muerto. Sentía sus miradas de preocupación, tenían miedo que algo hiciera. Los miré de nuevo.
____: Dijeron que algo pasó que por eso obtuvieron la dirección. Que pasó?.
Se miraron con complicidad, no me querían decir nada. Podría ver en los ojos de Reid y Morgan que era malo. También en los de Penélope que me miraba con pena.
____: Que pasó?.
Hotch: Yo...
Rossi: Es mejor que lo vea con sus propios ojos...
Morgan: Seguro?.
Emili: No estoy segura, Rossi.
____: Qué? Díganme
Rossi: Te enseñaremos.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...