Me desperté al escuchar el sonido de la puerta, abrí los ojos totalmente adormilada y con la vista nublada. Esperé unos segundos y vi como entraba Reid, quién se balanceaba ligeramente, lo miré mientras me incorporaba en el sofá.
____: Estás borracho? -Hasta yo misma me sorprendía-.
Spencer: No.Me miró un segundo y luego empezó a reír, me levanté y tomé su brazo.
____: Estaba preocupada, donde estabas?.
Spencer: Fui con Morgan a beber algo en su casa. -Me sonríe- Sabes... Hoy te ves muy bonita.
____: Me podrías haber avisado -Le dije-.
Spencer: No quería preocuparte.
____: No importa, yo me preocupo -Lo miré-.
Spencer: Me perdonas? -Me sonríe coqueto-.
____: Intento estar molesta pero no puedo -Ruedo los ojos con una media sonrisa-.
Spencer: Es porque me amas.
____: Es porque eres muy divertido -Le ayudo a caminar cerca de las escaleras-.
Spencer: Me gustas... Me gustas muchoSonreí y me ruborice, subimos lento las escaleras. Pasó un brazo por mi hombro mientras se sujetaba del barandal, aunque no era peso muerto, era pesado. Caminamos a la habitación y antes de entrar me tomó de la cintura, me puso enfrente de el y me besó. Me separé y lo miré.
____: Puedes contenerte? Estás borracho -Le digo escandalizada y abría la puerta-.
Spencer: Por qué? -Lo miré- Por qué debería contenerme?
____: Estás borracho, no estas pensando -Me senté en la cama-.
Spencer: Esa será tu opinión.Caminó hasta ponerse enfrente de mi, luego se colocó de rodillas mientras tocaba mis rodillas, lo miré dudosa. Se acercó un poco y besó mi rodilla, luego a un lado, vi como sus manos abrían un poco mis piernas mientras el me besaba.
____: Reid...
Intenté detenerlo conteniendo la respiración, me ignoró y siguió. Sin parar los besos los acompañaba de pequeños toques en mi piel, hasta que subió sus besos por la parte interna de mi pierna rozando con la tela de mi pijama. Me miró y subió sus besos, instintivamente cerré los ojos.
____: Spencer...
Volví a intentarlo, pero me ignoraba. Sentí como deslizó su mano desde mi pierna hasta el límite con la tela y metió la mano. Sentía calor en mis mejillas y en todo mi cuerpo.
Sentí como deslizaba sus manos por mi cintura y la bajaban hasta tocar el resorte, lo tomó y bajó. Sentí como bajó hasta tocar mis pies, subió sus besos y con cinismo besó por encima de mi ropa interior. Llevé una mano a su cabello y intenté controlar lo que salía por mi boca. Subió sus besos desde mi vientre hasta mis labios, tomé el cuello de la camisa y lo besé. Me dejó caer en la cama y volvió a arrodillarse, sin parar sus besos. Bajó mi ropa interior y besó la parte más alta, luego bajó un poco, estiré mi mano para tocar su cabello. Bajó el beso hasta que sentí su lengua caliente, respiré fuerte y levanté un poco mi pecho, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, con mi mano libre apreté las sábanas. Sentía sus diferentes velocidad y ritmos, solo respiraba fuerte y controlaba mi propia lengua, en momentos solo salían cierto tipo de sonidos. Paró y subió sus besos, sentí la hebilla del cinturón frío contra mi zona, mi piel se erizó. Bajó sus manos y sentí como se desabrochó, abrió su pantalón, lo bajó y se frotó contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...