Pov Eli
Dos días había estado ____ en mi casa. Definitivamente mi terapia más larga. Puedo decir que para este punto solo se sentía confundida, ya no lloraba ni se lamentaba, solo quería respuestas. Quería saber en que punto estaba su relación y si todavía existía una. Ella lo amaba, de eso no había duda. Pero su fractura expuesta estaba en su punto de cicatrización, ya estaba lista para poco a poco tener un contacto con Reid. Me agradaba mucho Reid como cuñado, pero me sentía algo molesta con el. En mi casa no se le llama por su nombre, nos referíamos a Reid como "El".
Regresé del trabajo y estaba entrando a la casa, cada día ella hacía los quehaceres, aunque no tuviera nada sucio. Era su forma de sentirse mejor y que estaba ayudando en algo. Saqué un plato de comida para probar lo que había hecho ____ en la mañana.____: Cada día somos más un matrimonio -Se burló al salir de la habitación-.
Eli: Siempre hemos sido un matrimonio -La corregir-.
____: Un matrimonio abierto. -Me abrazó por detrás y besó mi mejilla- Como te fue en el trabajo, querida?.
Eli: Muy bien, querida -Sonreí bromeando-.
____: Espero que te guste lo que preparé.
Eli: Seguro me encantará. -Sonreí y besé su mejilla- Ya comiste?.
____: Si, hace unas horas -Volvimos a usar nuestro tono usual-.
Eli: Gracias a ti comí mejor -Me reí mientras sacaba el plato del microondas y me senté en la mesa-.
____: Hablando de comer... -Me miró desde el sofá- Tienes hoy una cita con Morgan.
Eli: Es hoy? -La miré sorprendida-.
____: Si, y te compré un vestido muy bonito.
Eli: No tenías que hacerlo.
____: Si, tenía. Estoy estorbando en tu casa y...
Eli: Ey, ya habíamos hablado de eso. No estás estorbando, estás conmigo porque me extrañas mucho y hacia falta pasar tiempo juntas -La amenace con la cuchara-.
____: Tengo planeado regresar a la casa, el equipo tiene un caso. -Jugó con sus dedos- Reid no está en casa.
Eli: Si tienen un caso porque Morgan está aquí?.
____: Creo que porque iba a encargarse de todo el papeleo, le está ayudando a Hotch, el también se quedó.
Eli: Por lo del banco?.
____: Si, los superiores están molestos, quieren respuestas. Eso significa mucha burocracia.
Eli: Y tu? Que pasó con tu psicóloga?.
____: Mañana tengo una cita con ella, creo que me dará el alta para trabajar.
Eli: Eso es una buena noticia, no?.
____: Si, tal vez me hace falta trabajar un poco.
Eli: O tal vez podrías pedir una reasignación -Insinúe moviendo mi cuchara en mi comida-.
____: No. -Luego me miró- Digo, no me gustaría irme.
Eli: Está bien, te entiendo.Pasó un poco de tiempo y entre a la habitación para poder ver el vestido que me había comprado. Estaba una caja de un color azul oscuro con un moño del mismo color, saqué un vestido negro con un escote algo profundo, miré sorprendida.
Eli: Que me compraste? -Me giré y la vi espiando desde el marco-.
____: Cuando lo vi solo pude pensar en ti, tienes unos tacos que combinan perfecto, separé tus accesorios.
Eli: Estás emocionada -Sonreí-.
____: No soy fan que mi mejor amigo salga con mi mejor amiga, pero... No me puedo resistir.
Eli: Eres la mejor.Deje el vestido sobre la cama y la abracé.
____: Siempre estás conmigo en mi mejores y peores momentos, te debo mucho. Si pudiera garantizar tu felicidad lo haría sin dudar.
Eli: Si quieres que llore no va a funcionar -Me burle-.
____: Además no puedo negar que pensé en el álbum "Reputation" de Taylor Swift.Nos reímos y me ayudó a vestirme. Morgan se había ofrecido para pasar por mi, me negué. Una nunca sabe cuándo una cita puede terminar mal, mejor traer su propio coche. Bajé en el restaurante, tenía una temática muy romántica y tango. Di el nombre de Morgan para la reservación y caminé con un joven. Estaba viendo su teléfono, levantó la vista y se levantó mientras sonreía.
Morgan: Hola -Besó mi mejilla-.
Eli: No te hice esperar mucho?.
Morgan: Para nada. -Me extendió la silla-.
Eli: Es muy lindo el restaurante, es nuevo?.
Morgan: Si, lo acaban de abrir hace poco. Una amiga me lo recomendó -Se sentó enfrente de mi y me guiñó-.
Eli: Pues tiene un buen ojo. -Sonreí- Puedes saludarla de mi parte?.
Morgan: Claro.Nos entregaron la carta, la miré por un rato y pedí una pasta Alfredo con camarones. Morgan pidió dos copas de vino y entregamos las cartas.
Eli: Y bueno... Dónde creciste? -Sonreí-.
Morgan: Bueno, soy de Chicago.
Eli: Tienes hermanos?.
Morgan: 2 hermanas. -Sonrió- Y tú?.
Eli: Hija única, no conozco a mi padre y mi madre falleció hace un tiempo.
Morgan: Oh lo lamento... Mi padre era policía.
Eli: Tu héroe, supongo -Sonreí-.
Morgan: Por el tengo un tatuaje, un león... Solía llamarme "corazón de león".
Eli: Eso es muy lindo. -Me ablande- Definitivamente sabes cómo conquistar a una mujer
Morgan: Y tú? Algún tatuaje? -Sonrió-.
Eli: Si... Tengo uno -Reí al recordar-.
Morgan: Tiene una historia divertida?.
Eli: Me lo hice borracha, tenía 20 dólares que me había encontrado en una fiesta y me tatué una estrella. Al pasar el tiempo me hice un par más.
Morgan: Y que significa?.
Eli: Con el tiempo le he cambiado el significado, al inicio era para tapar mi idiotez. -Reí- Ahora creo que quiero pensar que todo lo que ocurre es por algo, cada decisión te lleva a ser quien eres.
Morgan: Tu también sabes conquistar.
Eli: Y todavía no saco todas mis cartas.Sonreí coqueta, estaba por contestar cuando llegó el mesero y colocó la comida, dejó las copas.
Morgan: Por la primera cita.
Eli: Por la primera cita.Levantamos las copas, brindamos y le di un pequeño sorbo. La conversación era liguera, sin temas muy serios. Escuché sobre su vida y yo hablé sobre la mía, en el proceso coqueteamos mucho. Me sentía relajada, bebí solo media copa, sabía que tenía que manejar de regreso.
Morgan: Enserio? -Soltó una carcajada-.
Eli: Mi mamá casi se muere cuando se enteró que robe el coche para ir a la fiesta y que olvidé donde lo dejé.
Morgan: Y donde estaba?.
Eli: En la casa de la fiesta, nunca manejé de regreso. Estaba tan borracha que caminé de regreso y pensé que estaba manejando. -Reí al recordar- El vecino tenía una cámara de seguridad, se veía que caminaba mientras simulaba que majaba.
Morgan: Movías el volante? -Se burló-.
Eli: Y hacia cambio de velocidades, hasta subí los vidrios. -Me reí y tapé mi rostro- Definitivamente estaba loca.
Morgan: No creo que nada haya cambiado.Me reí y acomodé mi cabello. Apoyé mi codo y puse mi mejilla en mi mano.
Eli: Y tu mayor locura?.
Morgan: Bueno... En una clase de dibujo posé desnudo.Puse mis manos en mis labios y intenté controlar una risa.
Eli: Pero eso es sexy. -Le reclamé divertida- Debió de ser divertida la clase.
Morgan: Por qué? Te hubiera gustado estar ahí?.
Eli: Definitivamente -Sonríe-.
Morgan: Bueno, tendré que pensar en algo -Me miró con una sonrisa coqueta-.
Eli: Tienes otro dato curioso de ti?.
Morgan: Soy cinturón negro de Judo -Dijo después de pensar un poco-.
Eli: No me sorprende. Se nota que sabes inmovilizar -Mordí coqueta mi labio-.
Morgan: Creo que tendré que demostrarlo -Se inclinó-.
Eli: Cuando quieras.Al pasar unos minutos nos levantamos y salimos del restaurante. Miré el cielo, se veía hermoso. Saqué mi teléfono y tomé una foto de la luna.
Morgan: Un recuerdo?.
Eli: Tal vez -Lo miré de reojo y sonreí-.
Morgan: Porque no nos tomamos una foto, para el recuerdo.
Eli: Está bien.Lo miré y giré la cámara, extendí mi brazo y sonreímos, tomé un par, luego besó mi mejilla. Tomé la foto, luego lo miré, estaba por besarme y me hice hacia atrás con una sonrisa burlona.
Eli: Tal vez en una segunda cita tengas la suerte, guapo -Guardé mi teléfono-.
Morgan: Miedosa? -Tomó mi cintura-.
Eli: De que? -Dije retadora-.
Morgan: De enamorarte?.
Eli: No lo creo. -Susurré cerca de sus labios y me separé- Cuando llegues me avisas.Sonrió mientras negaba, me acompañó al coche, cerró la puerta y empecé a manejar hacia mi casa. No pude evitar morder mi labio y golpear el volante un par de veces mientas gritaba.
IG
te_amo_spencer_
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...