➰☀ De noche ☀➰

958 91 4
                                    

Paso 1 hora, de 20 cabañas estaban descartadas 13, las cabañas estaba bastante alejadas una de la otra, y el bosque es muy grande, es fácil perderse, preferían ir lento pero que todos estuvieran a salvó. Después de 45 minutos las otras 7 casas estaban descartandas, si estaba en ese bosque no tenía una casa registrada, todos nos sentimos más perdidos, tendríamos que mandar otro equipo para investigar cabañas que no estaban en la lista, mucha gente se podía perder, no se escucharon muy contentos los guardabosques cuando Hotch les dijo que la búsqueda de mañana, pero el sabe cómo lidiar a la gente y no se negaron a intentarlo mañana.
Era tarde, todo decidimos ir a cenar todos juntos a un restaurante de comida "mexicana".

____: Tengo que aclarar algo, no existe restaurante estadounidense que tenga la comida mexicana igual que México.
Emili: Que estricta -sonreía-.
Morgan: De verdad? Yo he probado muy buena...
____: Es porque no has comido en México comida mexicana, es una delicia -sonreí-.
Rossi: Yo hago unos tacos, espectaculares.
____: Tendré que probarlo para aceptar eso.
Rossi: Me estás retando!? -todos soltaron una carcajada- Es increíble.
____: Te amo Rossi -sonreí y dije en español-.
Rossi: Dubito del tuo amore -dijo en italiano "Yo dudo de tu amor"-.
____: Así vamos a jugar? -sonreí-.
Rossi: Può essere -dijo "Talvez" luego soltó una risa-.
Morgan: Lo siento interrumpir su pelea de lenguaje pero todos los están mirando raro jajaj.
J.J: Aparte que no les entendemos nada.
Emili: Hablen por ustedes, yo si le entiendo a esa mujer -me miró-.
____: Eso, -sonreí- vamos a ordenar?.
Morgan: Por favor antes que otra vez estén peleando jajaja.

Cada quien pidió, Morgan y J.J unos tacos, Emili una sopa de pollo, Rossi y Hotch unas flautas, Reid la especialidad y yo mole, cuando llegó los platillos pedimos las bebidas, Morgan, Emili, Rossi aguas de sabor limón, Horch agua de horchata, J.J y Reid agua con hielos y yo refresco.
Todos comimos delicioso, aunque no se compara el sabor, la verdad, cocinaban delicioso, cada quien pago lo suyo y salimos todos juntos, cada quien se fue en parejas a los autos, cuando Reid y yo llegamos al hotel, subimos al elevador con Hotch y Rossi, bajamos y entramos a nuestra habitación, yo me duche y me puede la pijama, mientras Reid se bañaba yo abrí la ventana, estaba cepillando mi pelo cuando me asomé a la ventana para inhalar el aire fresco, tenía un short y una blusa de tirantes, estaba viendo la vista, veía a las personas caminando, las luces, los sonidos. Después de un par de segundo bostece, me talle los ojos y giré, me veía Reid, sonreí.

Spencer: Ya tienes sueño?.
____: Si -bostece otra vez-.

Tomo mi mano, apagó la luz, y nos dormimos, yo tenía demaciado calor y sabía que estaba sudando, a si que no dormí con la colcha hasta arriba, la dejé hasta la rodilla, luego de un par de minutos sentí el sueño más pesado.

Spencer: -Empiezó a acaricia mi cabeza- te amo, -no conteste nada, tenía mucho sueño- llevo un par de noches que no puedo dormir tanto como tú, me he sentido raro, se volvió una terapia hablar contigo dormida, -sentí una sonrisa de el- que raro, hablo contigo dormida pero no despierta, supongo que es el hecho que creo que así no me siento juzgado, se que el tema de mi mamá ha sido complicado, se que mi mamá es complicada, pero se que hiciste todo con la mejor intención, sé que debes pensar que soy raro, siempre han pensado eso de mi, -sentí algo de pena- y hasta yo me preguntó aveces, porque te gustó, no tengo nada que otras personas no tengan, no soy guapo, no tengo buen cuerpo, solo tengo mi cerebro... -sentí su mirada- Y luego pienso en las cosas que no sabes de mi y no sé si quieres saber, nunca he tenido buena suerte en el amor, pero contigo fue todo tan rápido, hice cosas que no sabía que podía hacer por alguien, nunca sentí que quería protejer a alguien, nunca sentí esto, dicen que los sentimientos son algo relativo, que lo produce nuestro cerebro, y es verdad nuestro cerebro... -empiezó a hablar de que el cerebro soltaba algo que nos hacía enamorarnos y no se qué más, aunque no le entendí todo, sonreí- y creo que ya estoy divagando... -soltó un bostezo y dejo de hablar-.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora