➰✨ Desayuno ✨➰

465 52 7
                                    

Amanecí abrazada de Reid, el me estaba viendo, entrecerre los ojos por la luz de la habitación, luego de pasar mis dedos por mis ojos pude ver mejor, estaba con su cabello desordenado, sus ojos cansados, unas ligeras ojeras y sus labios más rosados, me miró y sonrió, no dijimos nada. Lo abracé un poco más, solamente miro mi rostro, pasó su dedo índice por mi rostro, mi cabello, sus ojos transmitían nostalgia.

Spencer: Tuve una pesadilla -Me miró a los ojos-.
____: Estás bien? -Lo miré-.
Spencer: Soñé que ya no querías estar conmigo, aunque la anterior pesadilla fue que estabas muerta... Y la otra que nunca volvías... También que te enamorabas de alguien más...
____: Reid.
Spencer: Empezaron cuando cortamos el contacto, me preocupaba tanto... Creo que no serví de mucho, mi mente estaba contigo.
____: Reid, -Toque su mejilla- mi cabello cambiará de color, de largo, mi voz, mi piel, pero mis sentimientos por ti no.
Spencer: Lo se... Bueno... Lo sé, aunque...
____: Está bien sentir miedo, está bien ser vulnerable -Toque sus ojeras-.
Spencer: Yo... Lo sé.
____: Estoy aquí, ahora y para siempre -Tomé su mano-.
Spencer: Para siempre es un tiempo inexacto... -Me miró el rostro-.
____: Ese tiempo será sin una fecha, estoy aquí, prometo quedarme, -Acaricie su cabello- lamento mucho que te hayas preocupado, lamento ser el motivo de tus pesadillas, que no pudieras dormir... Lamento mucho todo esto.
Spencer: No importa... Estás aquí -Besó mi frente-.
____: Lo estoy, y no me iré -Cerré los ojos-.
Spencer: Gracias.
____: No digas eso -Acaricie su mejilla-.
Spencer: Creo que debemos hablar de lo que me preguntaste anoche... -Entrelazo nuestras manos-.
____: Que pregunté? -Lo miré confundida-.
Spencer: Morgan te contó de Layla, me preguntaste por ella, porque al parecer te dijeron que me besé con ella.
____: Oh... Si, creo que algo recuerdo.
Spencer: No me besé con ella, osea... Eso fue hace mucho tiempo, antes de conocerte.
____: Está bien -Sonreí-.
Spencer: No pasó nada.
____: Reid, yo no estaba aquí, si hubiese pasado algo no te podría reclamar nada, hipotéticamente hablando -Sonreí-.
Spencer: Pero no pasó nada.
____: Lo sé -Con mi mano libre acaricié su cabello-.
Spencer: Algo me quieres preguntar? -Se veía confundido-.
____: No, vístete, debes ir a trabajar.
Spencer: No, pediré el día.
____: Spencer Reid jamás pide días, levántate -Le dí un beso corto-.
Spencer: Y tu que haras?.
____: No te preocupes, te importaría si me quedo con tu mamá?.
Spencer: Segura? Porque la última vez no salió muy bien...
____: Solo hasta que llegue la enfermera, llega en dos horas? -Miré el reloj-.
Spencer: Una hora y media... Para ser exacto -Se levantó de la cama-.
____: Entonces la espérate, no va ser tanto tiempo -Me levanté de la cama-.
Spencer: Segura?.
____: Segura -Sonreí, dejé un beso corto en sus labios mientras mis manos las dejé en su cadera-.
Spencer: Está bien... Solo... Ten cuidado.
____: Cuidado? Tu mamá no me va hacer daño.
Spencer: No intencionalmente...
____: Puedo cuidarme, estuve en una banda criminal, creo que puedo lidiar con ella -Arrugé un poco la nariz-.
Spencer: Está bien...

Salí de la habitación y entré en la sala, tomé un termo y le coloque café, igual que en un emvace coloque una manzana picada. También hice huevo con jamón para la mamá de Reid, con un vaso de agua, la comida de ella la dejé en la mesa y lo de el lo deje en la barra cuando salió Diana.

____: Buenos días -La mire-.
Diana: Quién eres? -Dio pasos hacia atrás-.
____: Soy ____, mucho gusto.
Diana: Que haces en mi casa? Que haces? -Se veía asustada-.
____: Voy a hacerle compañía hasta que su enfermera llegué, está bien? -No me moví-.
Diana: Por que?.
____: Porque su hijo va a ir a trabajar y no me gustaría dejarla sola, está bien? -Suavice mi voz-.
Diana: Por que harías eso? Eres parte de ellos?.
____: No, no, soy amiga de su hijo.
Diana: -Se acercó a la mesa, luego hasta a mí- Que es eso?.
____: Su desayuno, espero le guste, es huevo y... -No pude terminar de hablar-.
Diana: Mentirosa! Eres de ellos! -Luego me empujó hacia atrás y me aventó el vaso con agua-.
Spencer: Mamá! -Abrió su puerta y ella corrió a su habitación-.
____: No te acerques, el vaso se rompió, es de cristal -Me sujete la cabeza-.
Spencer: De que... Dios, estas bien? -Estaba empapada de agua, luego de empujarme contra la pared me deslice hasta el suelo-.
____: Tienes zapatos? El cristal hace daño -Sentía ligeramente que la habitación se movía-.
Spencer: Dios... -Me ayudó a levantarme- Lo lamento.
____: No digas eso -Me senté en una silla, me sostuve la cabeza con una mano-.
Spencer: Deja te llevo al doctor.
____: Estoy bien, solo estoy un poco mareada, dame un segundo... Uff -Recargue mi frente en la mesa-.
Spencer: Deja voy por un botiquín -Se alejó-.
____: Por que?.
Spencer: Tienes unos pequeños cortes -Me miré, tenía cortes en las piernas y unos en los brazos-.
____: No me duele, estoy bien -Cerré los ojos-.
Spencer: No fue una buena idea dejarte salir.
____: Fue mi culpa, no tuve que salir en short además creo que que dije algo mal.
Spencer: No dijiste nada mal, no fue tu culpa.
____: No fue tu culpa, tampoco de tu mamá, yo tuve que ser más precavida, tuve que ponerme un pantalón.
Spencer: No digas eso -Terminó de limpiar mis heridas-.
____: Solo son un par de cortes superficiales, no voy a morir.
Spencer: Lo siento.
____: No digas eso, en la barra dejé un café para ti y en un recipiente tienes manzana, ve a trabajar.
Spencer: Que dices? No te dejaré.
____: Pregúntale a tu mamá si está bien, creo que se cortó con el vaso, puedes revisarlo? -Abrí los ojos-.
Spencer: Quédate aquí -Solamente moví la cabeza-.

Me levanté, tomé el recogedor y la escoba, estaba barriendo el cristal, cuando vi a la mamá de Reid salir con Reid, estaba Diana algo nerviosa.

Diana: Quién es ella? No la conozco!.
Spencer: Es ____, ella te hizo el desayuno, mira.
Diana: Yo no se lo pedí, además es parte de ellos! Lo sé.
Spencer: No, ella solo es buena contigo.
____: Lamento haberla molestado, de verdad -Tiré el cristal en el bote de basura-.
Spencer: Que haces? Déjalo -Me lo quitó de mis manos-.
Diana: Quién eres realmente?!.
Spencer: Mamá!.
____: Soy ____, nací en México, trabajo con su hijo, no tengo una película favorita, mi color favorito es el rojo, mi flor favorita es el tulipán, y le puedo jurar que no tengo malas intenciones con usted o su hijo.
Diana: Que?... Yo... -No sabía que contestarme-.
____: Si hice algo que le molestará le pido perdón, jamás fue mi intención, entiendo completamente si no me quiere aquí, pero su hijo se preocupa tanto por usted, y yo también lo hago, el saber que no se va a quedar sola en lo que llega la enfermera es algo que sé que le da tranquilidad a Spencer, yo sé que no tengo derecho a pedirle nada, pero podría dejarme quedarme con usted? -Dí un paso hacia adelante-.
Diana: Vete cuando llegue! -Luego azotó la puerta de su habitación-.
Spencer: Dios... Estás bien? -Me tomó de las mejillas-.
____: Si -Suspiré-.
Spencer: Vamos, te llevo a casa.
____: No, me quedaré, me dejó quedarme -Sonreí suavemente-.
Spencer: No me voy a sentir tranquilo si te quedas, luego vas a tener que ir a tu casa caminado o en taxi.
____: Está bien, no me va a pasar nada -Acaricie su mejilla-.
Spencer: No, vamos -Me tomó de la mano-.
____: Tu mamá no es peligrosa, tampoco mala, toma esto y ve a trabajar -Tomé el bote y el topper, se lo dejé en sus manos-.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora