➰✨ Cabaña ✨➰

874 73 5
                                    

Pasaron un par de horas, de los 8 puntos que íbamos a investigar avanzamos 5, el equipo de Reid y Emili de los 7 puntos avanzaron 5.
Morgan y yo estamos demaciado enfocados, hasta el momento nadie se había extraviado, ni había fracturas, todos íbamos bien, cada 1 o 2 horas pedían que cada uno nos portaramos.
Escuchaba la voz de Reid un poco cansado, y cuando Hotch le preguntaba qué si estaba bien el respondía que si.
Emili se escuchaba bien, parecía que llevaba el ritmo muy bien.
Morgan estaba un poco cansado pero no lo suficiente, me contó un par historias cuando él era niño, cosas muy bonitas que vivió en ese vecindario.
La verdad yo estaba un poco cansada, creo que de todos yo era el eslabón más débil, intente seguir el ritmo de Morgan lo más que pude.
Todos estábamos tan cansados, luego de unas horas más el equipo de Reid y Emili había acabado por completo su 7 puntos. A nuestro equipo todavía nos faltaban 2 puntos.

Morgan: No puedo creer que el genio y la rusa ya hayan acabado.
____: -Solté una cargada- "La rusa"
Morgan: Fue lo primero que se me ocurrió.
____: -Reí- Bueno, sólo nos faltan 2, no es mucho.
Morgan: Pero el camino de regreso va estar... Uff largo.
____: No se queje niño fuerte, tanto músculo para que no aguantes -reí-.
Morgan: Ah que coraje de retarme -reímos-.

Luego alguien se comunicó por la radio.

X: Hola?
____: Hola, -conteste- todo bien?.
X: Si, encontré una cabaña que no estaba dentro de los mapas originales, ustedes dijeron que reportaramos lo que nos parecerá sospechoso.
Morgan: Si, muchas gracias por tu ayuda, en dónde estás?.
X: Estoy cerca del río, creo qué es un poco a la derecha de donde están ustedes.
Morgan: Perfecto, no te muevas.
Guardabosques: Bien, quiero que todos caminen cerca del río, No quiero que nadie se quede atrás.

Todos contestaron diciendo "okay", Morgan y yo empezamos a caminar cerca del lago.

X: Ya los veo, -volvió hablar por la radio- tienen un chaleco naranja, verdad?.
____: Si, cómo vas vestida tu?.
X: Llevo una jeans, tengo dos trenzas, y mi chaleco.
____: Perfecto.

Seguíamos caminando, esperamos hasta que el guardabosques llegará, esperamos algunas personas que se unieran, luego el guardabosques contó a las personas, para asegurarse que no faltará nadie, luego se me acercó una chava con dos trencitas y unos jeans.

X: Hola, tú eres la del FBI, verdad?.
____: Si, yo soy ____ y el es mi compañero Morgan, en donde esta la casa que nos dijiste?.
X: Por aquí, -empezó a caminar, luego se detuvo y nos señaló una casa muy rural, que tiraba humo por la chimenea- ahí.
Morgan: Muy bien, gracias... -sonrió y la chava se alejó- Que piensas?.
____: No se, -seguía observando- puede ser, pero debo acercarme.
Morgan: Claro que no, si es la casa no voy a dejar que vayas sola, y si no es no sabemos qué loco viva ahí.
____: Tranquilo, sólo debo acercarme a alguna ventana para mirar.
Morgan: -Sacó unos binoculares- Ten.

Los tomé y miré, las ventanas estaban tapizadas de periódico, la entrada se veía que tenía 5 chapas y un cancel.

____: Creo qué es la casa, -le di los binoculares- sólo una persona desquiciada tapicería las ventanas con periódico.
Morgan: Y tendría tanta cerraduras... Mira.
____: -Me los volvio a dar, me dijo que mirará hacia el tapete, lo hice y había unos zapatos de mujer- Creo que es oficial que alguien habita la casa.
Morgan: Debemos decirle a Hotch, el mandará una unidad SWAT.
____: Está bien, -me acerque al guardabosques- cuántos puntos nos falta por recorrer?.
Guardabosques: Este es el último, la casa que yo estaba investigando estaba completamente vacía, de hecho esa casa no tiene ni siquiera porque estar aquí.
____: Bien, ahora podemos regresar, gracias por el apoyo -tome su mano-.
Guardabosques: A usted, y saludé a el jefe de mi parte -sonreí y me alejé-.

Tome fotos y videos del alrededor, sabía que Penélope sacaría la ubicación, todos nos comunicamos a Hotch y al resto del equipo.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora