Mis manos estaban en el cuello de Reid, sus manos en mi cintura mientras nos besábamos, me senté en mi cama, bajó una mano a mi short, lo desabotó y me lo quitó con mi ropa interior, quité unos cuantos botones de su camisa, bajó sus besos por mi cuello, mi escote, con su mano libre me tomó de la cintura mientras se arrodillaba, con sus manos me jaló hasta el borde de la cama, mis manos estaban sobre el colchón, besaba mis piernas mientras con sus manos tocaban mis piernas, suavemente empezó a acercar sus besos a mi parte, una mano la dejé en su cabello, en segundos sentía algo caliente, que explotaba mi interior, estiré mi columna lo más que podía y eche mi cabeza hacia atrás, un suspiro salió de mi garganta, sus manos empezaron a mover mi cadera, mis dedos se hundían en su cabello. Un gemido escapó de mis labios, en el instante sonó mi teléfono, sentí como paró sus movimientos, solo negué con la cabeza, luego siguió, el teléfono dejó de sonar y luego volvió a sonar.
____: Sigue, -Dije con gemidos hasta que tomé el teléfono- hola?.
Penélope: Lo siento, Reid tiene su teléfono apagado, hay un caso, deben venir.
____: Está bien -Suspiré-.
Penélope: Estás bien?.
____: Estoy haciendo ejercicio, nos vemos -Colgué la llamada y dejé el teléfono en algún lugar-.No tardó hasta que sintiera que había llegado, mis manos estaban sobre sus hombros, un gemido escapó de mi boca, luego me dejé caer en la cama, sentí como estaba encima de mi, me acerque a sus labios, luego dejé besos en su cuello.
Spencer: Tenemos un caso?.
____: Ajá -Dije contra su oído-.
Spencer: Supongo que no llegaremos a la reservación para el desayuno? -Besó mi cuello-.
____: Creo que no habríamos llegado de todas formas -En un movimiento yo estaba sentada sobre el-.
Spencer: Supongo que es cierto -Me levanté la blusa y la aventé-.
____: Por que me miras así? -Sonreí y me incliné hacia el-.
Spencer: Eres hermosa -Puso sus manos sobre mis mejillas, intentando alejar mi pelo de mi cara-.
____: Y tu eres hermoso -Nuestros ojos se miraban-.
Spencer: Te amo -Me besó-.
____: Y yo te amo más -Me separé para decir eso, luego juntó nuestros labios-.El se incorporó conmigo encima de el, tomó mi cintura con su mano izquierda y con la derecha en mi cuello, mi mano estaba en su cuello y la otra en su cadera, luego nos separamos. Me puse unos jeans y una blusa blanca pegada al cuerpo, después de unos besos salimos de mi casa, subimos al auto. Todo el camino fue tranquilo, cuando llegamos subimos al elevador, de ahí entramos de la mano a la sala de reuniones.
Penélope: Hola chicos -Unas imágenes de unos esqueletos estaban en la pantalla-.
Spencer: De que nos perdimos? -Nos sentamos-.
Penélope: Tres esqueletos aparecieron en Texas, descubrieron el lugar por qué había una cabeza en descomposición -La imagen apareció-.
Morgan: De los 3 esqueletos a uno le falta la cabeza, todavía están determinado cuánto tiempo llevan.
____: Se sabe el género de los esqueletos? -Miré las hojas que estaban enfrente de mi-.
J.J: Si, femeninos.
Spencer: Y la cabeza?.
Penélope: Una mujer, es la más reciente, creen que puedan encontrar ADN, pero lo están revisando.
____: Hay desaparecidas?.
Penélope: Hay una chica de 23 años, Amelia, es canadiense, fue a visitar a una amiga, la última persona que la vio fue ella.
Morgan: Cuánto tiempo lleva?.
Penélope: 24 horas.
Hotch: Nos vamos en 10 -Luego salió de la oficina-.
Spencer: -Me miró y levantó las cejas- Vamos por un café?.
____: Claro, -Tomé el folder y me levanté- hoy tengo ganas de un frappé.
Spencer: De verdad? -Tomó mi mano-.
____: Si, de oreo -Sonreí-.
Morgan: No es algo dulce? -Pasó su brazo por mis hombros-.
____: Buenos días, Morgan -Sonreí-.
Morgan: Por que llegaron tarde? -Nos miró-.
Spencer: No se de que hablas -Empezamos a caminar-.
Morgan: Tu te puedes hacer el tonto, pero se que a ella le sacaré la información, no es así, hermosa? -Me guiñó un ojo-.
____: No es un poco temprano para tus coqueteos? -Sonreí-.
Morgan: Puedo ser más ácido si quieres -Dijo en mi oído-.
____: Vas a quieres un café? -Levanté los ojos-.
Morgan: Lo de siempre, gracias -Besó mi mejilla-.
Penélope: Puedo pedirte una rebanada de pastel de vainilla, sabe muy buena -Tocó mi brazo-.
____: Claro, algo más? -Miré a los demás-.
Rossi: Lo de siempre.
J.J: Yo no quiero nada, gracias.
Emili: Una rebanada de pastel de nuez y un café.
Spencer: Anotado, ahora venimos -Dejamos nuestros folder juntos en el escritorio de Reid-.
____: Ahora venimos -Luego empezamos a caminar-.
Spencer: Quieres una rebanada de pastel? Al parecer es bueno -Entramos al elevador-.
____: No tengo ganas, tal vez una galleta -Levanté los hombros-.
Spencer: Está bien -Salimos del elevador-.
____: Y tu? Aparte del café quieres algo? -Empezamos a caminar-.
Spencer: Solo eso -Me sonrió-.Caminamos unas cuadras hasta entrar en la cafetería, pedimos los cafés, las rebanadas de pastel y unas galletas para mí, yo abrí la bolsa en la que venían, le dí una mordida y luego el, se le calló algo de residuo de estás, me estaba riendo cuando me entregaron mi frappé, en la parte donde venía mi nombre había un corazón, sabía que él lo había pedido, regresamos a la oficina, entregamos todo, tomamos los papeles y subimos al auto, de camino sonó una canción "Mejores Amigos" esto le dio el ambiente, entregamos las maletas, había extrañado esto, subimos, repasamos por encima.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...