Narra Spencer
Me pare de brinco y era Morgan que entro con un ramo de flores cubriéndole la cara.
Spencer: Morgan, hola.
Morgan: Jola genios, como están?.
____: Bien gracias.
Morgan: Oye genio 2, sabes con que cosa te pegaste en la cabeza...
____: Sí -suspiro-.
Spencer y Morgan: Con que?!.
____: Cuando me caí contra la pared había un clavo sin nada, ahí colgado, y yo de lista me tropecé con la alfombra y justo hay me pegue.
Spencer: Tienes que tener mas cuidado -le quería dar un abrazo muy dulce pero ahí estaba Morgan y, no gracias-.
____: No te preocupes Spencer, oye Morgan que investigaron de mi amiga -intenta que no afecten sus palabras, ya no quería llorar, sus lágrimas no ayudan a Eli, ni a nadie-.
Morgan: Es muy complicado, ya que estamos con las víctimas, osea el "caso principal" y cuando nos frustramos vemos ese caso y Penélope se parte en 1000... Te paciencia linda, si?.
____: Los entiendo, gracias.
Morgan: Linda, descansa.Morgan dejo las rosas en una mesa del cuarto y se fue.
Spencer: Estas bien? -sabia que estaba triste-.
____: Sí -soltó un suspiro-.
Spencer: No le puedes mentir a un perfilador y lo sabes... Dime que tienes -me acerque un poco más-.
____: Es que mi amiga Spence, si ese loco le hace algo, yo no se... Ella está en el infierno y yo en esta MALDITA cama sin hacer nada -dijo golpeando la cama-.
Spencer: Ey ey ey -digo agrandó mis manos- no te culpes, no fue tu culpa estar en esta maldiga cama -digo las palabras que dijo hace unos instantes-.
____: Spencer -dijo quebrandose la voz-.Me limite a abrazarla y darle un beso en la frente y en la mejilla, se seco las lágrimas con sus suaves manos.
Spencer: Te juro que encontraremos a Eli.
____: No hagas promesas que no podrás cumplir.Le abrazo y le repitió las palabras en su oído y ella solo moví la cabeza.
Pasaron unos minutos y entró el doctor.Doctor: Bueno ya esta de alta señorita
____ y, quien se la llevara?.
Spencer: Yo.
Doctor: Y usted que es de la señorita ____ ?.
Spencer: Mi novia -dije eso mientras la tomaba de la mano-.
Doctor: Bueno, firme aqui por favor...Firmé, luego salí de la habitación para que ella se cambiara. Salió ella con una venda en la cabeza que la tapaba un poco su cabello... Su cabello.
____: Spencer...
Spencer: Que?, algo te duele?, ocupas regresar, quieres que te carge, llamo al equipo o... -me dió un beso para detener mis palabras, me ponía tan nervioso con ella...-.
____: Queria saber si me podías llevar por un cafe -me dió una sonrisa tan... Linda-.
Spencer: Si -dije algo nervioso-.Nos subimos a la camioneta que el equipo dejo y nos dirigimos a una cafetería.
Spencer: Oye...
____: Que paso? -cuando se gira le doy un beso, no me rechaza- oye Spencer crees que pueda ayudar en el caso de Eli y el principal, o crees que Hotch me deje en reposo.
Spencer: No lo se, pero si te deja en reposo podrás tener tiempo para el caso de Eli, no? -dije para intentar animarla-.
____: Si, espero que no pase...Narra ____
Llegamos al café y entramos, yo pedí un capuchino, el un café amargo y cuando terminamos de pedir Spencer le dijo algo a la empleada, pero yo no le note importancia, nos sentamos a esperar la orden.
Spencer: Y como te sientes?.
____: Ya mejor, ni aguanto el olor a hospital...
Spencer: Ni yo...
Empleada: Aqui tienen sus cafes, que lo disfruten -y le dio mi cafe a Spencer y el suyo-.
____ y spencer: Gracias
____: Spencer me das mi cafe, por favor...
Spencer: Si claro -pero se le quedo viendo en la parte donde ponen el nombre- pero pusieron mal tu nombre...
____: Que? Tan complicado es escribirlo -y me lo dio, cuando veo decia " ____ quieres ser mi novia " yo me quede con la boca abierta y me la tape para no gritar-.
Spencer: Y... Aceptas -dijo con una sonrisa-.
____: Claro...
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
Hayran KurguSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...