➰✨ Muerte y Eli ✨➰

2.7K 199 26
                                    

Entramos todos con la orden de Hotch, y en cuanto hicimos eso vimos a Carlos apuntándole a la cabeza a Eli.

Carlos: Hola amor, veo que traes a tus amigos.
____: Si, fíjate que vine a matarte y ocupaba ayuda -digo sínica-.
Carlos: Que linda pero, quien morirá es otra -dijo mientras le recargaba el arma a Eli en su cabeza-.
____: Tan cobarde eres que ocupas retener a mi mejor amiga -digo sínica-
Carlos: Lo siento, es una manera de tenerte cerca.
____: Lo siento pero no podrá ser, vine por Eli y no saldré sin ella.
Carlos: Estas segura? -dijo mientras veía como nuestro equipo se acercaba más a él y el solo recargaba el arma en la cabeza de Eli.
Eli: No por favor, Carlos no tienes por que hacerlo...
Carlos: Haganse para atrás -gritó-.
Spencer: Tranquilo Carlos...
Carlos: Tu no me hables, eres un maldito, hiciste tiempo para escapar con ella.
____: Si lo siento, pero tu teatritro se acabará contigo muerto -digo fría, Carlos levanto el arma de la cabeza de Eli y apuntó a mi-.

Y ella con mucha más rapidez se tiro al suelo y le aventó un cuchillo al cuello y le disparo al corazón.
Corrimos a salvar a Eli y ver si Carlos estaba muerto o pudo sobrevivir, aunque lo dudamos.

Eli: Eres una inconciente, te pudo haber matado y yo que hago sin mejor amiga -me abraza-.
____: Nada paso, Morgan me enseño muy bien!.
Morgan: Claro que si, un gusto soy Morgan -acarició su espalda-.
Eli: En otro momento te coquetearia, pero creo que me vería muy mal -dice para relajarse-.

Salí para tomar aire, Spencer me habla, me exaltó un poco.

Spencer: Que tienes?
____: Me asustaste, no tengo nada -suelto un suspiro-.
Spencer: No me puedes mentir a mi, soy un analista conductual y tu novio...
____: Si bueno, estoy enojada, asustada, feliz, tengo ganas de llorar y no se, tengo un remolino de emisiones -paso una mano por mi cabello-.
Spencer: Dime, desaogate conmigo -toma mi mano-.
____: No, no quiero ser una dramática -tomo mi mano libre y le dimos la vuelta al lugar- por que le dimos la vuelta a este lugar?.
Spencer: Has lo que quieras?.
_____: En que contexto?
Spencer: En el que quieras.

Noo lo penso ni dos veces, me lance y lo bese, el me siguió el beso, obviamente. Después de que nos separamos por falta de aire, el me miro a lo ojos.
_____: Eres la persona más única y perfecta que he conocido.
Spencer: No soy perfecto...
____: Claro que si, eres guapo, inteligente, muy fiel, biena persona, honesto, solidario, te preocupas por tu madre, eres muy muy romántico...
Spencer: Si pero tu eres guapa, tienes un corazón enorme, eres humilde, te gusta representar a México, defiendes en lo que crees, eres humana, y no sabes que tan guapa eres.

Lo abrace y escucho que estaba llorando, me acarició el pelo y la espalda.
Spencer: Por que lloras? -dice dulce-.
____: Nadie me a dicho cosas tan lindas y romántica en toda mi vida.
Spencer: Claro que si.
____: Te lo junto que no.
Spencer: Entonces te lo diré cada día que vea esos ojos color café que amo ver cada momento.
____: Y yo amo ver tu pelo ondulado y ver tus ojos cafés tan lindos.

Nos dimos otro beso y nos separamos por falta de aire.

____: Te quiero...
Spencer: Te adoro...
____: Oye llegando a la casa te tengo una sorpresa -me tallo los ojos-.
Spencer: Cual casa?.
____: En la mía -rio bajo-.
Spencer: Que bueno, ya empezaba a pensar que nunca me enseñarias tu casa.
____: Yo nunca he a tu casa.
Spencer: Que buen momento para ir.
____: Entramos con los demás para regresar y ver tu sorpresa.
Spencer: Bueno, muero de ansias.
Entramos a ese lugar y como nadie noto que nos fuimos así mismo nadie noto que regresamos.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora