➰☀ Sorpresa a Spencer ☀➰

2.3K 140 6
                                    

Después de ese momento, yo y Eli nos sentimos muy mal, no queríamos que Michelle se sintiera así, después de esa discusión con ella, le llame a Spencer.

____: Spencer.
Spencer: Que pasó?.
____: me peleé con Michelle.
Spencer: Como?.
____: No se como, empezó por que Eli hizo un comentario de mi casa y de que se quedaria a vivir con su mejor amiga, eso pasó.
Spencer: Oh... Estás bien?
____: Si, gracias Spence.
Spencer: De nada, quieres que vaya a tu casa?.
____: Si, pero estas ocupado?
Spencer: No te preocupes nada será más importante que tu.
____: Tu madre Spencer, tu madre es lo primero que todo.
Spencer: Si eso si, la extraño tanto, es raro verla una vez al mes.
____: Si, pero pronto la veras todos los días -en ese momento me tape la boca y me di muchos golpes emocionales, casi se me escapa la sorpresa-.
Spencer: Que más daría yo por verla más seguido, pero tu sabes que cuando la voy a ver, me duele que en ocasiones no me reconoce, no sabe que soy su hijo.
____: tranquilo Spence, todo mejorará, disminuira su esquizofrenia -su mamá había entrado en crisis y esta delicada por eso, cuando la vez ella te puede decir cosas muy bizarras y locas, pero también puede ser tan sensata y decir cosas muy ciertas, que te abren los ojos, con palabras inspiradoras, o mirar esos ojos que hipnotizaba- no estés triste, suficiente tristeza hay con la mía -reí-.
Spencer: Ya se, paso a tu casa en 7 min con 6 segundos y 54 microsegundos
____: Te espero.
Spencer: Okay.

Y colge con el, yo le tengo una sorpresa a Spencer, cuando su mama entró en crisis hable con la enfermera y ella me comento que la señora Reid extrañaba mucho a su hijo, es comprensible solo lo veía una vez al mes o en ocasiones por el trabajo, menos, y eso le dolía a Spencer, quería que su mamá no creyera que no la quería o no le Impotataba y eso era todo lo contrario el habla de que quiere llevar a su mamá a París y que se la pase espectácular y claro es lo que cualquier hijo quiere, que su madre no tenga que preocuparse de nada, dinero, salud, comida, un techo, medicamentos, etc, y es lo que le aplaudo a Spencer siempre le envía una carta cada semana o le llama para escuchar su voz, y por que lo amo quiero que el viva con su mamá, ya se estoy loca pero cuando hable con la enfermera ella me dijo que la señora Reid podría vivir con Spencer con medicamentos y supervicion profesional para que no cometa algún error, Spencer cometer un error, ajá cuando, el es una biblioteca con piernas, y es cuando hice mi plan, la enfermera le hablará -una fecha cuando yo le indique- y le dira que se escapo y que necesita venir para llenar unos papeles y es cuando nosotros vamos a las Vegas, ella estara en un avion en camino a Cuántico, la estaran esperándo Penélope, J.J y una enfermera que contratare y es cuando estemos en las Vegas, Hotch le llamara a Spencer y le dirá que es urgente que el este en Cuántico y yo lo convencere que el valla y yo en otro avión ire a Cuántico y le daré la sorpresa ya se, se morirá antes de la sorpresa pero luego se pondrá muy feliz y confundido. Espero que no me odie.
En lo que pensaba en mi plan escuche que tocaron la puerta y cuando la abri estaba Spencer ahí.

Spencer: Hola.
____: Hola amor -se acercó y me quito una pestaña que tenia-.
Spencer: Ya se fueron?.
____: Si, Eli cuando vio que me sentí mal se fue con Michelle y me dijo que te hablará, -sonreí bobamente-.
Spencer: De que te ries?.
____: De que me dijo que te hablará, por que sabía que eres la única persona que me pondria feliz y me distraeria de la pelea.
Spencer: Ah con que la señorita habla de mi a mis espaldas -dijo riendo-.
____: Que puedo decir, eres irresistible, tan guapo, inteligente, alto, tu pelo es hermoso, tus ojos que me muero cada vez que veo, tu piel blanca porcelana como la mía -pueden cambiar esa parte, no cambia la historia, puede ser tu rayis blanca, morena, etc. ATTE: SU ESCRITORA-
Spencer: Tu también eres muy linda, unos ojos hermosos, unas pestañas largas -también pueden cambiarlo ATTE: SU ESCRITORA- una buena estatura, unas uñas de colores alegres, tu voz, tu pelo de color café claro -pueden cambiarlo ATTE: SU ESCRITORA- unos labios...

Y sin previó aviso Spencer me beso y yo no lo rechazaria, al contrario, me beso el cuello, los labios, mi clavícula, mis manos, mi abdomen, estaba trabajando en el, era algo decente, se marcaban un poco los cuadritos, y en un dos por tres Spencer no tenía corbata y yo no tenia la blusa, yo me levante sin romper el beso y choque con una pared en mi espalda y el levantó una pierna mía y la puso a su lado y luego me término cargando, no sabía cómo lo había hecho, el no era muy fuerte pero igual, yo no peso mucho, el se dirigió a la recámara de visitas y nos tumbamos en la cama, en ese momento se callo una figura de cristal que estaba en la cama, y se escucho muy fuerte
____: Ah!
Spencer: Que? -sacado de onda- se callo y se trono una figura de cristal, tranquila no pasa nada.
____: Aah si me asuste, deja que vaya por la escoba y el recogedor -reí-.
Spencer: No no señorita, usted y yo estábamos en algo.
____: -Dijo besando mi cuello- si pero ocupó....

Spencer me beso para que me callara y me tambalio a la cama, después como si ninguna figura de cristal se haya roto, Spencer continuo besandome y que ocurriera lo inevitable.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora