Eli me estaba llevando hacia la casa. En todo el camino abracé mis rodillas y apoyé mi frente, ya me sentía un poco mejor, a medida que nos íbamos acercando mi corazón latía más y más. Eli se estacionó detrás de una camioneta negra, estaba Morgan mirando su teléfono, giró la cabeza y caminó hacia nosotras.
Eli: Voy a quedarme aquí, no me voy a ir -Me miró y tomó mi mano-.
____: Gracias -Susurré y le sonreí de lado-.Morgan con amabilidad abrió mi puerta, salí del coche y me abrazó.
Morgan: No debí dejarte...
____: Está bien, esta bien.
Morgan: Yo no sabía... No pensé...
____: Está bien -Me separé un poco y besé su mejilla-.
Morgan: Perdón por dejarte sola.Le sonreí de lado y empecé a caminar hacia la casa. El portón estaba un poco abierto, la puerta estaba cerrada. Puse mi mano en el pomo y giré, abrí la puerta y estaba Reid caminando de un lado al otro, giró la cabeza y corrió a abrazarme. Lo abracé fuerte y lo miré. Tenía un moretón cerca de los ojos, un labio roto, tenía un parche en el cuello.
Mis ojos se cristalizaron y me alejé un poco al ver su mueca.____: Perdón.
Spencer: No, está bien.Volvió a abrazarme y susurró algo que no pude escuchar. Todavía tenía la misma ropa, me separé un poco y lo miré.
____: Tienes que cambiarte.
Spencer: No, está bien. Tenemos que hablar.Negué con la cabeza, tomé su mano y la pasé por mis hombros para ayudarlo a subir las escaleras. Abrí la puerta de la habitación, se sentó en la cama. Estaba por levantarme para buscar su ropa pero tomó mi mano.
Spencer: Tenemos que hablar.
____: Deja hago esto primero.Le sonreí de lado y salí de la habitación, regresé con una pijama, el estaba intentando quitarse la camisa. Me acerqué y empecé a desabotonarla sin mirarlo. Yo estaba enfrente de el, de pie. Con cuidado se levantó y tomó mis manos.
Spencer: Te juro que no sabia que estabas ahí.
____: Lo sé...
Spencer: No sabía que te habían llamado.
____: Lo sé...
Spencer: Perdóname. -Cerró los ojos y acercó su rostro al mío- De verdad, lo siento.
____: Está bien...
Spencer: Por qué te fuiste?.
____: Tuve un ataque... Por eso salí corriendo.
Spencer: Está bien, está bien.
____: Reid... Por qué me mentiste?.
Spencer: Nunca te conté sobre J.J...
____: No... Hablo sobre los casos, me mentiste.
Spencer: Como... -Me miró y titubeó-.
____: Tuviste dos casos más que no me contaste...
Spencer: Yo... No...
____: Quiero pensar que... Querías protegerme, supongo que no querías exponerme.
Spencer: Ese fue mi error, lo sé. Lo admito. Solo... Pasó, no quería ocultarte nada, pensé que así te podía proteger. No tenías que estar nerviosa...
____: Está bien...
Spencer: Lo que pasó ahí no fue nada.
____: Que sentías por J.J? -Tomé mi valor y lo miré a los ojos-.
Spencer: Hace muchos años, me gustaba. Pero no significa nada.
____: Que sientes por ella?.
Spencer: Yo...
____: Quiero que lo pienses bien, Reid. -Lo interrumpí- Piénsalo bien antes de responder.Bajó la mirada y se quedó callado unos segundos.
____: Sentiste algo cuando dijo que estaba enamorada de ti? -Contuve las lastima-.
Spencer: Sorpresa, siempre pensé que solo me veía como un amigo.
____: Sentiste algo cuando dijo que estaba celosa?.
Spencer: ____. -Susurró y cómo mis mejillas- Por favor... Olvidemos todo.
____: No puedo, quiero hacerlo... Pero no es correcto -Susurré-.Se quedó en silencio, le quité la camisa y pude ver qué tenía un parche en el estómago, cerré los ojos y le puse la pijama. Bajó su pantalón y en su pierna tenía dos cortes.
____: Por qué aquí no tienes un vendaje?.
Spencer: Está bien.Lo ayudé a sentarse, luego regresé con un botiquín. Saqué un algodón y lo mojé con alcohol, lo pasé por las cortadas, saqué un par de gasas y un vendaje. Estaba arrodillada frente a el y no pude evitar derramar un par de lágrimas.
Spencer: ____, por favor.
Negué con la cabeza y subí el pantalón de pijama, bajé la mirada y me quité las lágrimas. Tomó mi mano y me senté a su lado.
Spencer: Te amo.
____: Lo sé...
Spencer: Por favor... Explota conmigo, gritarme... No te quedes callada.
____: No sé cómo debería reaccionar... No estoy segura de como actuar.Tomó mis mejillas y me hizo mirarlo, mis ojos me ardían, apoyó su frente contra la mía y luego nuestras narices rozaban. Iba a alejarme un poco cuando me besó, mis ojos no soportaron más y empecé a llorar. Bajé la mirada separándome y suspiré.
____: Voy a quedarme con Eli un par de días.
Spencer: Por favor, no. No te vayas.
____: Necesito pensar, necesito ordenar mis pensamientos.
Spencer: Puedes dormir en otra habitación, yo puedo irme. Pero no te vayas -Tomó mis manos-.
____: Reid -Susurré-.
Spencer: Perdoname.
____: Yo también.Lo miré y me alejé un poco, salí de la habitación y tomé un poco de ropa y la aventé a una bolsa de gimnasio. Contuve las lágrimas, pero fue inevitable. Mis manos se movían nerviosas y me sentía errática.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...