Narra ____
Me senté en la cama mirando a Morgan mientras abría un cajón y sacaba un vestido.
____: Que haces? Saca un pantalón y una blusa.
Morgan; Hazme caso, confía en mí.
____: Eso quién lo puso ahí? Penélope o Eli.
Morgan: Eli. Te quería ver con algo más... Alegre.
____: No estoy de humor -Me levanté-.
Morgan: Confía en mi.Lo miré dudosa y me rendí. Me di la vuelta y me ayudó a quitarme la blusa.
Morgan: Todavía no sanan los moretones?.
Mi piel estaba verde en varias zonas, delicadamente pasó un dedo por ellas. Me moví por la incomodidad, sin ninguna vergüenza me dió la vuelta para verme el abdomen que estaba igualmente verde. Luego me miró a los ojos.
Morgan: Debes ponerte más crema, tienes la piel todavía muy seca. En la noche te voy a pasar un hielo para desinflamar un poco y que mejore el color.
____: Está bien.
Morgan: Todavía te duele? -Me tomó de la cintura y hice una mueca- Vale, te voy a dar un masaje en la noche.
____: No te preocupes.Me miró y luego me ayudó con el vestido, no me molestaba y se sentía más fresca mi piel. Me senté y me ayudó con los zapatos. Me lavé los dientes, mojé mi cabello y volví a entra a la habitación para tomar mi teléfono con la cartera.
Morgan: Espera, siéntate un segundo -Lo hice-.
____: Qué pasa? -Vi cómo sacó un tarro que claramente era rubor con una brocha- Que haces? Jaja.
Morgan: No me mal entiendas. Pero, amor... Te has visto la cara? Un poco de color no te caerá mal -Abrió el producto mientras se sentaba a mi lado-.
____: Quieres jugar a la casa de las muñecas? -Me reí mientras pasaba la bocha por las mejillas-.
Morgan: Déjame hacerlo, tengo hermanas.
____: Si me dejas como payaso te voy a pegar.
Morgan: Claro que no.Pasaron unos segundos que pasaba la brocha por mis mejillas, por unos segundos ví sus ojos y se veía preocupado, definitivamente era un payaso. Luego parecía entender que entre más tomaba más pigmentaba.
____: Ya está lista su obra de arte?.
Morgan: Casi. -Me dió un toque en la nariz- Listo.Con miedo miré al espejo y la verdad no estaba nada mal, le quité la brocha y la pasé por las mejillas difuminando un poco y luego lo miré.
____: Nada mal.
Morgan: Ves, sé que es lo que hago.
____: Luego vamos a hacer una pijamada -Reí y se levantó para abrazarme-.
Morgan: Hace rato que no te veía sonreír.
____: Eres tú.
Morgan: Entonces lo haré más seguido. -Besó mi cabeza- Diviértete, camina un poco, pero lo más importante, distraete.
____: Está bien, lo intentaré.Sonreír y salí de la habitación algo confundida por su actitud, miré a Reid que estaba sentando y mirando su teléfono, levantó la vista y me miró con los ojos abiertos. Tartamudeo un poco y se levantó.
Spencer: Bueno, eh.... Nos vamos?.
____: Claro.
Morgan: Cuídala y cómprale un bote de agua.
Spencer: Si.Caminamos a la puerta y antes de salir Morgan tomó mi mano, luego la de Reid y nos entrelazó los dedos. Miré a Reid que lucía confuso con Morgan.
Morgan: Sostenla, todavía se cansa cuando camina. -Me miró y me guiñó un ojos- Listo, se pueden ir.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...