Sentía que alguien movía mi hombro y decía mi nombre, sentía una chaqueta sobre mis hombros, además que mi cabeza estaba sobre un cojín, abrí los ojos y enfrente de mi estaba Morgan, tenía los ojos cansados.
Morgan: Niña, te quedaste dormida.
____: De verdad? Creí que de verdad estaba con Elvis cantando en un karaoke -Me tallé los ojos y me reincorpore en el sofá-.
Morgan: Ja ja, que graciosa, vamos -Me ayudó a levantarme-.
____: A donde? -Me tallé los ojos-.
Morgan: Todos queremos ir a un bar a hablar, queremos saber cómo te fue.
____: Estoy bien, ustedes se ven cansados, no creo que sea una buena idea -Lo miré-.
Morgan: Nada de eso, de hecho yo dije que fuéramos a tu casa, pero Emili me dijo que tal vez era algo invasivo -Me acomodó la chaqueta en mis hombros-.
____: De hecho, prefiero que sea en mi casa, por si beben, prefiero que se queden a dormir.
Morgan: Es una propuesta? -Pasó su brazo por mis hombros y me pego a el-.
____: Solo si traes una botella de tequila -Sonreí algo adormilada-.
Morgan: Está bien... -Pidio el elevador- Te ves cansada, quieres hacerlo? Podemos dejarlo para otro día.
____: Estoy bien, nada que el tequila no arregle -Recargue mi cabeza en su hombro, luego entramos al elevador-.
Morgan: Todos ya estan en los autos, yo me quedé a despertarte.
____: Gracias... Y Reid?.
Morgan: Me preguntaba cuanto tardarían en preguntar por el, fue el primero en acabar, al parecer surgió una emergencia en su casa... Con su mamá.
____: Está bien? -Bajamos del elevador-.
Morgan: Si, solamente vamos a ser Emili, Penélope, tu y yo.
____: Porque dijiste "todos", no somos prácticamente nada del grupo.
Morgan: Se iba a escuchar muy triste que solamente dijera que somos 3 -Llegamos al auto, Emili estaba en los asientos de atrás con Penélope-.
____: Tenía una maleta en el auto de Spencer...
Penélope: Nos la dejo, está en el asiento de adelante -La mire y sonreí-.
____: Gracias -Sonreí y entramos al auto-.
Emili: Ya cheque, en el bar tienen 2x1, solo de cócteles...
Morgan: Vamos a ir su casa -Prendió el auto-.
Emili: De verdad! Estás bien?.
____: Si, estoy bien, prefiero que sea en mi casa, así nadie conduce o que se vayan en taxi, ya es un poco tarde -Cerré los ojos-.
Penélope: Está bien, tienes alcohol en tu casa?...
Emili: Penélope...
____: Claro que tengo, pero Morgan va a comprar una botella.
Morgan: Eso suena a que debo apresurarme.
____: Solo no muy rápido -Lo miré y reímos, sabía que había dicho algo con doble sentido-.
Morgan: Al parecer alguien ya está feliz sin el tequila.
____: Solo estoy somnolienta.Reí bajo y me acurruque en el asiento, cerré los ojos y me deje llevar, mire la ventana, todo se veía más hermoso, tomé mi celular y le escribí a Reid.
"Si necesitas hablar, estoy en mi casa con las chicas y Morgan, vamos a beber, tienes llaves, puedes venir si querés, si no, igualmente aquí estoy... Te quiero, cuida a tu mami mucho".
Sin más deje el teléfono en mi regazo, podía ver cómo Penélope y Emili se reían, Morgan decía algunos comentarios inapropiados. Me sentía tan ajena, como si solo fuera una espectadora, podía ver que las relaciones de cada uno habían cambiado, se habían vuelto más profundas, había chistes internos, referencias a viajes, comentarios a casos... Cosas de las cuales me había perdido, se sintió bien estar de encubierto, era diferente... Pero no sabía cuánto me gustaba perderme de estos momentos.
Hasta cierto punto me sentía que no encajaba del todo, y que eso fue por si ausencia, el tiempo avanza, contigo y sin ti, eso es inevitable, nunca pensé que me perdería de tanto.Morgan: Niña... Ya llegamos.
____: Oh, -Salí de mi transe- vamos.
Emili: Estás bien? -Bajé del auto-.
____: Si, solo estoy distraída, -Sonreí y cerré la puerta, camine a mi casa, saqué las llaves y abrí- vamos.Mi casa estaba tal cual como la dejé, la persona que contraté para que viniera a limpiar claramente había hecho su trabajo, todo estaba impecable, prendí las luces y escuché como Morgan cerro la puerta.
Penélope: Wow, tu casa es tan linda!.
Emili: Si, es preciosa.
____: Gracias, pueden sentarse donde quieran.
Morgan: No se porque me la imaginé más pequeña... Y diferente.
____: Imaginaste una bandera mexicana en lugar de televisor? -Reí mientras sacaba la botella y 4 vasos-.
Morgan: No... No se, con más cosas, se ve bastante minimalista.
____: Los juguetes sexuales están en otro lado -Reí mientras le entregué un vaso, luego deje el resto en la mesa de centro-.
Morgan: Jajaja entonces todo esta como imaginé -Luego se sentó en el sofá-.
____: Cuantenme, como han sido estas semanas? De que me perdí? -Llene los vasos y nos sentamos, yo a un lado de Morgan, Penélope a mi lado y Emili a un lado de Morgan-.
Emili: No de mucho.
Penélope: Sabes que fueron a Los Angeles? -Miró a Morgan-.
____: Si... Me dijo Spencer.
Penélope: De verdad? Nunca pensé que te fuera hablar de Lay... -Miró mi rostro de confusión-.
Morgan: La playa es linda.
____: Claramente me estoy perdiendo de algo? -Los miré-.
Morgan: Nada, estás cansada, -Luego miró a Penélope, ella bebió su vaso de un trago, luego lo llenó-.
____: Le paso algo? No entiendo.
Emili: Yo te recomendaría que le preguntarás a el directamente...
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...