Eli: Te amo y te entiendo... Pero también a Reid.
____: Lo sé... Solo le daré espacio, tampoco es que sea una gran compañía.
Eli: Eres una excelente compañía -Tomó mi mano-.
____: Cuéntame sobre el chico con el que salías, con mi drama ya no supe más.
Eli: No funcionó -Levantó los hombros-.Estábamos en la tina de Morgan mientras me ayudaba a bañarme. Frotaba la esponja por mi espalda mientras tenía shampoo en el cabello.
____: Pero... Qué pasó?.
Eli: Tenía novia... Estaba saliendo de mi casa y llegó a reclamarme... De milagro no me golpeó.
____: De verdad?.
Eli: Si, le mandé un mensaje diciéndole que ya no podíamos salir más, me preguntó el por qué y yo le dije que no salgo con hombres casados. -Solté una risa- Lo bloqueé y listo.
____: Siempre has tenido mala suerte.
Eli: Y tú lo sabes antes que yo.
____: Sexto sentido.
Eli: Eso me hace falta a mi.
____: Si bueno...
Eli: Me dijo Morgan lo que pasó con tu mamá... Quieres tocar el tema? -Dejó la esponja a un lado y se sentó enfrente de mi en el suelo-.
____: No lo sé... Sigo molesta.
Eli: Que te pasó?.
____: Me sentí enojada, decepcionada, usada... Frágil... Hasta estúpida.
Eli: Sabes que no fue tu culpa.
____: Lo sé, pero eso no quita que los puse en peligro.
Eli: No tú, el.
____: Estoy segura que vendía la información por drogas... Patético.
Eli: Iba en serio eso de no saber nada de tus padres?.
____: Claro, sabes que nunca me arrepiento cuando digo algo.
Eli: Lo sé... Entonces... No tienes familia.
____: Te tengo a ti, Reid, Morgan y al equipo... Son todo lo que necesito.
Eli: Sabes mi historia... Mi mamá fue una mamá soltera y murió... Nunca me has dejado sola... Yo sé que es estar sola, y tú no lo estás.
____: Lo sé y sabes cuánto lo lamento.
Eli: Lo sé... Yo también.Nos miramos por unos segundos y suspiramos. Su mamá perdió la pelea contra la diabetes, falleció hace un par de años. En silencio y con melancolía terminó mi dicha y me ayudó a secarme y cambiarme. Su parte favorita siempre ha sido cepillar mi cabello y escoger mi ropa. Me sentía como una muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
Fiksi PenggemarSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...