✨ Comodidad ✨

245 24 18
                                    

Salimos de Victoria's Secret y luego entramos a Calvin Klein. Teníamos más de 4 bolsas de compras. Morgan miró lo boxers y coqueteamos, además de hacer bromas sexuales. Yo tomé un bralette y un paquete de ropa interior que en la parte del resorte venían los días de la semana.

Morgan: Es una insinuación? -Tomó el paquete y lo miró-.
____: Tal vez -Se lo intente quitar-.
Morgan: Tiene escrito los días de la semana en cada uno... Me gusta -Sonrió burlón-.
____: Vamos a pagar -Sonreí coqueta-.
Morgan: Cuál es la desesperación? Ya los quieres modelar para mí -Me tomó de la cintura y me pegó a el-.
____: Tanto me conoces?.

Le sonreí y miré alrededor, había un grupo de señoras que nos miraban muy mal, también había un grupo de adolescentes que nos miraban como si vieran algo triple X, puse mis manos en su pecho y lo miré.

____: Lo único interesante aquí son esas señoras que les está por dar un ataque al corazón y los adolescentes que están muy interesados en nosotros.

Me miró y sonrió juguetón. Me acercó a una pequeña mesa donde había ropa doblada y me besó en el cuello mientras me tocaba, cerré los ojos y lo golpeé discretamente. Me dió un beso en los labios y me guiñó un ojo mientras mordía su labio. Apreté mis labios y pude escuchar como las señoras nos decían exhibicionistas. Luego entramos a Gucci, donde Morgan compró unas gafas de sol, en Louis Vuitton me compró una cartera y en Prada un par de aretes.
Nos sentamos en la esquina de una mesa de un restaurante hawaiano, Morgan pedía por los dos, yo fingía tomar fotos. Pude ver a un hombre que discretamente nos miraba desde afuera del restaurante, vestía de negro y tenia unas botas negras desgastadas, miré inmediatamente hacia otro lado cuando quise mirar otra vez ya no estaba.

____: Amor... -Dije cariñosamente mientras me acercaba a su cara- Vi algo.
Morgan: Qué? -Me miró y besó mi mejilla-.
____: Habia un hombre afuera del restaurante, y nos miraba.
Morgan: Estás hermosa. -Me sonrió, yo besé su mejilla- Sigue aquí?.
____: No -Sonreí-.
Morgan: Sabes hacia donde se fue? -Acarició mi cabello, negué con la cabeza- Podemos cancelar y intentar buscarlo.
____: No, eso es sospechoso. Si es el ignoto no podemos alertarlo. -Pasé mis dedos por su brazo y sonreímos- Sigamos como si nada.
Morgan: Me sorprendes -Me guiñó un ojo-.
____: Hago lo mejor.

Pasaron un par de horas, y no volví a ver al hombre, Morgan ya había alertado a el resto de nuestro nuevo equipo y estaban alerta. Salimos del restaurante y fingimos estar más ebrios, el me abrazaba por la cintura y yo me pegaba a su pecho mientras nos tambaleamos de camino al hotel. Reí escandalosamente y me recargue a una pared, el dejó las bolsas de las tiendas de lujo a mis pies y puso sus manos sobre la pared.

____: No puedo ver -Sonreí coqueta y lo tomé del cuello-.
Morgan: Soy mucho para ti? -Me miró juguetón-.
____: Eres muy ancho.

Se acercó a mi cuello y fingió besarme mientras me tomaba de la cintura, miré por encima de su hombro y pude ver cómo a unos metros estaba ese hombre, pero parecía que busca algo o alguien.

____: Sigueme y no te asustes.

Antes que pudiera reaccionar Morgan cerré los ojos y gemí mientras ponía mis manos alrededor de su cuello, entreabrí los ojos y el nos miraba. Me separé un poco y lo miré mientras besaba su mejilla y me acerqué a su oído.

____: Está ahí, hacia la derecha.

Me tomó fuerte y giramos, yo me coloqué de puntillas y me pegué más a el mientras pasaba mis dedos por su cabeza, sentí como besó mi cuello y luego susurró.

Morgan: Ya lo vi.

Nos separamos un poco y sonríe juguetona.

____: Creo que debemos ir al hotel -Lo tomé del cuello de la camisa-.
Morgan: Es una maravillosa idea -Bajó su mano de mi cintura hacia mis muslos-.

Reí y el tomó las bolsas nuevamente, pasó su brazo por mis hombros y entrelacé nuestras manos, seguimos balanceandonos de lado a lado torpemente, luego pasamos cerca de ignoto.

Morgan: Tengo una idea.

Sonreí curiosa mientras sacaba la caja de los pendientes de Louis Vuitton, hizo a un lado mi cabello y quitó mis pendientes.

Morgan: Necesito verte con esto ahora -Dijo con la voz más ronca-.
____: Por qué? Te excitan? -Susurré lo suficientemente alto para que nos escuchara el ignoto-.
Morgan: Tu me excitas.

Terminó de colocarme los pendientes y besó mi cuello, sonríe y seguimos el camino al hotel. Al llegar a la habitación dejamos una bocina con música sensual en la puerta.

____: Lo viste? -Susurré al sentarnos en la cama-.
Morgan: Si, creo que tienes razón... Puede ser nuestro ignoto.
____: Espero que hayamos captado su atención lo suficiente.
Morgan: Si no lo hizo eso, no lo hizo nada -Sonrió orgulloso-.
____: Tengo que admitir que tuve un poco de miedo que fuera incómodo... Pero no. -Sonreí y tomé su mano- Gracias.
Morgan: Aunque no parezca he intentado hacer todo lo posible para que te sientas cómoda conmigo, considerando la situación -Levantó los hombros con una sonrisa-.
____: Gracias, no podía haber pedido un mejor compañero para esto.
Morgan: Ni yo una mejor compañera.
____: Te quiero mucho, Morgan -Sonreí-.
Morgan: Yo también te quiero mucho -Me abrazó-.

IG
te_amo_spencer_


Yanisaltagracia

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora