✨ Técnicas ✨

254 28 32
                                    

Estábamos en la piscina bebiendo agua con hielos mientras Reid me contaba en el caso que trabajaba.

Spencer: Nos dieron el caso por el caos de las escenas de los crimenes. Tres cadáveres de tres mujeres caucasicas prostitutas. Encontradas en casas abandonadas, el asesino las apuñalaba y golpeaba los cuerpos con lo que encontraba en las casas. Los cuerpos estaban prácticamente destruidos por los golpes.
____: No encontraron ADN?.
Spencer: Aparentemente no. Sus trofeos eran las armas homicidas, no se lleva nada de las víctimas.
____: Tiene mucho enojo... Todas las mujeres de la misma edad?.
Spencer: Más o menos. Un par de años de diferencia entre ellas. Estaban en sus 40.
____: Esas casas de dónde salieron?.
Spencer: Las usan drogadictos, casas abandonadas y de fácil acceso.
____: Yo diría que el ignoro es alguien joven. Señales de abuso sexual?.
Spencer: No, nada de eso.
____: Es brutal la violencia, es un claro odio hacia esa idea de mujer, tal vez su madre. Si no la veía como alguien digna, tal vez por eso busca prostitutas. Eran mujeres cuidadas?.
Spencer: Todavía no sabemos los detalles, vamos a viajar en la mañana.
____: A dónde?.
Spencer: New York.
____: Cuídate.
Spencer: Siempre.

Me sonrió y me acercó a el. Lo abracé y enredé mis piernas en su cintura.

____: Te voy a extrañar.
Spencer: Voy a regresar lo más rápido que pueda.
____: Está bien, tomate el tiempo para atrapar a los malos.
Spencer: Quieres que te traiga algo de allá?.
____: No, solo tu.

Sonreí y lo besé. El me tomó más fuerte de la cintura y me pegó a la orilla. Luego besó mi cuello.

Spencer: Nunca lo hemos hecho en la piscina.
____: Los vecinos nos van a ver -Reí en su odio-.
Spencer: Está oscuro, claro que no.

Reí mientras me desganché y me dio la vuelta. Tenía un bikini de dos piezas azul rey, el tenia un short negro. Besó mi hombro y tomó mis manos para ponerlas a cada lado de la orilla. Con sus dedos recorrió mi espalda y jugó con el cordón. Me iba a dar la vuelta y me detuvo con una sonrisa. Me obligó a poner las manos al frente extendidas mientras bajaba la parte de abajo. Con una mano descubrió un pecho y lo tocó. Tocaba mi cadera y el interior de mis piernas.

____: Reid.

Me dió la vuelta y me besó mientras desataba la parte de arriba. Bajó a mi escote con besos y mordidas pequeñas. Me tomó de la cintura y me sentó en la acera. Abrió mis piernas y besó mis piernas, tomé su cabello y apreté con mis dedos. Siguió acercándose mientras me sujetaba. Sentí algo caliente cerca de mi interior, me tumbé completamente mientras mordía mi labio y contenía los sonidos. Sentí mayor velocidad y apreté mis piernas. Me sostuvo y me acercó un poco más para poder hacerlo de mejor manera.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora