Deje a Penelope a su casa y luego me dirijia a mi casa, no me esperaba eso, todavía no proceso lo que me dijo la mama de Spencer, estaba condundiendo y me sonó el teléfono, metí mi mano a la bolsa y luego lo saque y conteste, era Eli.
Elisa: Hola BB.
____: Hola.
Elisa: Como te fue con la sorpresa?.
____: No lo se -luego le conté todo a Eli- y ya.
Elisa: Es neta que eso te dijo su mama?.
____: Si...
Elisa: Wey hay que vernos, estas cerca de mi casa?.
____: No, estoy llegando a la mia wey.
Elisa: Y no me quieres ver?.
____: Amiga te amo, pero no, vengo de un vuelo pesado y mañana tengo trabajo BB, nos vemos luego, va?.
Elisa: Esta bien BB, te dejo si? Bye.
____: Ok bye.Desperté a las 5:30 am apague la alarma y luego me puse unos leggins con una blusa suelta, maneje a un mini bosque, tenia un área de gym, un lagito, es perfecto para venir a correr, caminar, pasear, pensar, etc, avance por el camino de tierra y empecé a correr, corrí 30 minutos y luego hice abdominales, plancha, me estire, lagartijas y etc. Eran las 6:30 am y mientras corría de regreso a él carro me entro una llamada, era Spencer.
Spencer: Hola.
____: Hola.
Spencer: Como estas? -dijo incómodo-.
____: Cansada -dije entrecortada-.
Spencer: Porque?.
____: Sali a correr.
Spencer: Estas cerca de tu casa?.
____: Mmm no, estoy en un parque bosque.
Spencer: Mmm.
____: Pero... Para que me llamas?.
Spencer: Quiero hablar contigo.
____: Spence -luego me entro una llamada de Penelope- me llama Penelope, nos llama él trabajo.
Spencer: -Suspira- si.
____: Hablamos en él trabajo, si?.
Spencer: Ok, te... amo -lo dijo incomodo-.
____: Yo también, pero no lo digas cuando estes enojado, incomodo o no lo quieras decir, no debe ser costumbre.
Spencer: Ok...
____: Bye.Colgué la llamada, hice la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, luego paté una banca, en ese momento me volvió a llamar Penelope.
Penelope: Chica maravilla debes estar aqui ya.
____: Necesito ducharme.
Penelope: Te duchas aqui, trae ropa y una toalla, necesito que estes aquí.
____: Ok voy a correr -y me colgó ella-.Corrí lo mas rapido al carro, y una vez adentro maneje rápidisimo a la casa, baje y tome ropa y una toalla, luego shampoo y jabón en barra, luego maneje a la UAC, deje las cosas en él carro.
Estaba por abrir la puerta donde se exponen los casos pero desde adentro alguien lo hizo, fue Morgan, todos estaban bien vestidos, yo parecia vagabunda.Morgan: Mira quien esta aquí.
____: Lamento la tardanza -dije entrando con prisa y sentándome- ya empezaron?.
Penelope: No, este es él caso, hace 18 años secuestraron a Katy Davis Maller a la edad de 1 año, la secuestraron el 18 de Junio, los papás ofrecieron recompensa pero su hija no volvió, el día de hoy encontraron su cuerpo dentro de una bolsa negra, estaba vestida con un vestido blanco, también él día de hoy secuestraron a Mariana Brown Williams de 1 año
Morgan: Es para el ignoto importante la fecha 18 de Junio, y la edad de las niñas que secuestra.
J.J: Sera mujer el ignoto, digo, son niñas pequeñas, ademas que no es fácil cuidar a un bebe y mas si es robado...
Rossi: Que detono que matara a la victima 1.
____: Haber las edades, números y fechas son importantes, 1 año, es el inicio de una nueva etapa, ser madre, y a los 18 se van a la universidad.
Spencer: Se mudan a un campus universitario.
Morgan: Es eso, no perder a una hija.
Emili: Pero como cuida de ellas, osea, los bebes se enferman, necesitan pañales, comida, salir, correr, etc.
Spencer: Que tal sí les da todo eso, se muda o vive alejada de personas.
Hotch: Bueno, sea lo que sea lo resolveremos, partimos en 20.Todos se levantaron de sus sillas, yo camine a la salida para ir a mi carro, en eso alguien me toma de la muñeca.
Spencer: Espera un poco...
____: Necesito ir a mi auto, me acompañas?.
Spencer: Si -empezamos a caminar- como estas?.
____: Bien, de que querías hablar conmigo.
Spencer: Este... Queria pedirte disculpas por como te trato mi mamá.
____: No te preocupes -le dedique una sonrisa- las cosas pasan... Y... Por que tu mama aseguraba que J.J era tu... Novia.
Spencer: Por que... -dijo nervioso- quiere mucho a J.J y se hizo esa idea.
____: Ok -segui caminado, y saque las llaves del carro, luego quite la alarma, abri la puerta, saque la toalla y lo movi para atras- vamos juntos?.
Spencer: Si, pero, por que traes eso
____: Ahh es que Penelope me dijo que me podia duchar aquí, pero mejor me baño en mi casa.
Spencer: Ok -rio un poco y luego subio al carro- lista?.
____: Si.Todo él camino fue tranquilo, escuchabamos música, luego todo él camino estábamos de la mano, fue muy lindo y dulce.
____: Su parada es aquí
Spencer: Gracias -se inclino para darme un beso pero luego se detuvo muy cerca y me miro los ojos y luego los labios- te quiero -y con eso rompió la distancia de mis labios con los suyos- te espero.
____: Si -bajo del auto y maneje para mi casa-.Baje rapido y tome mi maleta, la meti, luego me di una ducha rapidísima y me puse unos jeans negros con un croptop blanco y unos botines con tacon, otra vez subi al auto y maneje para la casa de Spencer. Cuando llegue él estaba caminado en círculos con su maleta, en cuando me vio y subio sus cosas rapidísimo.
____: Que pasa?.
Spencer: Peleé con mi mama.
____: Por que?.
Spencer: Estaba caminado con la enfermera en él pasillo y nos vio darnos un beso.
____: Mmm -agache la cabeza- me imagino como se puso.
Spencer: Si, me dijo que me alejara te ti, que eras de lo peor, que tu sabias que tenia novia -rodo los ojos en esa ultima oración- si supiera que eres tu la novia -suspiro-.
____: Lo siento, no crei que mi sorpresa fuera de tan mal agrado, no pense que provocaria problemas -agache la cabeza- al final que paso.
Spencer: La enfermera le inyecto un relajante, con ella se lleva bien -me tomó de la mano- eres una fantástica novia.
____: Siento que intente hacer algo bueno y resulto en algo no tanto.
Spencer: Amor, no te preocupes, mi mama al final entenderá,
____: Eso espero -luego supire-.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...