Me despierto, miro a Spence y me tallo los ojos, me levanto lentamente de la cama y tomo mi ropa, saco una toalla y me ducho, salgo vestida y beso su mejilla, luego su frente, el toma mi cintura y me jala a su lado.
____: Reid jajaja -reí y chille su nombre-.
Spencer: Mmm -me pega a su cuerpo-.
____: Amor, es hora de levantarse -reí y toque su cabeza- jamás me habías jalado ajajaja.
Spencer: -Suspira- te lastime -se talla los ojos-.
____: No no, solo que es poco usual jajaja -beso su nariz-.
Spencer: -Sonrie- lo siento, ni yo sé porque te jale.
____: Todo bien -lo abrazo- como dormiste.
Spencer: Bien, y tú?.
____: Bien, me bañé, a si que necesitas alistarte tu! Jajajaj -me levanto de la cama-.
Spencer: Ok -se levanta-.Toma su ropa, toalla y se va a duchar, yo me maquillo y cepillo mi pelo, lo veo salir y sonrió, lo miro desenredar su pelo.
____: En miembros envidio tu pelo, lo digo en serio.
Spencer: Jajaj no lo tengo tan largo.
____: Aún jaja -sonrió y tomo mi celular- si, los amo familia -grabé un audio para el grupo familiar dónde mi mamá hablaba algo de una cena-.
Spencer: -Se veía desorientado- Eh...
____: Mi mamá mando unos mensajes a un grupo familiar, solo los salude -sonreí-.
Spencer: Oh Ok -se gira- acabe.
____: Yeeei -chillé y reí- vámonos pues.Salimos de la habitación y caminamos al elevador, entramos y después de unos minutos bajamos de este, caminamos al auto, me abrió la puerta y empezó a manejar el. Yo estaba escuchando música y pensaba en la ignota, en lo inteligente que era su modus operandi, cuando llegamos bajamos los dos, entre primero yo y comencé a revisar el perfil que estaba hecho.
Llamé a Penélope para que alertara a las tiendas de cualquier mujer que comprará cosas en exceso para un bebé, seguí pensando en el tema de las cabañas.Emili: Puede esconderse en cualquier lado -no note que estaba detrás de mí- no te quería asustar, lo siento.
____: No te preocupes -sonreí- si, puede estar en cualquier lado, yo creo que sería bueno pedirle a gente que vea el bosque, vea las cabañas.
Emili: No se si Hotch lo autoricé.
____: No tenemos muchas opciones, estamos a ciegas, es la única pista fiable -levanté los brazos- es muy ágil está mujer.
Emili: Lo se -miro el mapa- pensé en ir a la primera posible tienda donde creen averla visto.
____: Está bien, tenemos que ver si pueden dar una descripción mejor de ella.
Emili: Por cierto, no se supone que atacó hace 2 años...
____: Si -Me apoye sobre la mesa-.
Emili: La niña escapó, verdad? -asentí- no crees que ella nos dé más detalles.
____: 2 años después? No lo sé -acomodé mi pelo- apreté creo que la familia se mudo -suspiré- iré a hablar con Hotch sobre el tema de bosque.
Emili: Si, cualquier cosa me avisas.Sonreí y camine dónde estaba Hotch, estaba en un despacho en una llamada.
J.J: ____ podemos hablar?...
____: Ah -me detuve y mire dónde estaba Hotch- voy a ir a hablar con Hotch...
J.J: Pero está en una llamada, será rápido...
____: Ah sí -la mire y sonreí- dime.
J.J: Se que se puede malinterpretar muchas cosas, pero de verdad, es solo una confusión...
____: -La interrumpi- J.J, no tengo nada en contra tuya ni estoy molesta, si crees que lo estoy, tengo y tenía dudas si, pero ya hablé con Reid, y si había algo que decir le dije que me lo dijera, me dijo que no, y yo vivo bien con esa respuesta -ví que Hotch colgó la llamada- si me disculpas -entré rápido- Hotch...
Hotch: Si...
____: Quiero hablar sobre el tema de la posible ubicación de la ignota...
Hotch: Hay novedades?.
____: No, de hecho, vengo a pedirte si es posible que reunamos a un equipo de búsqueda en la zona, estamos a ciegas...
Hotch: Pero no sabemos si ella está ahí.
____: No, pero sería un avance, aparte que es un área grande, así podríamos descartar una posibilidad y reducir en dónde posiblemente está...
Hotch: No lo sé, los guardabosques no están muy felices que nosotros estemos al mando, y no queremos peleas por el mando.
____: Sería una oportunidad muy buena, Hotch.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...