Subimos a la habitación, no estoy segura como logré separarme sin que me desnudara.
____: Espera.
Spencer: A dónde vas? -Me tomó de la cintura y me dio la vuelta para ponerme contra la pared-.
____: Es una sorpresa -Sonreí al sentir sus besos en mi cuello-.
Spencer: Cuál sorpresa?.
____: Una...Me separé y le dejé un beso antes de escabullirme hasta el baño. Me desvesti y me coloqué el conjunto. Me miré en el espejo un segundo antes de salir. Tenia un atuendo todo de negro con una placa en la cintura. Me miró de pies a cabeza.
Spencer: Que fue lo que hice, oficial? -Levantó las manos sonriente-.
____: No estoy segura de los cargos, fue una llamada anónima...
Spencer: Estoy seguro que no hice nada -Me tomó de la cintura para ponerme encima de el-.
____: Va a tener que demostrarlo. -De mi espalda saqué unas esposas de peluche negro- Manos al frente... Todo lo que diga puede ser usado en su contra.
Spencer: Usame.Me lo dijo viéndome a los ojos, sonreí mientras lo esposaba. Pasé mis manos por su pecho mientras le quitaba la camisa.
____: Este es parte del procedimiento, es un cateo.
Spencer: Estoy seguro que tengo algo para ti.
____: A si? Que pudiera ser? -Me apreté más-.Tomó mi mano y la metió en su pantalón, sonreí y lo acaricié. Cerró los ojos y me tomó de la barbilla para besarme, lo dejé caer en la cama mientras seguía moviendo mis dedos. Tomé sus manos y las coloqué encima de su cabeza mientras lo sostenía, besé su cuello y terminé de bajar el pantalón. Bajé su ropa interior hasta la mitad y seguía frotando mi tela con el. En un movimiento me tomó para dejarme boca abajo, yo tenía mis manos alzadas. La ropa interior estaba completamente abierta. Me besó en el cuello y murmuró mi nombre, apreté mis dedos contra el colchón.
Sonreí al sentír sus manos abrazando mi cintura. Me giré y acaricié su cabello, me acercó más y cubrió sus ojos en mi cuello.____: Buenos días.
Spencer: No quiero despertar.
____: No despiertes.Acaricié su cabello y besé su cabello. Escuché su risa mientras se acomodaba.
____: De que te ríes?.
Spencer: Esposas de peluche.
____: Era para que no te lastimara -Sonreí-.
Spencer: Mínimo no fueron rosas.
____: Ey -Lo miré-.
Spencer: Me gustó.
____: A mi también... Hacia mucho que no lo hacíamos así...
Spencer: Me gusta sentirme así... Me siento como un adolescente hormonal.
____: Yo también.Nos reímos bajo y lo abracé, recargue mi cabeza en su pecho, el empezó a pasar sus dedos por mis hombros.
Spencer: Me gusta estar contigo, no solo de manera sexual. Hablo de la química que tenemos.
____: A mi también... Me gusta.
Spencer: Necesito ir a trabajar...
____: Si... Lo sé. -Lo miré- Está bien.
Spencer: Me quieres acompañar? Podemos ir a cenar todos juntos.
____: Si quieres puedo ir más tarde, no quiero distraerte.
Spencer: Siempre me distraes. -Me sonrió- Si quieres puedes venir conmigo.
____: Está bien... Debería bañarme.
Spencer: Vamos.Rodeé los ojos divertida y nos levantamos. Sacamos nuestra muda de ropa con dos toallas.
Salí antes de la ducha, Reid todavía se enjabonaba el cuerpo. Me coloqué una falda de mezclilla con una blusa blanca y unos tenis de igual forma. Bajé a la cocina y saqué un pastel con un cuchillo. Preparé mi bolso y el maletín de Reid.Spencer: Solo me coloco los zapatos y ya bajo.
____: Está bien, voy a dejar las cosas en el carro.
Spencer: En un segundo bajo.Sonreí y empecé a dejar las cosas en los asientos traseros. Volví a entrar a la casa, pude ver a Reid que dejaba caer una corbata y se colocaba una color azul.
____: Soy yo o esa corbata combina con mi falda?.
Spencer: Tu crees? -Me sonrió y me tomó de la cintura- Te gusta?.
____: Me gusta.Me dió un beso corto y caminamos a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...