Faltaba menos de 1 hora para que todos estuviéramos en camino a la cabaña, solo necesitábamos que el SWAT nos dijera que estaban en camino.
Spencer: Listo -me termina de colocar el chaleco antibalas-.
____: Gracias, -sonrío- deja te ayudo -se pasa el chaleco por encima de su cabeza-.
Spencer: No quiero que hagas nada como dejar que te pongan un cuchillo en la garganta -me mira-.
____: -Sonreí- Le quitas lo divertido de estar en el FBI -lo empecé a abrochar-.
Spencer: -Pone su mano sobre la mia- Por favor, te quiero con vida.
____: Lo prometo, -le doy un beso y termino de ponerselo- listo.
Morgan: Ya terminaron tortolos?.
____: -Reí- Deja de ser mal tercio -abrázo a Spencer-.
Morgan: Jajaja claro, están listos? -asentimos- Bien, ya se dieron su beso de despedida -sonríe burlón-.
____: Que feo! Porque despedida? No es como que vamos a ir a un tiroteo -reí-.
Morgan: Jajaja claro, -sonríe- los dejo -se aleja-.
____: -Me gire y mire la mirada de Reid- Que? -sonreí-.
Spencer: Te amo -acarició mi mejilla, bajo mi sonrisa-.
____: No lo digas así, -lo mire- no lo digas como si fuera la última vez que salga de tu boca.
Spencer: No lo es, -toma mi mano- sólo no sé si sea la última vez...
____: Shhh -lo interrumpí- no digas eso, -lo abrazo- no será la última vez, recuerda que tienes que desatarme la corbata de mis muñecas -susurro en su oído-
Spencer: -Me abraza y siento que ríe bajo- Lo sé.
____: -Levanté la mirada- La vida apenas nos junto y no nos puede arrebatar esto... -lo bese rápido y mire sus ojos- Solo cree en eso.Nos miramos, después Hotch nos informó que el SWAT ya se había comunicado y estaba de camino, todos subimos a las camionetas, Rossi, Morgan, J.J y Spencer estaban en el primer auto y en el segundo Hotch, Emili y yo. La verdad es que siempre teníamos un poco de adrenalina, era normal, el sentir nervios y emoción, toque mi pierna y sentí mi cuchillo, luego mi arma enfundada, cierre los ojos y solo respiré. Después de unos minutos todos bajamos del auto a unos metros de la casa, nos juntamos todos, y luego esperamos al SWAT. No esperamos mucho, luego de 2 minutos llegó el camión, un camión alto y grande, negro y con letras blancas, bajaron 6 personas, sus chalecos decían "SWAT".
Hotch: Bien, gracias por apoyarnos.
X: Sabes que estamos para ayudar, a dónde vamos?.Hotch los puso al tanto, mire a Spencer, se vea algo nervioso, respire lentamente.
X: Bien, nosotros rodaremos, yo y Camille entraremos con ustedes, los demás rodeen.
Hotch: Está bien, Reid y Emili apoyen al SWAT, los demás conmigo.Caminamos todo juntos, con cautela, hasta estar frente a frente a la casa Reid y Emili se separaron, subimos las escaleras, Camille pateó la puerta, todos entramos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...