✨ Desmoronando ✨

311 31 5
                                    

Miré al rededor adormilada. Estaba colgada en medio de la habitación. Mis muñecas dolían, mis puntas tocaban el suelo con dificultad, mi garganta estaba seca. Miré mis brazos, tenía moretones, claramente me había inyectado varias veces. No recuerdo en qué momento me había quedado dormida. Me sentía tan mareada. Intenté mirar alrededor al escuchar un quejido. Había una niña en la esquina de la habitación, se veía asustada. Intenté tragar.

____: Hola, amor -La miré con dulcura y susurré-.
Niña: Tengo miedo -Susurró-.
____: Lo sé, amor... Cómo te llamas?.
Valentina: Valentina... Pero dice el que me llamo Jenifer...
____: "El"? Quién? Stefan?.
Valentina: Dice que es mi papá y tú mi mamá... Pero no. Tu no eres mi mamá -Empezó a llorar-.
____: Lo sé, mi cielo. Tu mamá debe estar muy preocupada por ti... Sabes dónde estamos?
Valentina: No. -Negó con la cabeza mientras quitaba sus lágrimas con sus manos- Yo estaba con mi mamá, y ya no.
____: Era cerca de aquí?.
Valentina: No sé.
____: Amor, sabes cuánto tiempo llevo dormida?.
Valentina: No lo sé -Empezó a llorar-.
____: Está bien, cielo. Todo estará bien.
Valentina: Quiero a mi mamá.
____: Lo sé, y yo te llevaré con ella -Sonreí con empatía-.
Valentina: Cómo?.
____: Aún no lo sé -Susurré y miré al rededor-.
Valentina: Tengo hambre -Se quejó-.
____: No te ha traído de comer? -Solo negó- Está bien, amor.

Empecé a rezar como jamás lo había hecho en mi vida. Que podía hacer, no tenía fuerzas ni cabeza. Como pude intenté jalar. Sentí caliente mis muñecas. Creo que era una cadena con cinta americana alrededor. Me quemaba la piel cada que me movía. Intenté tocar la cama con mis pies pero estaba demasiado lejos. Solté un suspiro resignada. Estaba tomando aire para intentar algo más cuando la puerta se abrió. La niña se escondió y yo no me moví.

Stefan: Ya se que estás despierta, amor.
____: Ya lo sé -Dije inmóvil-.
Stefan: Escuché que la niña tenía hambre. -Por primera vez levanté la vista. Tenía una bandeja con un sándwich, un jugo de manzana y un plátano con uvas- Lo dejaré aquí.
____: Y yo? No me traes algo -Dije cínica-.
Stefan: Agradece que la niña está aquí. -Me tomó de la cara de forma brusca, me quejé- No me provoques.
____: -Me soltó- Y por qué no me has matado? No es como que no hayas tenido la oportunidad, -sonreí burlona- más bien... No puedes.
Stefan: No?.
____: No. No puedes.

Sin esperarlo me jaló las muñecas, podía sentir un dolor insoportable. Me mordí la lengua para no gritar. Luego tomó mis brazos y me empujó hacia abajo. Sentía como si algo se rompería.

____: Para... PARA! STEFAN! PARA! -Grite histérica-.
Stefan: Ya no te parece divertido? -Me soltó- Solo doy una advertencia, no me provoques.
____: Está bien, he entendido el mensaje.
Stefan: Buena chica.

Sin más salió. Empecé a respirar fuerte y cerré mis ojos para controlar el dolor. Abrí los ojos y miré a la niña, se había hecho pipí en su ropa y temblaba. Una lágrima cayó por mi mejilla y intenté sonreír.

____: Estoy bien, cielo. Solo es una broma, todo está bien.
Valentina: Sangre -Señalo tímida mis muñecas-.
____: -Levanté la vista, una gota de sangre caía por mis muñecas- Estoy bien, no me duele.
Valentina: Gritaste -Sus ojos de cristalizaron-.
____: Está bien, cielo. No pasa nada, nada te pasará.
Valentina: Dice mi mamá que cuando tengo miedo me hago pipi... Creo que lo hice...
____: Está bien, en el armario estoy segura que encontrarás algo que te guste -Lo señale con mi barbilla-.
Valentina: El no vendrá?... No quiero que me vea... -Se volvió a agachar-.
____: No vendrá, cielo. Anda, busca algo lindo.
Valentina: Me quedará muy grande...
____: Está bien, solo será momentáneo.

Solté un suspiro mientras ella buscaba ropa. Al final tomó una blusa que le quedaban de vestido, son una liga la ajustó un poco. Se sento en la cama y empezó a comer. Me empezaba a doler la cabeza y el dolor de las muñecas era insoportable. Intenté ideal un plan, pero no sé me podía ocurrir nada. La silla que estaba en el tocador, ya no estaba. No había nada que se pudiera mover, menos para una niña. Además que nos escuchaba, ya me lo había dejado claro.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora