Estaba en el sofá recostando mi cabeza en su pecho mientras Henry y Jack me abrazaban ya dormidos. Luego estaba Morgan y Penélope abrazados, J.J y Will sentados a nuestros pies y Rossi con Hotch. Todos veíamos una película para terminar nuestra noche. No tardaron en aparcer los créditos y miré a Reid. Sus ojos ya empezaban a cerrarse. Penélope prácticamente estaba dormida en el hombro de Morgan. Will se veía somnoliento.
Hotch: No quiero ser yo quien termine la noche, pero debemos ir a casa -Se levantó mientras se estiraba-.
Spencer: Si, lo siento. No los queríamos entretener -Se levantó lento para no despertar a los niños-.
J.J: Si, debemos acostar a Henry.Todos se levantaban al compas que hablaban de lo bien que se lo habían pasado. Con cuidado me moví y ambos niños se colgaron a mi cuello, los acomodé a cada lado asegurandome que sus cabezas estaban en mis hombros. Con cuidado me levanté y miré a los padres.
____: No creo que me suelten hasta que los deje en el auto -Susurré mientras los arrullaba-.
Hotch: Deben estar exaustos -Acarició su cabeza-.
J.J: Si, también Henry -Me sonrió-.
____: Los acompaño.Salí con ellos. El carro de Hotch estaba más cerca, abrió la puerta y me senté en el asiento. Con cuidado empecé a bajar a Jack, se removió un poco y se dejó caer. Henry me abrazo con más fuerza, le sonreí a Hotch.
Hotch: Recupérate, y no cargues más niños -Me tocó el codo-.
____: Lo intentaré.
Hotch: Por cierto, te extrañamos todos. Me hacen falta esos 4 ojos. -Lo miré confundida- Reid pidió unos días de sus vacaciones acumuladas.
____: No sabía.
Hotch: Lo sé, disfrútalo.Me sonrió y subió a su auto. Parpadie y luego camine al coche de J.J dónde Will ya estaba del lado del copiloto, ya estaba medio dormido.
J.J: Gracias por siempre ser buena con el.
____: Es un gusto, me encanta pasar tiempo con el. Gracias por tener la confianza de traerlo.
J.J: Si, estaba muy emocionado de verte -Acarició su cabello-.
____: Sé que es tu mayor tesoro y tiene a una buena mamá -Le sonreí-.Me abrió la puerta de atrás y me acomodé para dejar a Henry lo más despacio que podía.
Henry: No te vayas...
____: Shh, duerme, amor -Acaricié su cabello-.
Henry: Está bien, te amo -Luego se dio la vuelta-.Y como si me hubiera deseado buenas noches se abrazó a un osito de peluche que estaba cerca de el, se removió otra vez y se durmió. Todo mientras salía despacio del coche y miraba a J.J.
____: Dile que yo también, ya no me pudo escuchar.
J.J: Claro.Se despidió y volví a entrar a la casa. Nunca un niño me había dicho eso, mi corazón iba a salir de mi pecho y me sentía emocionada.
Morgan: Oye... Y Eli?.
____: Mmm? -Dije embriagada-.
Spencer: No encontramos a Eli.
____: Tal vez está en el baño.
Penélope: No, ya buscamos.
____: Ustedes busquen abajo, yo voy con Penélope arriba.Subíamos las escaleras, Penélope fue en dirección de la habitación acolchonada y yo hacia el otro lado. Abrí la puerta a nuestra habitación y estaba ahí. Dormida, tenía una sudadera que estoy segura que era de Reid. Me senté a su lado y acaricié su cabello. Se removió y me miró.
Eli: Hola...
____: Hola.
Eli: Tenía sueño y no te quería molestar, me quedé dormida? -Me miró aturdida-.
____: Eso creo -Acomodé su cabello-.
Eli: Uff tengo mucho sueño -Abrazó una almohada ocultando su cara-.
____: Puedes quedarte, ya mañana te puedes ir.
Eli: No, es su primera semana en su casa. Voy a esperar cuando tengan un mes.
____: Crees que vas a aguantar tanto?.
Eli: No, tienes solo está semana -Reí bajo-.
____: Llevé a los niños a sus carros... Jack me dijo que me amaba.
Eli: Cómo? -Levantó la vista- Te dijo "te amo".
____: Si. -Sonreí y bajé la vista- Casi lloro.
Eli: Cuando le dirás a Spencer?.
____: Sobre que?.
Eli: Que estás embarazada. -La miré y le pegué en el hombro, luego soltó una risa- Pero quieres estarlo.
____: No sé...
Eli: No digas bobadas, claro que quieres.
____: Es tan horrible todo, el mundo no es seguro.
Eli: Nunca lo ha sido, ni cuando nosotras nacimos, ni cuando nació Henry.
____: Lo sé, pero estamos tan ocupados. No quiero traer a alguien al mundo solo por mi placer.
Eli: Siempre te lo he dicho, tener hijos es egoísta. Pero si quieres, no te voy a juzgar... Además, puedes darle una buena vida.
____: Lo sé, solo que ver lo horrible que puede ser una persona...
Eli: Si por miedo nadie hubiera tenido hijos, no habríamos evolucionado -Sonreí-.
____: Lo voy a pensar...
Eli: Piénsalo. -Luego se levantó de la cama- Voy a ver si ese guapo hombre puede llevarme a mi casa, ya sabes que me relaja manejar y no me voy a quedar dormida al volante.
____: Está bien -Sonreí-.
Eli: Ahora sube tu esposo -Luego se señaló el dedo como si tuviera un anillo-.
____: No es mi esposo -Reí-.
Eli: Vamos, tienen una casa juntos. Están casados. -Luego me besó la mejilla- Nos vemos la siguiente semana.
____: No olvides traer tu bolso con ropa.
Eli: Vamos, ya está empacado, solo tengo que traerlo.Sonreí y cerró la puerta. Ahí estaba otra vez, la soledad. Parpadie y me levanté. Bajé las escaleras mientras escuchaba su conversación.
Eli: Cuando manejo es como si me arrullara, me quedo dormida. Y ahora tengo mucho sueño.
Spencer: Claro, que quieres hacer?.
Morgan: Te puedo llevar a casa, solo que tendrías que dejar tu carro.
Penélope: Se venció mi licencia y todavía no la renuevo. No puedo manejar.
Eli: Bueno... -Soltó un suspiro- Ya que.
____: Porque Reid no te lleva a casa y te deja con tu carro. Yo tampoco puedo manejar -Levanté los hombros-.
Eli: Oh, no. Esta bien, puedo levantarme mas temprano y venir por el.
Spencer: No hay problema, puedo regresar en taxi. Y no he bebido nada.
Eli: Estás segura?.
____: No pasa nada, enserio. No será más que un par de minutos, además tengo que levantar la casa.
Spencer: En un segundo ya estoy de regreso.
Eli: Bueno... Gracias -Se veía avergüenzada-.
____: Vamos, antes que me arrepienta y deje que te lleves a mi esposo. -Me miró sorprendido y sonreí mientras levantaba un hombro- Solo no tardes.Se acercó y me besó. Tomó su cartera y salieron todos mientras los miraba sentada desde la escalera abrazando mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...