Narra ____
He estado pensando en hacer o no hacer esta sorpresa, Spencer lo deje parado a la mitad de la habitación, yo tenía un saco y me lo quité y lo deje encima de una silla.
Spencer: Si no estás segura de darme la sorpresa no me la des, la cena estuvo hermosa y muy rica, solo ver tu rostro entre las velas fue hermoso -yo me acerque a el y lo bese-.
____: Si, estoy segura de darte la sorpresa y espero que no te saques de onda.
Spencer: No se que es lo último que dijiste en español.
____: Es como quedarte en shock o confundirte.
Spencer: Bueno, no entendi pero bueno...Lo bese y le quité la venda, al abrir los ojos se veía que estaba muy sorprendido... Se podria decir.
Narra Spencer
Ya se que significa "Sacado de onda"
Cuando ella me beso y me quitó la venda me encontre con ella portando lencería en su cuerpo, se veía tan guapa.
____: Y bien, que opinas? -reia nerviosamente-.
Spencer: Te ves muy muy guapa.Ella se veía tan roja por mi comentario y se veía que estaba incómoda.
Me acerque a ella y le dije al oído...Spencer: No te sientas obligada a nada, no quiero que te sientas incómoda, ni rara si tu no quieres -tome el saco y se lo puse en los hombros y ella lo tiro-.
____: Estoy segura -y me beso-.Yo le segui el beso y poco a poco nos acercabamos a la cama y yo le decía al oído que si quería que parara ella me dijera y que si le dolía me dijera, no quería hacerle daño, la trate con la mayor delicadeza posible y con mucho respeto -lógicamente ocupe un condón- cuando me besaba sentía que le dolía y yo intentaba no provocarle ese dolor -no soy mujer pero no me imagino el dolor que ella sentía-
Cuando "acabe" me acosté a su lado.Spencer: Estas bien?.
____: Supongo...
Spencer: Te hice algún daño? -dije preocupado-.
____: No, fuiste muy delicado y muy dulce.Ella se acerco a mi y me beso, en medio del beso sentí que ella me mordió mi labio inferior y luego se separó.
Spencer: Que tienes?.
____: Nada, solo me duele mucho...
Spencer: Lo siento...
____: No lo sientas, fuiste muy dulce y no hay otra persona con la que me hubiera gustado.Yo la abrase y ella se hizo bolita, me besaba y al final nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...