Nos encontramos con el equipo sentados en una mesa larga en la parte del restaurante del hotel, me senté a un lado de Morgan y Spencer a mi lado, ya estaban desayunando, no tardó en aparecer una mesera para tomar nuestra orden, yo pedí huevos revueltos con jugo de manzana, también un plato de diferentes tipos de frutas.
Morgan: Como dormiste? -Le dió un trago a su taza de café-.
____: Bien, ayer me olvide de darte esto -Le tomé la mano y dejé sus audífonos en su mano-.
Morgan: Oh gracias, ayer los estaba buscando y no lo encontré -Me dió una sonrisa y los guardo-.
____: Si, lo siento, -Sonreí- esta bueno el café?.
Morgan: Muy bueno, quieres? -Me estiró su taza-.
____: No, tu café siempre es muy cargado para mí -Sonreí y mire a J.J-.
J.J: Ayer te fuiste con Morgan y Spenc, a dónde? -Me miró-.
____: Pedí permiso a nuestro jefe para que me dejara hacer una "misión" -Hice las comillas en el aire-.
Emili: Como? -Me miró y luego a Hotch-.
Hotch: Me pidió ir al bar donde fue Amelia, cree que debe estar el ignoto ahí -Me miró-.
____: Y si estaba, -Asegure- me aseguré que me viera, cuando camine hacia la camioneta vieron a un tipo de capucha siguiéndome.
Rossi: Y? Que sigue? -Me miró atentamente-.
____: En un par de días el bar va a tener la entrada libre, si no encontramos a Amelia puede que nos lleve a ella -Lo miré, luego la mesera trajo mi comida-
J.J: Tu plan es ponerte en peligro? -Se escuchaba confundida-.
____: Mi plan es ser su siguente blanco para que nos lleve a Amelia, así tendríamos dos pájaros en un tiro, trabajamos estos días, si no...
Morgan: Tenemos otra opción de atraparlo, como cocinar, hacerlo en dos sartenes la misma comida...
____: Si uno no queda está el otro sartén -Complemente, luego una mesera le entregó su comida a Reid-.
Hotch: Es peligroso pero cierto, no sabemos cuánto tiempo tiene Amelia.
____: Yo intentaría hacer que el evento sea hoy, si movemos eso puede que el ignoto tomé el valor decida tenernos a las dos, luego intentará desecharse de Amelia... Si mi teoría no es incorrecta está sería un nuevo "grupo".
Emili: Como? Grupo?.
____: Miren, -Tomé una servilleta y tomé tres blueberry's, luego a una la partí a la mitad- esto es lo que encontramos, tres cadáveres, uno sin cabeza y los otros dos.
J.J: Si.
____: Esto es la cabeza de la primera víctima, es mi trofeo, -Enseñé la mitad del blueberry, luego tomé una y la partí a la mitad, luego la dejé junto a las demás- está representa la cabeza, yo me quedo con estos trofeos, de la primera y última víctima.
Emili: Y?.
Morgan: Necesita cazar, no va a dejar esto como una fosa y listo -Tomé cuatro más, dos por la mitad-.
____: Efectivamente, tiene a Amelia, que será el esqueleto sin cabeza, dos víctimas y una sin cabeza -Enseñé las blueberry's-.
Spencer: Va a volver a quedarse con los dos trofeos, tienen la necesidad de cazar, sabe que algo está pasando.
Emili: Pero seguirá viva? -Morgan tomó una blueberry y se la comió, imite si gesto-.
____: Yo opino que será más torpe, ayer me siguió y no fue para preguntarme la hora, eso fue arriesgado, tenía pensado hacer mas que verme a lo lejos -Empecé a comer mi huevo-.
Hotch: Vale, quiero que J.J y ____ vayan al bar para mover la fecha del evento, Rossi y Spencer vayan a ver una vez más la escena donde se encontró la fosa, Morgan, Emili y yo veremos si podemos descifrar donde la secuestro, tal vez eso nos ayude en algo -Terminó de beber su vaso de jugo de naranja-.Todos movimos la cabeza y terminamos de comer lo más rápido que pudimos, luego nos separamos, tomé las llaves de la camioneta y subimos J.J y yo. Yo con ayuda del Google maps estaba siguiendo la ruta.
J.J: Disfrutaste el desayuno?...
____: Si, estuvo bueno, y tú?.
J.J: Bien... -Suspiró-.
____: Me quieres preguntar algo? -La mire de reojo-
J.J: Yo... Algo así.
____: Pregunta J.J -Levanté los hombros-.
J.J: Reid te ha dicho que tiene pesadillas?.
____: Si...
J.J: Te habló de que Hotch le llamo la atención porque estaba distraído?...
____: Que? No, no sabía -La mire un par de segundos-.
J.J: Te hablo de que no dormía?...
____: Si, me dijo.
J.J: Te habló que su mamá tuvo una recaída...
____: Que clase de recaída? -Arrugé las cejas-.
J.J: El estaba muy ausente, su mamá estuvo internada un par de días en un hospital...
____: Yo... No sabía... Que me quieres decir, J.J? -La miré-.
J.J: Le afecto que te fueras, se veía mal, físicamente, emocionalmente, parecía que iba en piloto, no pensaba, pero todavía era manejable cuando hablaban...
____: Que?... Yo...
J.J: Está bien, hasta Hotch sabía, pero cuando dejó de escabullirse se puso peor, sospechamos que cortaste el contacto porque tal vez tu jefe de Nueva York te había descubierto... Pasaba tomando mucho café para no dormir en el trabajo, se le veía desaliñado, se descuidó...
____: Te lo dijo?...
J.J: No, cuando le preguntabas solamente te daba evasivas, no contestaba, decía que estaba bien...
____: Yo... -Suspiré-.
J.J: El estaba en la oficina cuando le llamaste, salió casi corriendo a un despacho vacío, luego regresó y hizo unas llamadas, pidió permiso para irse antes y llevarse una camioneta, luego salió corriendo... -Me quedé callada- No te digo esto por ser mala, pero pudimos ver cómo le afecto más a el que a ti, obvio, tu estabas trabajando, pero para el fue fatal...
____: Lo entiendo...
J.J: Lo quiero, es lo más cercano mi mejor amigo, no quiero que salga lastimado, eres prácticamente su primera relación, para muchas cosas eres su primera vez... Se hicieron novios muy rápido... Tal vez demasiado rápido... -Bajó la mirada-.
____: Disculpa?.
J.J: Se quieren, pero me da miedo que el te quiera más que tú a el... Que hasta cierto punto tenga una dependencia emocional, creo que hay temas que no sabe manejar muy bien... Creo que tú ausencia es uno de esos temas...
____: Y que quieres que haga con esta información? -Me pinchaba el corazón-.
J.J: Tal vez tener una distancia... No se... Pero si creo que algo debes hacer, si no es por ti... -Me miró-.
____: Por el -Trague muy grueso-.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...