✨ Acercamos ✨

380 35 16
                                    

Me levanté adormilada, la luz de la habitación me molestaba. Miré a mi alrededor, el rostro de Spencer fue lo único que podía ver, sonreí. Acaricié lentamente su cabello dando pequeños besos en su mejilla.
Salí de la ducha con una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo.

____: Hola. -Miré a Spencer colocar la mesa-.
Spencer: Hola, ya está el desayuno -Me miró con una media sonrisa-.
____: Está bien, me visto y ahora vengo -Caminé a la habitación-.
Spencer: Te quería decir algo -Dejó rápidamente los cubiertos y me siguió-.
____: Dime -Miré mi vestido sobre la cama-.
Spencer: Ya te deposité el dinero para la casa... Lo hablé por encima con mi mamá... -Miró el suelo- No estoy seguro de como lo tomó.
____: Reid, no te preocupes. -Me puse mi ropa interior- Eli me dijo que ella seguía conmigo.
Spencer: Lo entiendo, pero... Hoy es el último día...
____: Si, pero recuerda lo que dijo la psicóloga... Es un proceso -Lo miré de reojo-.
Spencer: Lo sé, pero... Estamos bien -Me miró-.
____: Estamos bien, pero eso no significa que no tengamos cosas que mejorar -Sonreí cuando terminé de acomodarme el vestido-.
Spencer: Sabes, fue la primera noche desde que empezamos a ir con la psicóloga que duermes en mi casa -Dió un par de pasos hacia mi-.
____: Solo dormimos -Reí-.
Spencer: Eso es lo que no me gusta mucho, yo te quería de... Otra forma -Tomó mi mano y me acercó-.
____: Tarea es tarea -Se acercó y me susurró-.
Spencer: No me extrañas? -Puso sus manos en mi cintura levantando mi vestido-.
____: Dure mucho tiempo sin tener relaciones, creo que puedo soportarlo. -Sonreí burlona, me guío a su escritorio y me sentó- La psicóloga nos dijo que no debíamos fraternizar.
Spencer: Hace poco que nos dijo que solo podíamos tener 7 besos en un día... Quiero más -Puso sus manos en el interior de mis muslos-.
____: Lo hizo para que apreciemos los besos, no darlos por hecho -Lo miré con la cabeza a un lado-.
Spencer: Y soy consiente que te extraño -Besó mi cuello-.
____: Un beso -Cerré los ojos-.
Spencer: Me vas a reportar? -Sonrío contra mi cuello y besó el otro lado de mi cuello-.
____: Dos besos -Solté un suspiro-.
Spencer: -Movió sus dedos hasta rozarlos con mi ropa interior, luego mordío mi óvulo- No me extrañas?.
____: Claro que lo hago. -Toqué sus hombros- Tu mamá se va a despertar.
Spencer: Está sedada, no creo que lo haga. -Bajó lentamente mi ropa interior y susurró en mi oído- Se que te compraste un juguete sexual.
____: Que? -Me separé y lo miré-.
Spencer: Lo ví, no lo sabes esconder. -Me sonrió-.
____: Me lo regaló Eli, tenía miedo que luego no supiera hacerlo -Cerré los ojos y negué con la cabeza-.
Spencer: Lo usaste? -Besó mi cuello-.
____: No, no sabía cómo -Trague grueso-.

Besó mi cuello y bajó por mi escote hasta mis piernas, terminó de bajar mi ropa interior y se colocó de rodillas frente a mi.

____: Esto igual es sexo -Lo miré-.

Besó el interior de mis muslos y subió sus besos. Me tomó de la cadera y me acercó más a el, cerré los ojos al sentir sus dedos cerca de mi interior. En segundos sentía algo caliente en mi interior, eché mi cabeza atrás y sujeté su cabello. Los movimientos eran más rápidos, pequeños gemidos salían de mi. En un segundo dejé de sentir caliente, fue remplazado por un par de dedos, me besó mientras bajaba sus pantalones. La erección era inegable, movía sus dedos más rápido, yo mordí su hombro. Con mi ayuda se puso un condón y luego entró en mi.
Respiré bruscamente, salió de mi y apoyó su frente en mi pecho, acaricié su cabello y solté una risa ahogada.

Spencer: Te hace gracia? -Sentí su sonrisa-.
____: Lo extrañé -Sonreí-.
Spencer: El sexo? -Levantó la mirada-.
____: Hacerlo contigo -Lo miré-.
Spencer: Parecías muy obediente a lo que decía la psicóloga -Me miró el rostro son una sonrisa-.
____: Sé cuándo debo revelarme -Sonreí y lo besé-.

Bajé del mueble y me cambié la ropa interior. El me miraba desde la esquina.

____: Mírame bien porque no nos veremos hoy -Sonreí burlona-.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora