➰☀ Niños! ☀➰

1K 86 18
                                    

____: Sabes... No puedes "arruinar nada" porque todo es perfecto! -sonreí-.
Spencer: No estoy seguro de eso...
____: Eres felíz?.
Spencer: Si, obvio.
____: Te alegra estar en donde estas?.
Spencer: Si.
____: Bueno, para mí eso es perfección -incliné mi cabeza de lado-.
Spencer: -Sonrie- Eres perfecta.
____: -Níego- No, solo te amo.

Se acerca y me volvió a besar, sentí su mano en mi mejilla, yo me quite el cinturón, el se acercó más, sentí mi pulso acelerarse, el quitó su cinturon, yo me senté encima de el, el soltó una risa baja, luego continuo el beso, sentí sus manos en mi cintura, yo con una mano incline un poco su asiento para atrás, me pegó más a él, acomodo un mechón atrás de mi oreja, luego bajo sus manos por mi blusa, yo me deje, yo afloje su corbata característica.

____: Amo esta corbata -susurre-.
Spencer: Creí que la odiabas.
____: Apartir de hoy la amo, -se la quite- pero te ves siempre bien.

Lo bese y mordí su labio, luego el desbotóno mi pantalón, sonreí y luego bese su cuello, luego sentí como si alguien nos mirara, me levanté y mire alrededor.

Spencer: Que pasa? -siguió mi mirada-.
____: Nada, solo sentí una mirada.
Spencer: -Miro al alrededor- No veo a nadie...
____: Jajaja lo sé, -lo miro- si viera a alguien no seguiría aquí -digo burlona por la posición-.
Spencer: Jajaja -me ayuda a volver a mi asiento-.
____: -Levanto mi cadera y saco su corbata- Es tuya -se la pongo-.
Spencer: Gracias -abotona mi pantalón-.
____: No me provoques -rei-.
Spencer: Jajaja -me miro-.
____: Sabes, tú eres perfecto, nunca dudes de eso, todo en ti es perfecto -me senté en mis piernas- de verdad, nunca dudes de ti, cualquiera moriría por tenerte en su vida -sonreí-.
Spencer: Si... Solo... Siento que...
____: "Nunca te sientas mal por lo que eres", eso me dijo mi abuela cuando me hacian bullying en la escuela, y apartir de ahí me sentí todos los días orgullosa de lo que soy y tengo, agradezco a las personas que conocí, buenas o mala, porque todas te dejan algo, y te agregan a tu vida, si te destruyen es para que cuando vuelvas seas más fuerte que antes, -mire su cara- si tienes que destruirte para ser mejor que ayer, hazlo, yo seguiré aquí, -tome su mano- ok?, Si necesitas hablar, habla con alguien, con quién tu quieras, -lo mire- si no quieres que sea yo, está bien, perfectamente lo entiendo... Solo se feliz -busqué sus ojos-.
Spencer: No se porque estás en mi vida, pero de verdad lo agradezco, no creo en un dios... Pero si le agradezco que estés aquí... No sé que hice...
____: Ser tu! -sonreí- Eres un ser humano hermoso, y eso nunca cambiará, siempre recuerda y conserva esto en tu cabecita tan brillante, -toqué sus rizos- yo no soy un regalo, yo me enamore de lo que hay adentro de ti, y no necesitas a un dios que agradecerle, solo apareciste tanto como yo lo hago, amate tanto que hasta seas narcisista, -reí- solo nunca dejes que nadie te haga menos, que te subestimen, siempre ponte a ti primero y a tu familia, porque existe gente aprovechada, que solo te ve como una oportunidad, te creen ingenua o ingenuo, y eres todo menos eso, -mire sus ojos- me lo prometes -sonreí-.
Spencer: Te lo prometo -me miro, por un segundo sentí "mariposas"-.

Se acerco y me besó, nos miramos por unos segundos, sentí que todo dejo de existir, el trabajo, la gente, los problemas, todo lo gris se quedó afuera de nuestra burbuja de amor... Luego de unos minutos bajamos de la camioneta tomados de la mano, caminamos a la comisaría, entramos y estaban todos juntos.

Morgan: Miren, la pareja adorada -reí-.
____: Dejé de molestar -dije sabiendo que no me entendería, puso cara de confundido, solté una carcajada-.
Morgan: Deja de burlarte de mi -se levanto, me cargo y me giro en le aire, yo reí más alto-.
Rossi: Jajaja Morgan no la vayas a lastimar.
J.J: Jajaja, -regresó con cafés y donas- me voy un segundo y ya traen fiesta.
____: -Me baja suavemente- Jajaja Morgan! -intente dar un paso al frente, pero me fuí de lado-.
Rossi: Jajaja cuidado, -me sostuvo- si después de esto ya no es lista es tu culpa Morgan.
Morgan: Jajaja fue muy ligero  -dijo irónico-.
____: -Me ayudo a sentarme- Gracias.
Hotch: Bueno niños, hoy debemos ser adultos -contiene la risa-.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora