____: Les diré una cosa, no me regañen cuando me rescaten... No culpen a Emili, ella no sabía nada de mi cambio de planes -Susurré, mientras le hablaba al micrófono-.
Me escondí el celular lo mejor que pude, considerando las posibilidades el mejor escondite era el mismo carro. El camino fue al rededor de unos 30 minutos.
____: Cuando salga no podré hablar mucho... Por cierto, tal vez mi psicóloga me quiera meter a un calabozo por mi intento de suicidio, si les hace sentir mejor... -Solté una risa corta- Lo siento, estoy nerviosa.
Suspiré y en un segundo sentí el auto detenerse.
____: Nos detuvimos, déjenme 5 minutos para ver si puedo hacer contacto con Amelia, luego entran -Susurré-.
Se abrió el maletero y una mano me tomó del cabello, cerré los ojos por el ajetreo, salí torpemente de ahí. Me tomó de las manos y me las ato detrás de mi, cerré los ojos al sentir una bolsa en mi cabeza. Me empujaba, escuché una puerta rechinar, subí un escalón y me hizo caminar, entré en una habitación, la del fondo. Me sentó en una silla, luego ató mis pies con cinta en la silla, también mis manos las pegó en la espalda de la silla. Me quitó la bolsa, parpadie unos segundos, tenía una lámpara enfrente de mi, la luz era cegadora.
Ignoto: Te molesta la luz? Te molesta ver a dios! -Sacudió mi silla-.
____: Puedes parar? Me molesta -Cerré los ojos-.
Ignoto: Eres peor que el diablo! Eres una pecadora! Dios te castigará, nadie se puede apiadar de tu alma.
____: No se supone que dios dijo que no debes juzgar a las demás personas? Hasta donde yo entendí dios es amor -levanté los hombros, descaradamente-.
Ignoto: Como osas decir si nombre? Su maravilloso nombre no puede estar en tu boca! -Sentí una bofetada-.
____: Sabes, tal vez no leí la biblia, pero si mis conocimientos no están mal, iban a apedrear a una prostituta, y jesús se interpuso, de ahí su maravillosa frase "quién no haya pecado que aviente la primera piedra", o algo parecido -Escupí la sangre-.
Ignoto: Así no es la historia! -Se enfureció y me volvió a golpear-.
____: Te advertí que no la sabía a la perfección! Pero seguro te suena la referencia -Dije irritada-.
Ignoto: Dios mío... Dios todo poderoso, ayuda a esta alma, iluminame sobre como debo curar su alma -Vi una sombra sentarse en una esquina de la habitación para rezar-.
____: Sabes... Si me dejas libre, no sé... Estaríamos muy agradecidos -Levanté los hombros-.
Ignoto: Quienes?.
____: Yo y dios, no creo que está función le haga mucha ilución, yo creo que ya cambio el canal hace mucho -Luego solté una risa-.Sentí un golpe en el abdomen, me ahogue un segundo con el aire, salió de la habitación unos segundos, luego regresó con un balde de agua, me sobresalte.
____: Espera! Espera! Puedes leer la historia, lamento haberte insultado -Intenté mover mi silla hacia atrás-.
Ignoto: Por qué debería leer las maravillas palabras de mi dios para una pecadora, un alma del diablo!.
____: Porqué me interesa, genuinamente.Lo pensó unos segundos, bajó el balde lentamente, salió y entró con una biblia, buscaba muy concentrado. Miré por la habitación, solo estaba yo. El empezó a leer, yo intenté fingir que prestaba atención, leyó unos versículos y me miró.
Ignoto: Entendiste? -Moví positivamente la cabeza, no-.
____: Claro que sí, es hermoso como está escrito... Quiero preguntarte algo...
Ignoto: Que? No intentes engañarme -Dejó la biblia en el suelo-.
____: Solo estoy yo? Por qué yo? -Claro que sabía las respuestas, pero es lo normal que cualquiera preguntaría-.
Ignoto: Eres una pecadora! Una provocadora!.
____: Estoy sola?...
Ignoto: Por qué? Te quieres juntar con ella? Para pecar juntas? -Me miró amenazante-.
____: No... Solo quiero saber si ella está bien...
Ignoto: Es una pecadora, pero tú eres peor.No dijo nada, se acercó a mi con el balde, mis piernas me temblaban, intenté hacer hacia atrás mi silla... Imposible. Tomó la silla y me arrastró hasta la pared, recargó mi silla unos 90° grados hacia atrás, apoyada en la pared, tomó un pedazo de tela, lo miré con horror, lo dejó en mi cara y me tiró el agua encima, me ahogaba mientras lo escuchaba rezar, me intenté mover de alguna manera. Luego de unos segundos que fueron eternos me quitó el trapo y escupí toda el agua mientras abría y cerraba mis ojos. Mi corazón se aceleró, luego escuché como caminó por la habitación.
____: Lo lamento, lo lamento -Tosía torpemente, todavía escupía agua-.
Ignoto: Todavía no termina tu castigo, debes conocer el infierno, porque ahí irás -Volvío a caminar hacía mi-.
____: Lo lamento! -Dije lo más fuerte que pude muestras escuché la madera crujir- Lo lamento!.
Ignoto: Ahora no importa tu redención, es inútil, ya pecaste -Me miró casi con lástima-.
____: Por favor -Se escuchaba más cerca-.Me volvió a ahogar con el trapo en la cara, patalie lo mejor que pude, sentí que dejó de hacerlo cuando la voz de Hotch habló.
Hotch: Detente! -Moví la cabeza y el trapo se cayó-.
Ignoto: De parte de quien vienen? -Los miró dudosos, miré a Hotch, Morgan y J.J-.
Hotch: No debes hacer esto...
Ignoto: Quién es su dios?! -Me incliné y las patas delanteras tocaron el suelo-.
Hotch: A quien le sirves tu? -Miré a Morgan con su arma levantada-.
Ignoto: A dios! Mi señor es el dueño de los cielos -Miré ligeramente sobre mi hombro, tenía un poco de espacio-.Hotch dio un par de pasos, el sacó un cuchillo del bolsillo trasero, estaba cansada, con todas mis fuerzas me levanté y me empujé hacia atrás, rompiendo la silla, miré como Hotch tomó el cuchillo y lo empujó contra la pared, J.J me ayudó a levantarme y Morgan esposaba al ignoto, la palma de Hotch sangraba.
Hotch: Estás bien? -Me miró-.
____: Y tu? -Me levanté adolorida mientras miraba su mano-.
Hotch: Estoy bien, entramos cuando dejamos de escúcharte...
____: Si, bueno... Me mojó -Levanté los hombros-.
J.J: Salgamos -Tocó mi codo-.
____: Y Amelia? -Miré a J.J mientras daba unos pasos-.
J.J: La recatarón, estaba en un arenero detrás de la casa.Salimos de la casa y Spencer me abrasó en cuanto me vió, me miró de arriba abajo, me tocó el labio, la mejilla y miró mi ropa mojada, se veía incrédulo, estaba segura que me quería decir que había hecho una estupidez, yo le dí una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...