No estoy segura del tiempo que transcurrió, Rossi me había pedido que saliera a ver a Will. Estaba sentada a su lado, Henry estaba en mis brazos y Will se había quedado dormido en mi hombro. Admiraba como podía mantener esa calma por su hijo, definitivamente yo no podría tener el temple. En un segundo había mucho movimiento, varios policías se movían y se escuchaba ruido, Will se despertó, miró alrededor y luego a mi.
Will: Que está pasando?.
____: No lo sé.Susurré, con cuidado tomó a Henry y me pidió que investigara. Salí del auto y seguí el ritmo como si una marea me llevara, en un segundo estaba en el perímetro que se habia marcado. Miré como Rossi abrazaba a Reid, luego Emili, Hotch y Morgan, en el mismo orden abrazaban a J.J mientras se acercaba un paramédico. Me quedé con los pies clavados en el suelo, no tenía la capacidad de hablar, ni de moverme, menos de pensar. Morgan miró alrededor hasta que clavó sus ojos en los míos, Reid miró su rostro y luego siguió la dirección de su mirada. Me miró y empezó a bajar las escaleras, con un paso rápido se acercó, yo lo intenté. Sentí como me abrazó con mucha fuerza y besó mi cabeza.
Spencer: Que haces aquí?.
____: Me llamó Penélope -Mis ojos de cristalizaron-.
Spencer: Está bien, perdón.
____: Tienes que ir con los paramédicos, por favor.Me separé y le supliqué con la mirada, puso sus manos en mis mejillas y arrastró las lágrimas, besó mis mejillas y besó mis manos.
Spencer: No tenían que llamarte -Susurró-.
____: Por favor... Ve.Le di un beso corto y lento en los labios mientras lloraba, me miró, estaba por decir algo pero Morgan lo tomó de los hombros y caminó con el.
Vi como daban un par de pasos, en segundos sentí que la multitud que estaba a mi alrededor se multiplicó, mi corazón empezó a acelerar, mis manos temblaban y al mismo tiempo me faltaba el aire.Will: Salieron?
Me tocó el hombro y me miró, le señalé la ambulancia y corrió con Henry dormido todavía. Intenté tranquilizarme mientras daba unos pasos hacia atrás, miré como Spencer estaba en la ambulancia, sentado. Le estaban curando las heridas, se alejó un poco el paramédico y le susurró algo Morgan, Reid abrió mucho los ojos y negó con la cabeza, luego empezó a buscar entre la multitud.
Aceleré mis pasos y salí corriendo alejandome. Con dificultad paré un taxi y le di la dirección de la nueva casa de Eli. Intenté aparentar normalidad saqué mi teléfono y la llamé.Eli: Hola, hermosa.
____: Eli... Estás en casa? -Le hablé en español-.
Eli: Estoy por llegar, por qué?.
____: A cuánto estás? Por favor.
Eli: Un par de minutos.
____: Estoy de camino a tu casa, por favor... Te necesito.
Eli: Me estás preocupando, que pasa?
____: Me siento mal... Rara.
Eli: Respira, ya sabes. Toma una respiración profunda, sosten y exhala lento.
____: Creo que... Es un ataque.
Eli: Está bien, bonita. Tranquila, habla conmigo.
____: Reid... Reid...
Eli: Tranquila, si? Lento.
____: Estaba de rehén... Me lo dijo Penélope.
Eli: Esta bien, respira.
____: Fuí al lugar... Estaba con J.J...
Eli: Está bien.
____: Había un grupo... 5 o 6 personas, no recuerdo.
Eli: Esta bien.
____: La mujer... Tenía un cuchillo...
Eli: Tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...