Narra Spencer
Estaba caminando hacia donde estaba Penélope con Morgan. Abrí torpemente la puerta y mire sus rostros, tenían expresiones difíciles de leer.
Spencer: Que... Que encontraron? -Intenté recuperar el aire-.
Morgan: Tenemos una imagen, pero es borrosa...
Spencer: Cómo?.
Penélope: Al parecer hace unas semanas vino un especialista a arreglar el sistema, yo creo que colocó un virus y a la distancia pudo borrar los videos de seguridad... Pude recuperar un mini fragmentos, los intenté juntar... Solo tengo unos cuantos segundos -Me miró con pena-.
Spencer: Enséñame -Tomé aire y me acerque-.Ella miró a Morgan por unos segundos en busca de aprobación, el suspiró y asintió. Ella se acomodó los anteojos nerviosa y le dio play al clip en bucle. Eran 10 segundos de clip. Un hombre vestido de banco tomaba de la cintura a una mujer que parecía inconsciente porque arrastraba los pies. No se veía más. La imagen era distorsionada y en momentos había micro cortes. Miré la misma ese por varios minutos, esperando que algo más apareciera. Que una escena extra fuera desbloqueada. Pero nunca pasó.
Morgan: Es... Ella? -Se armó de valor y habló-.
Spencer: Si, ella llevaba ese vestido hoy en la mañana... Es todo? -Miré a Penélope con suplica-.
Penélope: Si... Es todo, lo lamento.
Morgan: Spencer...
Spencer: Definitivamente esto fue organizado... Pero como sabían que ella iba a ser jurado... Ella no lo supo hasta hace un par de días.
Penélope: Los asistentes de los jueces aveces hacen listas de los candidatos, a medida que avanza se actualiza la lista y se seleccionan a los jurados con sus suplentes...
Spencer: Así supo antes que nadie que la habían seleccionado?.
Penélope: Sí, por eso se hacen las listas... Si alguien quiere a una persona busca su nombre para ver que no ha sido seleccionada para otro caso.
Spencer: Pero por qué está obsesionado con ella?...
Morgan: Lo averiguaremos -Puso su mano en mi hombro-.
Spencer: Debemos ir a su casa -Suspiré y lo miré-.
Morgan: Por qué?.
Spencer: Al parecer hay un cuaderno donde anotó las cosas raras que le pasaban. Hotch quiere que lo leamos para ver si hay algo más.
Morgan: "Cosas raras"... Que significa eso?.
Spencer: Al parecer el ignoto la estaba vigilando desde antes -Solté un suspiro y levanté los hombros-.
Morgan: La estaba asechando? Por dios -Bufó irritado y bajó los hombros-.
Spencer: Tu te quedaste en su casa una noche, no? -Lo miré-.
Morgan: Si... Por qué?.
Spencer: Viste algo raro? -Lo miré intensamente-.
Morgan: Vamos a hablarlo en el camino -Ligeramente miró a los lados, nos miraban algunas personas-.
Penélope: Si encuentro algo más les digo -Dijó tímida-.Suspiré y salí de la habitación, empecé a caminar hacia el estacionamiento. No tardó mucho Morgan en estar a mi altura. Me miraba de reojo, cómo quien vigila cuidadosamente a un niño.
Morgan: Estábamos Emili, Penélope, ella y yo.
Spencer: Lo sé...
Morgan: Unas horas antes se fueron Emili y Penélope. Luego yo...
Spencer: Por qué se fueron antes Emili y Penélope?.
Morgan: Para cambiarse, no querían traer la misma ropa y que toda la oficina se diera cuenta -Levantó los hombros-.
Spencer: Y tu?.
Morgan: Yo bebí un poco más que todas... Y no había dormido mucho -Dijó con un poco de culpa-.
Spencer: Y que más?.
Morgan: Ella creo que me llamó por teléfono y me dijo sobre una llave de repuesto, que cuando me fuera cerrará su casa.
Spencer: Y...
Morgan: Salí y vi a un señor paseando un perro, se veía confuso. Yo cerré y me fui.
Spencer: Eso es todo?.
Morgan: Si, lo saludé a lo lejos... Pensé que era un vecino.
Spencer: Y las llaves?.
Morgan: Me dijo que me las quedará, por una emergencia -Levantó los hombros-.
Spencer: Tu tienes un juego de sus llaves? -Lo miré sorprendido-.
Morgan: Si, cuando estaba de encubierta me hablaba Eli cuando no podía pasar por su casa.
Spencer: Para qué?.
Morgan: Para qué pasará yo -Dijó casual-.
Spencer: Oh...
Morgan: Estas bien? -Sacó las llaves de la camioneta-.
Spencer: No sé... Me duele un poco la cabeza.
Morgan: Ven, te llevo a casa -Me abrió la puerta del carro-.
Spencer: No, estoy bien -Suspiré-.
Morgan: Sube, niño bonito -Me empujó suavemente-.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...