Salí y me dirijí a la cafetera, me hice un café con leche, lo endulce, tome unas galletas y estaba comiendo.
Morgan: Eh no desayunaste? -dijo entrando-.
____: No, no tenía hambre a esa hora -le di un sorbo a mi café- quieres?.
Morgan: Haber -le dió un sorbo y hizo una mueca- muy dulce.
____: Si, lo endulzó bastante.
Morgan: Yo prefiero el café cargado -me lo regresa- pero gracias.
____: De nada -reí-.
Morgan: Y como van las cosas con el genio -se recarga a mi lado-.
____: Bien, la verdad es que todo está bien.
Morgan: Y Diana?.
____: -Suspiro- De eso no hemos hablado aún.
Morgan: Sus flores favoritas son las amapolias, podrías llevarle un ramo, -levanta los hombros- o talvez unos chocolates, le gusta el chocolate negro.
____: Gracias Morgan, lo tomaré en cuenta -tome su mano y sonríe- tu te llevas bien con ella?.
Morgan: Si, es linda, háblale sobre la historia, le gusta eso, o sobre México, cosas que no todos saben, cosas que solo los que viven ahí lo saben, le gusta saber que eres inteligente y no solo una cara bonita.
____: Gracias por los consejos -sonreí-.
Morgan: De nada linda -me guiñó un ojo- si no tuvieras a Reid, tu otra suegra te amaría -sonríe-.Terminé de tomar mi café y las galletas, coloqué mi celular y puse música, me puse a lavar los pocos trastes que había, mayormente tazas, sin darme cuenta me puse a cantar y a mover mi cuerpo al ritmo de la canción, estaba en mi burbuja, como si estuviera en mi casa, alguien me abraza por la cintura, miro las manos, es Reid, me gire y lo ví.
Spencer: Hola, -ríe- que lindo.
____: Jaja que? -lo mire-.
Spencer: Verte bailar.
____: No estaba bailando... Solo me movia -reí-.
Spencer: Bueno, fue lindo -me deja un beso en la mejilla y sale-.
____: -Siguí lavando y después de unos segundos, alguien me vuelve a abrazar la cintura, bajo la mirada y no son las manos de Spencer, me giro- Morgan.
Morgan: No sabía los buenos pasos de baile que tienes -se burla, deja su barbilla recargada en mi hombro-.
____: Jajaja para! -me seco las manos y me giro, el toma mi celular y pone una canción para bailar salsa- jaja que haces?
Morgan: -Me extiende su mano, toma la mía- Dicen que los latinos tienen el ritmo en las venas.Efectivamente, nos pusimos a bailar salsa, no era tan mala, pero él era muy bueno, nos moviamos bien, seguí sus pasos, luego puso música más movida, la verdad parecía que teníamos fiesta, luego de un rato notamos que nos miraba Spencer, J.J, Rossi y Emili.
____: Hola -dije entrecortada-.
Morgan: Sigan la fiesta -ríe, toma mi mano y me da una vuelta-.
Emili: De verdad en pleno caso y se están divirtiendo como si estuvieran es su casa -no sabía si lo decía divertida, sorprendida o ofendida-.
Morgan: Oh vamos Em -me soltó y tomo la mano de Emili- relájate un poco, fuiste jefa -la mueve a los lados-.
Rossi: Si Emili -se acerca a mi y toma mi mano-.Todos reímos y nos relajamos, nos moviamos, baile con Rossi, con Spencer y con Emili, paso un rato y volvimos al trabajo, la verdad es que este caso nos estresó un poco, y el que ya se haya finalizado, era un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...