POV ____
Al día siguiente de la cita de Eli con Morgan decidí que debía quedarme uno dias en mi casa antes que regresará Reid. Para poder pensar si era capas de vivir en la misma casa que el, o no. El equipo se había ido a Chicago, ya habían pasado un par de días, parecía que iba a demorar un poco más.
Me levanté del sofá y caminé hacia la cocina para llenar mi vaso con agua fría, me giré al escuchar la puerta. Reid me miró desde la puerta, dejó la maleta a un lado y caminó hacia mi.____: Penélope me dijo que iban a regresar en unos días... Que haces aquí?.
Lo miré mientras caminaba hasta estar a unos centímetros de mi, mi espalda chocó con la barra al intentar poner distancia y lo miré con duda.
____: Que haces?.
Titubié en el momento que se colocó de rodillas, pasó sus manos por mis piernas, luego empezó a besarlas mientras con sus dedos las metía por el short. Intenté controlar mi respiración y puse una mano encima de la suya.
____: Que haces, Reid?.
Spencer: Shh...Apartó mi mano y siguió, cerré los ojos mientras mordía mi lengua, sus dedos tocaron mi ropa interior y luego la apartó, tomé una respiración profunda mientras sus dedos jugaban. Bajó mi short y mi ropa interior, empezó a besar mis muslos, yo enredé mis dedos en su cabello.
Pov Spencer
Entre a la casa, suspiré a ver todo a oscuras, dejé mi maleta cerca de las escaleras, arrastré los pies hasta la cocina y me senté en el sillón con un vaso de agua, giré mi rostro hacia el pasillo. Me levanté y abrí la puerta de la habitación de invitados al escuchar un ligero sonido de nuevo, estaba ella mientras apretada las piernas y gemía bajo. Me senté a su lado y toqué suavemente su hombro.
____: Spencer.
Gimió mi nombre y tomó mi mano para colocarla en su vientre, se removió y siguió gimiendo. Tragué grueso, tenía una camisa ancha y su ropa interior, aparté un poco la mirada y susurré cerca de su oido.
Spencer: ____.
Bajó mi mano hasta tocarla, se removió un poco y abrió los ojos, tenía la respiración aguitada y ligeramente empezaba a sudar. Podía sentir su humedad.
____: Que haces aquí?.
Spencer: Acabo de llegar.Me acerqué y la besé, lento. Tomó mi nuca, con lentitud metí mi mano, movió su cadera. Sentí su excitación, bajé mis besos por su cuello y empecé a mover mis dedos de una forma superficial. Gimió mi nombre y apretó las piernas, al instante gimió. Besé su escote y la velocidad aumentaba. Puso su mano encima de la mía para intensificar mi velocidad, me acerqué y seguí besándola. Escuché su jadeó y luego como terminaba, dejó caer su cuerpo con los ojos cerrados. Con gentileza retiré mi mano y la miré, tenía los labios entre abiertos, su pecho subía y bajaba, tenía una mano cerrada. Sonreí para mí al saber que todavía le atraía, le gustaba mi toque, mis besos. Que fantaseaba conmigo o tenía algún tipo de sueño húmedo, me hacía sabes que todavía teníamos algo. Me miró y tartamudeo.
____: Yo...
Spencer: Está bien.Aún a oscuras pude ver su rostro rojo, apretó un poco las piernas, tenía la ligera idea que todavía no acababa. Me acerque y la besé, lento. Me correspondió y besé su cuello, mordí un poco, bajó sus manos por mi cuello hasta empezar a abrir mi camisa. Me la quité y seguí besando su cuello, sus hombros y la clavícula. Tomé su mano y la metí debajo de su ropa interior, por un segundo me miró confundida.
Spencer: Empieza.
Susurré y besé su cuello, pegué mi cadera, podía sentir sus movimientos, gimió cuando mordía un poco su piel. Con su mano libre quitó mi cinturón y abrió mi pantalón. Tomé sus rodillas y las abrí un poco más, gimió y apretó su mano sobre mi cadera. Me quedé desnudo y me coloqué el preservativo, susurré su nombre y empecé lento. Besó mi cuello y dejaba pequeñas marcas, en poco tiempo aceleré los movimientos. Me tomó de los hombros y ella se quedó arriba de mi, todavía estaba con la camisa, puse mis manos en sus piernas y las subí hasta su cintura alzando la camisa.
Ella dejó caer su cuerpo, la abracé y tiré el condón, besé su mejilla y le quité el sudor que tenía en su frente.____: Me voy a arrepentir mañana -Susurró con los ojos cerrados-.
Spencer: Yo no.
____: Lo sé.
Spencer: Sabes por qué? -Se quedó en silencio- Porque todavía provoco algo en ti, todavía te excitas pensando en mi.
IG
te_amo_spencer
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...