➰☀ En el hospital ☀➰

5.5K 380 9
                                    

Cuando me desconecte sentí un jadeo de un lado a otro y que le gritaban a Hotch creo que era Spencer.

Spencer: HOTCH AYUDAME POR FAVOR
hotch: Que paso Reid?.

Y hasta ahí recuerdo...

Narrador omnipresente

Spencer cargo a ____ hasta la camioneta para llevarla al hospital, ya que seguía sangrando y mucho, el no sabe como se hizo eso en la cabeza para que saliera tanta sangre.

Spencer: Hotch, esta todo bien, pude detener el sangrado, le llamare al equipo para que sepan.
Hotch: Okay.

Llamada

Spencer: Alo?.
J.J: Que paso Reid?.
Spencer: Basicamente ____ esta sangrando y vamos al hospital.
J.J: Les dispararon o como?, esta sangrando?!, en que hospital?!.
Spencer: No nos dispararon, si J.J esta sangrado y en el hospital cerca del parque Wuilos.
J.J: Okay vamos para allá todo el equipo y allá me explicas mejor, por favor.
Spencer: Si, bye
J.J: Adiós.

Fin de la llamada

Hotch: Y...
Spencer: Ya le avise al equipo, dicen que van para allá.
Hotch: Okay.

Como en 4 min estabamos todos en el hospital, registraron a ____ y la llevaron en una camilla a un cuarto sin ventanas.

Enfermera: Bueno a quien le entregaremos sus cosas personales...
Spencer: A mi porfavor.

El lo dijo en automático sin pensar, y Hotch lo miro.
Pasaron otros 3 min y la enfermera le entrego su ropa, cinturón, pistola, el efectivo, aretes, anillos, reloj, zapatos y etc.

Spencer: Gracias, cuanto tiempo aproximadamente despertara ella?.
Enfermera: Mmm no tenemos tiempo pero... En cuanto despierte serán los primeros en saberlo, con su permiso...
Todos: Sí gracias.

J.J le estaba informando a Penélope sobre esta horrible visita al hospital, pasaron otros 3 o 5 min y entro la enfermera.

Enfermera: Agentes...

Todos se pararon al escuchar eso.

Todos: Si.
Enfermera: la paciente despertó pero solo pueden pasar 2 máximo 3 personas.
Hotch: Muchas gracias.

Hotch miro al equipo

Hotch: Bueno primero pasaran J.J, Rossi y Spencer mientras los demas volveremos a la estación, si ocupan algo nos lo informan o a Penélope para que nos diga, okay?.
Todos: Okay.

Los presentes pasaron y los demás se fueron a la estación.

Narra ____

Me desperté muy aturdida, y mire a todos lados y me di cuenta de que estaba en un hospital, escuche a muchas personas hablando afuera de la habitación, vi que la manija rotó y la puerta se habría lentamente.
Spencer: Hay que pasar con cuidado...
____: No muerdo pequeños invitados.

Todos se lanzaron contra mi para abrazarme.

____: Que pasa tanto me extrañan?.
J.J: Si, te agarramos cariño.
Rossi: Y como te sientes hija?.
____: Adolorida cuenta? -Rossi se rio de mi comentario y movió la cabeza en signo de que si-  entonces si...

Todos se rieron y nos quedamos hablando un rato, se escucho una llamada del telefono de Spencer.

Spencer: Si Hotch...
Hotch: Oye necesito a Rossi, le puedes decir que venga, porfavor Reid.
Spencer: Si, Rossi -este voltea- Hotch te necesita.
Rossi: Bueno, adios niña bonita -deja un beso en la frente-.
____: Adiós.

Salio de la habitacion y J.J hablo.

J.J: Yo voy por un cafe, quieren algo?.
Spencer: No gracias J.J.
____: Pues yo si, unas donas o algo con azúcar...
JJ: Bueno veré lo que pueda ser
____: Okay.

Y solo estábamos Spencer y yo, me empezó a doler la cabeza horrible y me empecé a tocar y hacerme chiquita.

____: Spencer, me duele mucho -dije sollozando-.
Spencer: Que?! Acuestate para que vea la herida.
____: Los doctores odian que hagan su trabajo -dije con los ojos cerrados-.
Spencer: Pues... -agarró una bata que había por ahí- ya trabajo aquí, acustate.

Hice caso y me acosté, note que Spencer me quito la venda muy delicado y lento para que no me doliera.

Spencer: Al parecer la herida se volvio a abrir y esta sangrando -y me volvio a poner la venda-.

Me gusta que Spencer sea así de lindo y tierno conmigo.

____: Spencer...
Spencer: Mande...
____: Oye... Se que sonara loco pero... -le diria que me gusta, ya se es loco y apresurado pero queria decirlo, ya que sabia que el me quiere- Spencer se que no llevamos mucho de conocernos pero quiero ser sincera contigo...
J.J: Ya llegue!.

Entro J.J con galletas, dulces, gomitas, papas y un frapuchino.

____: Que rico!.
J.J: Todo lo que se me cruzo lo hagare con azúcar!.
____: Gracias J.J que gran amiga... AMIGA! -me acordé-.
Spencer: Que tienes?!.
____: Spencer préstame tu celular por favor.

Me lo dio y le marque a mi mejor amiga, Eli, me va a matar por no avisarle .

Llamada

Eli: Hola.
___: Eli.
Eli: Que paso linda, que ocupas?, de que numero me hablas?.
___: Han pasado tantas cosas pero estoy en el hospital pe...
Eli: COMO QUE ESTAS EN EL HOSPITAL!! DIME EN QUE HOSPITAL Y VOY PARA HAYA DE INMEDIATO.
___: Tranqui Eli...
Eli: Como que tranqui!.
___: Estoy en el hospital cerca del parque Wuilo.
Eli: Voy para allá.

Fin de la llamda

Spencer: Que paso?!.
____: Le llame a mi mejor amiga, Eli, y se puso brava por no decirle antes, pero me dijo que viene de camino.

Despues de unos 20 min

Tocan la puerta y Spencer la abrió, era Eli.

____: Eli...
Eli: Dios bendito que tienes?.
____: Tranqui...
Eli: Te anomatopeyaron de camino o que?.
____: No, -solté una risa- no me anomatopeyaron de camino.
Spencer: Disculpen... Pero que es anomatopeyar?
____: Es que me pegaron, choque, etc...
Spencer: Okay...
Eli: Son palabras que nos inventamos o que adaptamos. Oye ya que doy crédito quien es el?.
____: Es Spencer...
Eli: Spencer -dijo con una sonrisa de picara- un gusto, oye la lastimas y tu seras el anomatopeyado -digo "dulce"-.
Spencer: Por que quisiera hacer eso?.
Eli: No te hagas tonto -dijo con un tono tal dulce, que ni parecía una amenaza-.

El se puso muy nervioso

Eli: Tienes unas cuantas patoaventuras que contarme no?.
____: Si...
Spencer: Que significa...
Eli y ___: historias, storytime
Spencer: Ok -dijo apenado-.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora