➰☀ Todo Según El Plan ☀➰

1.3K 83 0
                                    

Morgan: Fue un corte superficial, tranquila.
____: Ok, me ayudas a levantarme -ya que seguia en él suelo-.
Morgan: Si niña.

Me levante y me sacudí del polvo, luego sali de la casa y un enfermero me curo la herida, mientras me curaban vi como Rossi sacaba a ese imbécil esposado y lo subía a un auto de la policia.

Joven: Ya esta agente.
____: Gracias -dije con una sonrisa, di un paso al frente y él chavo me tomo de la muñeca- disculpa?.
Joven: Yo... Quería darte mi targeta, por si querías, no se, un cafe.
____: Uh yo... Tengo novio, lo siento.
Joven: Ah perdón no sabía...
____: No te preocupes.
Joven: Y donde esta él?.
____: No se -movi mi cabeza para buscarlo con la mirada y estaba de espaldas en su celular- esta alla, si me disculpas.
Joven: Ah si perdon... -me diriji a Spencer que estaba de espalda y le tape los ojos-.
Spencer: Ya ____ -dijo molesto-.
____: Que tienes? -dije poniendome enfrente a el-.
Spencer: Nada, estas bien?.
____: Si -dije dudosa- ya me curaron.
Spencer: Lo pude ver.
____: Por dios Reid, estas celoso, nunca te habias puesto celoso.
Spencer: No son celos, me acabo de enterar que un policia te estaba acosando, te acaba un loco de cortar la garganta y un niño te estaba coqueteando.
____: Spencer tranquilo, sí me dijo que me quería invitar un cafe y le dije que tenia novio.
Spencer: Si, pero lo del policia? -dijo cruzado de brazos-.
____: Tranquilo Reid, te iba a decir...
Spencer: Pero no lo hiciste, me lo querias ocultar.
____: Mira, hablemos en él hotel, si?.
Spencer: Esta bien... -nos distanciamos y se me acerco J.J-.
J.J: Que paso? Spence se veía molesto...
____: Si, una mini pelea -dije restandole importancia-.
J.J: Ok...
Emili: Equipo, vengan -todos nos acercamos- son 3 autos, en un auto Morgan, ____ y Spencer, en otro auto Rossi y J.J y en el ultimos yo sola.
____: Emili -me acerque a ella- puedo ir contigo?.
Emili: Algún problema con ir con Morgan y Spencer?.
____: No, osea, tuve una mini pelea con Spencer.
Emili: Mira, en cualquier otra circunstancia te diría que si, pero necesito hablar con mi mama, siempre me peleo con ella cuando hablo por teléfono y es muy violento...
____: Esta bien, gracias.
Morgan: Niña, ya nos vamos, ven! -me grito a lo lejos-.
____: VOY! Gracias Em.
Emili: De nada -camine en donde estaba Morgan y lo salude-.
Morgan: Hey! Que tienes?.
____: Nada -dije moviendo mi cabeza ligeramente y dandole una sonrisa, Morgan se limito a alzar una ceja y mirarme- en serio -dije con otra sonrisa-.
Morgan: No te creo, pero haré como de que si.
____: Bueno -dije soltando una risita- ¿ como nos vamos a ir?.
Morgan: Yo atras, tu y él niño bonito al frente, el niño conduce.
____: Que te aparece si yo voy atrás y tu al frente?.
Morgan: Por que? Se pelearon?.
____: Complicado, pero por favor Morgan.
Morgan: Esta bien, pero me debes una.
____: Esta bien, gracias.

Yo entre en el auto y comece a arreglar todo lo de la mama de Reid, y estabamos aqui, necesito solucionarlo ya, comencé a contarme con el hospital, hablar con la enfermera y decirle que si la mama de Reid podia viajar, en unos minutos me contestó, me dijo que si, que mañana podia viajar, yo le mande un msj a Emili preguntándole cuando nos iríamos, y me dijo que nos iriamos pasado mañana, esto es perfecto, tengo 1 dia mas para poder solucionar todo, le hable a Penelope y le dije que la necesitaria. En eso se me fue todo él camino, en un momento dado me dormi y no me di cuenta.

Narra Spencer

Morgan: Se durmió ____?.
Spencer: -Yo volteo y la veo acostada- si -en mi cabeza solo pensaba, "esta muy linda"-.

Spencer: -Yo volteo y la veo acostada- si -en mi cabeza solo pensaba, "esta muy linda"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgan: Hijo, se que te peleaste con ella.
Spencer: Fue una mini discusión.
Morgan: Que paso?.
Spencer: Me oculto que un policia la estaba acosando, luego, un ignoto la hirió, luego un enfermero le estaba coqueteando.
Morgan: Sabes por que te oculto lo del policia?.
Spencer: No... -dije dudoso-.
Morgan: Yo no se, pero supongo que lo hizo por que, 1 sabe lidiar con la situacion y no queria preocuparte, 2 estabamos en pleno caso, necesitabamos concentrarnos en ello, no te enojes por eso Reid, se solucionó y ya no la molestara, y tu -dijo mientras levantaba su mano, y con el dedo índice me pico el pecho- debes pedirle perdón, tambien queden en acuerdos, por ejemplo, quiero que me cuentes tal o cual cosa.
Spencer: Ok, si tienes razón.
Morgan: Siempre la tengo.

Él reto del camino fue mas animado, habia risas, musica, bromas, etc.

Morgan: Ya llegamos, que pasa con la princesa, la despertamos o alguno la vas a cargar?
Spencer: Tu que opinas?.
Morgan: Que la dejemos en él auto pero luego nos van a decir algo.
____: Que gracioso -dijo levantando su cabeza y estaba estirando-.
Morgan: no manches niña, como se escucho tu columna tronar.
____: Ya se, me encanta esa sensación...
Spencer: Neta?.
____: -Ella movió la cabeza en signo de que si-.

Todos bajamos del auto, ____ se quedo agarrada de mi cintura y yo tenia él brazo en su cuello, creó ya estamos un poquito mejor.
Morgan: Yo aquí llego -dijo bajando del elevador- y Reid, piensalo.
____: Bye Morgan.
Spencer: Bye -____ presiono el botón de nuestro piso mientras sacaba la llave de su pantalon-.
____: Ya no estas molesto?.
Spencer: Un poquito -ella en un momento se puso frente a mi y rozo sus labios con los mios-.
____: Y por que estas "un poquito"?
Spencer: -pase saliva- por que pense y creo que no fue tan malo como pensé, pero igual debemos hablar.
____: a wueno -dijo separándose de mi-.
Yo tome sus manos y las cruze abajo de su pecho -les dejo una foto para que mas o menos me entiendan la idea. atte su escritora-

Y empece a caminar con ella de lado a lado, como un comopas abierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y empece a caminar con ella de lado a lado, como un comopas abierto.

____: Reid me voy a pegar.
Spencer: Tranquila.

Llegamos a la habitación muertos de risa.

Narra ____

Reid no se que locura acaba de hacer, pero yo estaba risa que risa.
____: Quieres algo de cenar?.
Spencer: Que vas a pedir tu?.
____: Yo tenia pensado bajar y buscar un restaurante.
Spencer: Ok, quieres que te acompañe?.
____: Como quieras.
Spencer: Ok, ya tienes el restaurante? O de que quieres que sea?.
____: No se... Se me antojaron unos taquitos de barbacoa.
Spencer: Eue te parece si cenamos en... -en eso le llaman a Reid- Hola Morgan.
Morgan: Hola, oye todos saldremos a cenar hamburguesas, te apuntas?
Spencer: Ok, ahí te veo.
Morgan: No, espera.
Spencer: Que?.
Morgan: Ya hablaste con ____ de lo de tus celo...
Spencer: Te veo a bajo, bye -y colgó- ya tenemos que cenar.
____: Si, hablaste con Morgan sobre el pequeño conflicto?.
Spencer: Talvez le dije algo...
____: Ah ok, quieres decirme algo mas sobre este tema?.
Spencer: Si, quiero que me cuentes cuando alguien te acose, te hostigue, te molete, si?.
____: Esta perfecto, esta bien.
Spencer: Bien -nos dimos un beso y bajamos-.

En él elevador todo fue mas tranquilo. Cuando llegaron Morgan los saludo con una sonrisa y todos subieron a los autos.
La cena fue bastante buena, yo de vez en cuando arreglaba lo del traslado de la sra. Diana, todo quedo bastante bien.
La señora tomaría un avión hacia Cuántico con Penelope ya que ella tomara un vuelo para acá y luego volverá con la señora Diana, y la esperara alla la enfermera, mientras ocurre eso, la enfermera del hospital con la que he estado hablando, llamara a Reid y le dira que su mama cayo en crisis y escapo, y que no sabe nadie del personal en donde esta y que necesita ir hay, un situacion muy fea pero no se me ocurrió algo mejor para que Reid no suba al avión y que no vea a Penelope. Por dios que todo salga según él plan.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora