____: Bien, ya estamos en el aire, ya me van a decir eso que me quieren decir?.
Godoy: Yo le digo mamacita, yo la quería conocer, y ha despertado un interés en mi, para que le hablo por las ramas, pero aquí mi italiano amargado también tiene un interés en usted, aunque no tan fuerte como el mío, si puedo agregar.
____: Vale, y? Me van a dar a elegir?.
Lodo: No, no nos conoce lo suficiente como para que decida eso, por eso va a pasar este viaje con los dos, va a salir con Godoy y conmigo, luego de las cosas que tengo que hacer en Italia, el la va a llevar a Colombia, solo unos días más.
____: Esté viaje cuánto va a durar?.
Godoy: Porque? Tiene a un enamorado por ahí?.
____: Tenía, peleamos y terminamos.
Lodo: El tipo del que me hablaste?.
____: Si, ese mismo.
Godoy: Pues tremenda suerte tengo -Se acercó más a mí-.
____: Entonces saldré con los dos?.
Godoy: Claro, no te preocupes, no soy celoso -Se acercó más-.
____: Entonces que? Saldré con los dos, los besaré, los tomaré de la mano, todo sin compromiso?.
Godoy: Escucha a esta parcera, claro mamacita, todo lo que quieras.
Lodo: Pero debemos tener confianza.Me gire y antes que entendiera algo, me tomo del cuello y Lodo me besó, un beso algo intenso, puse una mano en su cuello, luego de separarnos Godoy me tomo de la mandíbula y me pego a el, su beso primero fue lento y luego con más ritmo, me tomo del pelo y me pego a el. Nos separamos y me quedé en shock unos segundos.
Godoy: Yo sé que no beso mal mamacita, pero estaba nervioso, no te gusto?.
____: Que? No, solo me tomo por sorpresa, la verdad.
Lodo: Y eso que podríamos hacer más... -Se mordió el labio mientras me veía de arriba a abajo-.
____: Hace un poco de calor? O solo soy yo.
Godoy: Estás caliente, eso es otra cosa.Me tomo de la barbilla y me besó, me separaba y Lodo me besaba, Godoy me subió a su regazo, solo que una pierna estaba a su lado y la otra a lado de Lodo, por mi cuerpo pasaban un par de manos, todo encima de la ropa, luego uno besaba mi cuerpo y el otro mis labios, los besos viajaban, no entendía muy bien que pasaba, luego de un segundo entendí que Lodo me estaba revisando, asegurándose que no tuviera nada o un micrófono, suponía yo.
____: Debo ir al baño, un segundo...
Godoy: Lo que necesites, mamacita.Camine al baño y revise que no me faltará nada, no llevaba nada para delatarme, pero quería verificar.
Luego de unos minutos salí, Ludo estaba en una silla más cerca de la puerta de salida, con los ojos cerrados y una manta, Godoy estaba revisando su celular.____: Ya regrese.
Godoy: Hola mamacita, el italiano me dijo que iba a descansar.
____: Ay, ya.
Godoy: -Me tomó de la cintura y me pego a el, dejó un beso en mis labios- No estás incómoda?.
____: La verdad es que nunca había hecho algo así, pero hasta ahora no -Lo abrace por la cintura-.
Godoy: Me alegro, porque mamacitas como usted solo deben ser felices.Me acerco y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...