➰✨ Lo que no fue en tu año... ✨➰

976 83 3
                                    

Hotch: Estás segura?.
____: Un poco, sí.

Después de un par de minutos llamo a los guardabosques y en 1 hora tendrían a un equipo listo de búsqueda, se apegarían a ver las casas que están en el mapa para poder descartar, regrese feliz y hice una lista de las cabañas.

Morgan: Emili hablo de tu idea.
____: Si, estoy haciendo una lista para poder descargar.
Morgan: Acepto Hotch? -noté un poco sorpresa en su voz-.
____: Claro, no entiendo la sorpresa, es un gran plan, aparte, tengo mis encantos -giñé un ojo-.
Morgan: Solo porque eres la novia del genio no digo nada -dijo coqueto-.
____: Jaja cálmate, -lo mire y rodé los ojos- enfócate en el trabajo y no en la calentura -dije burlona-.
Morgan: Pues quien la provoca -dijo burlón-.
____: A Penélope no le gustará, recuerda eres de su propiedad -toqué su nariz y terminé de escribir todo-.
Morgan: Jajaja bueno...

Se alejo y yo me enfoque en el perfíl, luego de algunos minutos noté que Reid y J.J estaba murmurando, los mire y J.J me vio, algo le dijo a Reid y se alejo, fruncí el ceño sin entender nada y seguí en mi trabajo, luego regreso Emili.

____: Y como te fue?.
Emili: Un fracaso, el encargado no recuerda a nadie y dice que todo lo dió a la policía y el no tiene una copia de seguridad, y de tenerla lo más seguro es que estén en un basurero, -yo asentí y suspiro- y tú con Hotch?.
____: Lo logré, en 20 min estará el equipo armado para ir a investigar.
Emili: Eso mujer, -sonrió- espero y encontremos algo.
____: Igual yo, porque si no, molestamos a los guardabosques para nada...
Emili: - Hizo una mueca- Cierto...
____: Sabes, necesito un café, quieres uno?.
Emili: No, ya tomé, gracias -sonreí-.

Camine a la máquina y me hice uno con leche, le estaba colocando azúcar cuando se acerco Rossi.

Rossi: Hola, otro café?.
____: De que hablas, es el 2 en el día -sonreí-.
Rossi: Eso dices ahora, -moví la cabeza- te he notado rara...
____: Están raros Reid y J.J, y solo hablas de mi -sonreí-.
Rossi: Tienes razón jajaja, actúan los 3 raro, -le di un trago a mi café- algo pasa?...
____: -Levanté los hombros- No se, talvez yo soy la loca.
Rossi: Que pasa? -me mira-.
____: -Suspiro- Siento que J.J y Reid traen algo, pero Reid no me dijo nada, ha si que creo que no es nada y lo que no fue en mi año no hace daño, pero...
Rossi: La curiosidad pica.
____: Si, aparte que se que Morgan sabe algo -bebí mi café-.
Rossi: Hasta yo -dijo muy rápido, lo miré-.
____: Si?.
Rossi: Pero si no te dijo nada tiene sus razones.
____: Si me ocultan un cuerpo, sería bueno que hablarán ahora.
Rossi: Jajaja preferirías que fuera eso.
____: Eh, -reí- tan malo es?.
Rossi: No se con que ojos lo mires, -lo mire dudosa- pero supongo que no es muy muy malo.
____: Pero si malo...
Rossi: No te atormentes, todo tiene tiempo, si te llega a decir por algo será, si no, es porque no le ve importancia, recuerda que eres una relación muy formal para el, -mire al suelo- se está acostumbrado, muy pocas veces lo ví a si de feliz, no es muy normal para el una relación.
____: -Suspiré- Ya se...
Rossi: No te atormentes, -me dió una sonrisa de apoyo- igual, si no funciona tienes a Dereck -rei-.
____: No creo Rossi jajaja, -lo mire- gracias.
Rossi: No se de qué hablas -se alejo y sonreí-.
Hotch: ____ ven.
____: -Lo mire y camine rápido- Si?.
Horch: Ya están, están empezando la búsqueda, esperaremos las novedades.
____: Ok, gracias Hotch.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora